La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

No está muerto quien pelea, diría mi amigo @Espumita (QEPD)

7 Me gusta

Hazlo spreen

4 Me gusta

una cagada los puntos accesibles que perdimos porque esta muy facil el torneo este y va a seguir asi los años que vienen

por lo menos ya esta casi asegurada la clasificacion a la libertadores 2025. Salvo que huracan gane el torneo no deberiamos tener ningun problema en ese sentido

1 me gusta

gaaaaal de IRM , pierde rasin que nos persigue

2 Me gusta

Villa es un hdp pero que bueno que es

Ojalá gane Galleres y estos putos Mendozinos que se volvieron con la valijita del triste llena se caigan en la tabla… hijos de mil puta!

2 Me gusta

Los putos de yasinclub en la final de la sudamericana y no llenan ai estadio… NO LO LENAN Y LA PRENSA NI NOTICIA

2 Me gusta

Lindo partido mañana clasico cordobes

1 me gusta

Tienen la cancha suspendida a 50% de aforo

Igual, no la llenarian asi qué… si jaja

3 Me gusta

Estos hijos de puta de ya sin club ahora meten goles y ganan siempre, hace un mes querian rajar a alf

4 Me gusta

Viste lo loco que se vio eso, eso es lo que hacen con River! Informan para la mierda

2 Me gusta

Nos chupa un huevo Juan… lo unico qué importa es que Velesh pierda puntos mañana, asegurar LaLi y qué se termine ya este año de mierda y purgar el plantel falopa.

6 Me gusta

Si te entiendo millo. Vamos River siempre.

2 Me gusta

el unico que debe perder puntos es huracan asi quedamos 2dos para tal vez jugar la supercopa 2025 , velez es casi campeón

2 Me gusta

Nos patean la que se tenía que jugar este año con Talleres, imagina esa hipotetica final.

Si era boca el involucrado se jugaban en tiempo y forma.

3 Me gusta

Son para matarse los puntos estúpidos que no sumó River. Por lo menos 3 empates de local que deberían ser victorias, un par de visitantes y contra Talleres 1 punto mínimo. Ahora dependemos de que Vélez se caiga, pero que al mismo tiempo no entre en depresión porque va a regalar el partido contra la bosta. Y esa es la intención de AFA. Ya se los cogieron por ese lado.

2 Me gusta

Para mí los más estúpidos fueron:

• Talleres de local (Paulo Sidaz)
  • Newells de local (no le ganan a nadie)
  • Despensa de visita (con uno menos)

Ponele que sin la cagada del chileno era 0-0 y los otros dos ganábamos. Son cinco puntos extra que nos tendrían en este momento a 1PUNTO.

Fijate que ni mencioné el partido vs Vélez.

2 Me gusta

Qué ganable era/es este torneo. Lo de la basura de Echenique terminandolo sin adicionar es una vergüenza, se juega por diferencia de gol flaco!!

2 Me gusta

La verdad merecido, no podemos llorar… tan solo hubieramos ganado de local vs ñuls que se lo garchan todos por ejemplo y peleariamos el campeonato… toda de gagardo y su repelente antiliga que le tiene fobia al parecer y eso que ahora es ultrafalopa

2 Me gusta

La reconcha de tu hermana PAULO DIAZ

1 me gusta