Que crack es mazzantiiii. Lo buscaria el año que vieneee. Tiene 28 años nomas
Tu teoría sólo funciona si Vélez empieza a caerse de tal forma que llegue a tres fechas antes del final detrás de Putacán. Y aún así, sería en el peor de los casos 6 ptos a falta de 9 por jugar antes de la semifinal vs bosta.
Vélez va a llegar casi seguramente a esa fecha en un momento en el que el torneo no estará para nada definido y cualquier punto a conseguir es vital, así que tendrán que elegir entre tirar una de dos competencias y lo más seguro es que van a elegir la liga por sobre la copa.
Lo ideal era que hoy el rojo le hubiese ganado (también es rival de la bosta en la acumulada) y que mañana los floggers le ganan a Speed FC, cosa que se cortan ya con una buena distancia y tienen margen de maniobra para en la semana de la semifinal alternar.
Es verdad. Cantidad de Fonavis hay ahí en lo que era la vieja quema, que separaba la antigua Estación Buenos Aires y el Ducó.
Vos te pensas que un club como VELECITO PUEDE GANAR LA DOBLE? Si ya tiene asegurada la liga tira la copa. Nosotros despues de ganar el torneo con micho tiramos la copita asi que imaginate velez que no le sobra nada. Si ve que se le puede complicar el torneo van a tener que apostar a la copa argenta que es un partido nomas
A mi me chupa un huevo lo que pueda llegar a ganar o no Vélez. Lo único que me importa es que eliminen a la bosta en semifinales.
Si ven que el torneo se les complica, van a apostar más fuerte en el torneo, porque no es que van a llegar casi matemáticamente eliminados a esa semana, sino que van a llegar muy probablemente todavía punteros pero sin nada definido, con lo que van a tener que priorizar. Y de priorizar, elegirán el torneo.
El torneo podes guardar jugadores tenes 18 puntos por sacar. Como vas a guardar en una copa que si lo eliminas ya la ganas porque la final es con nadie. Tenes que ser muy boludo para tirar una copa muy ganable
Ya empezaron a pedir a los falopas de huracán, mamita no aprenden más acá
Porque cuando llegue esa semifinal no tendrá 18 puntos por jugar, sino nueve por jugar.
Pensar que River pudo haber peleando este campeonato si le ganaba a los punteros, empatamos con velez, perdimos 2 puntos, empatamos con huracan perdimos 2 puntos, empatamos con atletico perdimos 2 puntos y derrota con los putos de talleres perdimos 3 puntos .
Todo en total suman 9 puntos perdidos que son los que nos lleva velez .
Despues de eliminar a talleres, River se relajo del campeonato y aposto a la copa, gabe error nos costo caro.
Ahora jugamos con 2 clubes grandes faltando 5 fechas.
Ni brito ni patanian reclamaron en la afa con el fixture de River en la superliga.
Debemos ser el único club que faltando 5 fechas para que termine el torneo Debemos jugar contra 2 equipos grandes, san lorenzo y racing, cuando velez enfrenta a puros chicos falapas.
Todos los años lo mismo
El fixture no me preocupa, me preocupa el funcionamiento que espero empiece a mejorr
les ganamos con lanzini, fonseca, colidio, bareiro y gattoni en la bostanera
la reserva de velezh no puede ser mucho peor que eso
mejor enfrentarlos cuando no juegan por nada
se supone que deberiamos llegar con mucho margen a esos partidos pero perdimos los puntos que eran mas faciles de ganar
No me entra en la cabeza cómo todavía hay gente que de verdad se cree el delirio de que Huracán lleva más hinchas que Vélez.
Cuánto más van a tardar en darse cuenta que Huracán regala entradas a mansalva desde hace años y lleva a hinchas de otros clubes mientras Vélez lleva a su gente???
Estan parejos.
Los estadios tienen las mismas capacidades creo
Y llevan mas o menos lo mismo
Me sorprende la muy poca cantidad de gente que hay en el madre de ciudades
Claro, pero una cosa es que más del 90% de la gente que llevas a tu cancha sea justamente hincha de tu club, como hace Vélez y otra totalmente distinta es tener que regalar entradas a mansalva a hinchas de otros clubes para poder disimular que no tenés hinchas. Encima Huracán vende POPULARES a gente en general, es una verguenza. En Vélez si no sos socio no pisás ninguna popular. Que me corrija @Fortinerosoy si estoy equivocado.
Imposible que Riestra le saque puntos al Eurovelez de Quinteros
9/9 yo ya hice mi parte
espero que riestra no tire los puntos a ver si hacemos un poco de lio en el campeonato
1% de chances 10% de fe
No hay chances, si perdían puntos con tigre por ahí me ilusionaba