Ay ay ay el chico Vallejo. Top 10 peores ingresos de la historia eh, arruinó todas las jugadas.
Nunca vi a un tipo tan partidario como el panadero lopez…ES UNA VERGUENZA COMO VAN A LLEVAR A UN TERMO DEL ROJO A COMENTAR AL ROJO. TENES 200 PARTIDOS QUE NO JUEGA INDEPENDIENTE
1- velez es mucho mas grande que huracan en mi opinion, pero la poca gente que lleva comparado con la mucha que llevo la sucursal bostera hoy deja que desear
2- que lastima que la ultima fecha no se juega en parque patricios, seria caldeadisimo el ambiente
3- “esconden las pelotas, cagones de mierda”, le hicieron al rojo lo mismo que velez a ellos
Huracan esta metiendo gente a lo locoooo. Me sorprendio la verdad , esta ganando gente de algun lado
En proporcion diria qur tiene mas hinchas que velez
la semana pasada justo cuando fue el partido de ellos pase por parque patricios y estaban repletas las pizzerias
Debe ser barata la cuota tmb, osea precios populares
Es barata y regalan entradas, tengo conocidos que van así
Hace unos años inauguraron un barrio muy grande del procrear justo atrás de la cancha, en una zona que era un descampado horrendo.
Un amigo quemero decía que era una oportunidad histórica para hacer crecer al club y que tenían que regalar entradas ahí para captar a los pibes, parece que le hicieron caso.
Lindo carnaval de decapitaciones se viene.
Ese no se hace más el pillín.
A todo chancho le llega su san martin
Yo veo todo lo contrario, en la ultima fecha juegan Velez Vs Huracan, si llegan mano a mano es una final.
Que va a hacer Velez?. guardar todo para jugar esa final con Huracan.
Yo queria que se caiga Huracan, Velez saque 6 de ventaja y asi llega aliviado y sin presion para jugar con boca con titulares.
Naaaa veo al reves. Si tiene asegurada la liga tira la copa, ya tenes la clasificacion a la libertadores y ganas el titulo mas importante. La copita la veria pedorra y la tira. Si sabe que no tiene nada seguro va a apostar a lo seguro y la copa argenta es un partido. Eliminando a bosta sale campeon mientras que en el torneo son varios partidos
Tmb sirve que huracan sume para la tabla gral que le saca un cupo a bosta y lo obliga a solo la copa argenta
Es mas el riesgo de que casi salga campeón en mendoza va a jugar con bosta en pedo festejando y asi todos en gral pierden el siguiente partido. Esto lo obliga a estar concentrado hasta el final
Ese es el tema, Huracán es rival directo de Bosta en la tabla anual, es bueno que sume… pero también le pelea el título a Vélez, que va a jugar presionado los partidos de la Liga y en un momento puede que baje la guardia en la Copa doméstica, que es lo que no queremos que pase.
El tema que Veleshhh no es grande, por eso la van a pechear
Cuando vean que Vélez mete un once de reserva vs la bosta, acá se van a querer pegar un tiro en los huevos.
Yo ya di por muerto el torneo de River saquemos puntos para la copa y fue. Por mi que huracan saque los 15 ptos salga campeon y oblige a velez a ganar la copa argenta. Eso mataria a la bosta en la liberta
Otro colosal partido de Fattori, mi 5.