Independiente con uno menos como 75 minutos, encima casi lo perdemos.
Gente el partido contra Velez de boquita ya esta entregado. Lo dijo el mismo presidente de Velez. Seguramente ponga suplentes en ese partido y apunte todo a la ligarcha.
Pensaba si había alguna chance que Sarmiento nos haga jijear, pero veo que es espantoso en absolutamente todo, tabla anual, promedios, un equipo de re mierda que saca los boletos para irse a la B el año próximo.
Si los pelotudos de Estudiantes no se hubieran dejado empatar, la línea del 6to en la tabla estaría en 58 pts ahora.
Mamita, juuusto hoy se le ocurre ganar a Galleres, ojo con los hijos de mil putas de Godoy Pus, parece que se decidieron a jugar en contra nuestro, nos ganaron a nosotros, se bajaron la tanga con la mierda el otro día, ahora se bajan la tanga contra Talleres, pareciera que no quieren que clasifiquemos a la copa y que van a hacer lo imposible para jodernos en la tabla anual, la re concha de su madre
mejor a bosta le cuesta mas cuando le dejas la pelota
les agarra panico escenico cuando tienen que llevar adelante un partido. 5-4-1 y que aguanten el 0a0 hasta donde de
estudiantes ya esta clasificado. No cuenta en la tabla anual
mejor que siga sumando talleres. Tienen que jugar contra huracan y ahi uno de los dos suma y el otro tiene buenos puntos por si pasa el milagro en copa argentina
godoy cruz ya sabemos que va a perder todo lo que haga falta perder para clasificar a bosta
A ver si empatas godoy pus la concha de tu puta madre
Godoy Pus va a perder todo lo que le queda.
No creo que sarmiento se anime a darnos una noche a puros jijeos, no?
Si.
Analizándolo mejor, hasta conviene que no llegue entre los cinco primeros en la anual.
Quedan solo 2 objetivos en este año nefasto: clasificar por tabla a la Copa 2025 y que la mierda se quede afuera de todas las copas
Ni ahí, yo puse una serie y ni pienso ver el partido de mierda ese, fija que lo ganan sobre la hora o con un gol de mierda
Con este bosta nunca digas nunca
Traigan a juanfer viejo
juju locurita de juanfer
la pegada del gordo, y aca no tenemos uno que genere peligro de pelota parada
Mira a la gorda
Juan Fernando Quintero es todo lo que está bien. Como mierda no está en River. Brito, Patanian y Demichelis la puta que los parió