La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Tiene mejor zaga central Vélez que nosotros, así estamos

Bueno, se terminó la ilusión del campeonato. 6/11/2024-7/11/2024

12 Me gusta

Otro 2022

Creo que es más fácil y más rápido nombrar los equipos que NO tienen centrales Mejores que los nuestros.

3 Me gusta

querian ganar el campeonato y empatamos como 40 partidos, dejemonos de joder

Sigan dandole importancia a la libertadores do brasil, otro campeonato tirado a la basura

7 Me gusta

Suerte de campeoooon recien veo el gol. Es el gol de river a nob en el torneo de micho. Partidos de campeonato

1 me gusta

encima que hay 28 equipos hacen estos desastres

mal que mal con los promedios siempre jugabas por algo

ahora tenes 20 equipos totalmente al pedo en primera y pasan estas cosas

who fights is not dead

Como nos cagó el hijo de remil puta de Demichelis gran parte del torneo

1 me gusta

Se juegan tres competencias locales por año.

Incluso si apuntás a la Libertadores, un club con la historia, el palmarés y el presupuesto de River no puede dejar de ganar lo local.

5 Me gusta

No papi estás equivocado. Estamos punteros (Vélez no cuenta) y peleando el título en el torneo paralelo en tabla anual

Muñeeeecoo

5 Me gusta

Un poquititititititito mejor que el 2022 porque le ganamos un título a Estudiantes

2 Me gusta

Es una VERGUENZAAAA LI DE RIVER ESTE AÑO. TANTA GUITA PARA SOLO METER UNA SEMIS DE COPA Y SIN GANAR NADA LOCAL.

TODA TUYA BRITO PATANIAN

2 Me gusta

Tiene que estar en River la próxima temporada.

Si queres calidad, hay que ponerla.

Completamente de acuerdo, es un papelón futbolístico lo que River este año

3 Me gusta

El mejor año de la historia decían los hijos de re mil puta. Hay que sacrificar a un astrólogo y de paso a alguno del foro que fomente esas creencias.

12 Me gusta

VELEZ CON 2 PESOS VA A SER CAMPEON Y NOSOTROS CON MILLONES NO. ROMPAAAAN TODOOOO. RENUNCIEN SI TIENEN DIGNIDaD

7 Me gusta

River: mejor Otamendi en silla de ruedas.