La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

lo empata tigre mepa

Bueno, ahora seria importante que se caiga Buracan y Velez saque diferencia de puntos cosa que no tenga que poner suplentes cuando le toque boca.

6 Me gusta

Pero que te parece si les pidio correr y se quedaban sin aire a los 30 minutos. El pasante es un genocida deportivo

La ´´actitud´´ de los jugadores de Tigre… dejate de joder, acá hubo charla para canjear Liga para Vélez por Copa Argentina para ya sabemos quién

1 me gusta

River esta fuera del torneo desde Julio, no me prendo a la realidad paralela en donde estan algunos

5 Me gusta

Hay que hinchar por el rojo en la proxima

2 Me gusta

Mejor que ganen. Así llegan de buen humor al partido contra la bosta

4 Me gusta

nO ezTa mUeDtO kiEN PeDeA

5 Me gusta

Culo de campeón el gol de Vélez, que pena

ya firmo el pacto de caballeros belez garfield con la afa y tristelme , la afa asegura la liga para belez pero se tiene que dejar pasar a bosta

4 Me gusta

“Ed mejod adio d da iztodia” decían los astromogolicos del foro, un copita de leche y nada más

10 Me gusta

Que salgan campeón lo más rápido posible para que no tengan excusa para no poner titulares contra los chanchos.

7 Me gusta

lo que sera bosta para que este tigre te golee

7 Me gusta

Que añooo de mierdaaaa. Fue toda una ilusion optica

2 Me gusta

ah el gol que se metio el de tigre es insolito, ahi esta la señal para que velez gane el torneo y entregue el orto por copa argentina

1 me gusta

Fracaso total de River en el año, un titulitititititititito contra Estudiantes y nada más después de haber invertido millones de dólares

5 Me gusta

Guardá que ahora anunciaron un superávit incluso mayor.

Ah pero el presupuesto, no podemos armar equipos como los brasucas, etc.

2 Me gusta

Exijo para 2025 arrasar con todo lo local, sé que la Copa es difícil y traicionera pero también la quiero

2 Me gusta

Tremendoooo. El equipo qur mas gasta guita para no ganar nada importante en los ultimos 4 años salvo campeonatos. Para qur gastan tanta guita para eso? HE VISTO RIVER QUE CON 2 PESOS GANABAN CAMPEONATOS

3 Me gusta

el seba dominguez dandole una mano a su ex club , les dijo ya fue metanse uno en contra total ya anularon los descensos

6 Me gusta