lo empata tigre mepa
Bueno, ahora seria importante que se caiga Buracan y Velez saque diferencia de puntos cosa que no tenga que poner suplentes cuando le toque boca.
Pero que te parece si les pidio correr y se quedaban sin aire a los 30 minutos. El pasante es un genocida deportivo
La ´´actitud´´ de los jugadores de Tigre… dejate de joder, acá hubo charla para canjear Liga para Vélez por Copa Argentina para ya sabemos quién
River esta fuera del torneo desde Julio, no me prendo a la realidad paralela en donde estan algunos
Hay que hinchar por el rojo en la proxima
Mejor que ganen. Así llegan de buen humor al partido contra la bosta
nO ezTa mUeDtO kiEN PeDeA
Culo de campeón el gol de Vélez, que pena
ya firmo el pacto de caballeros belez garfield con la afa y tristelme , la afa asegura la liga para belez pero se tiene que dejar pasar a bosta
“Ed mejod adio d da iztodia” decían los astromogolicos del foro, un copita de leche y nada más
Que salgan campeón lo más rápido posible para que no tengan excusa para no poner titulares contra los chanchos.
lo que sera bosta para que este tigre te golee
Que añooo de mierdaaaa. Fue toda una ilusion optica
ah el gol que se metio el de tigre es insolito, ahi esta la señal para que velez gane el torneo y entregue el orto por copa argentina
Fracaso total de River en el año, un titulitititititititito contra Estudiantes y nada más después de haber invertido millones de dólares
Guardá que ahora anunciaron un superávit incluso mayor.
Ah pero el presupuesto, no podemos armar equipos como los brasucas, etc.
Exijo para 2025 arrasar con todo lo local, sé que la Copa es difícil y traicionera pero también la quiero
Tremendoooo. El equipo qur mas gasta guita para no ganar nada importante en los ultimos 4 años salvo campeonatos. Para qur gastan tanta guita para eso? HE VISTO RIVER QUE CON 2 PESOS GANABAN CAMPEONATOS
el seba dominguez dandole una mano a su ex club , les dijo ya fue metanse uno en contra total ya anularon los descensos