La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Pensaba eso hoy es más importante que la mierda inmunda esa quedé afuera que la ilusión absurda de pelear un torneo donde dimos asco. Tienen que llegar con la pija bien dura estos flogger para el partido con la mierda .

1 me gusta

Que año de mierda la concha de tapia , ya arreglaron todo , hijos de puta y nosotros pelotudeando en esta verga de torneo , hay que matar a todos

2 Me gusta

Felicitaciones Velez campeon, Ahora le va a entregar la cola a boke

10 Me gusta

lo que se deben estar jijeando en el tema de la astrologia

por supuesto que lo ocultaron de la verguenza que les da trollear tanto

4 Me gusta

Va a poner la reserva en la copa argenta. Va a jugar en pija tranquilo. Todo armadito porque la mierdita no se puede quedar 2 años sin libertadores

5 Me gusta

Los hijos de mil puta que decian gran año de River se habran confundido era de RIVER DE URUGUAY sino no se entiende nada

1 me gusta

El hincha de River es increible igual. Menospreciamos los torneos cuando es nuestro fuerte y nos comimos la galletita del bosteriodismo de que lo único que importa es la Libertadores

Estudiantes tiene 4 y es mas chico que Central

La bronca que da regalar torneos servidos en bandeja

12 Me gusta

Lo peor? Vélez va a perder con Riestra y nos vamos a ilusionar todos.

2 Me gusta

bueno tenemos 4 posibles momentos claves esta temporada

clasificar a la libertadores antes de la ultima fecha
que bosta quede eliminado de la copa argentina
que rasin pierda la sudamericana
regalarle los puntos en la ultima fecha a rasin a cambio de que liberen a juanfer

el resto esta todo cocinado

5 Me gusta

Lo que más irá me genera que esté bosta que se lo cogieron todos vaya terminar en año festejando como si lograrán la séptima! Ja si hay un poco de justicia los coge primas deberían ganarle esa final por penales y deberíamos darle 5 jugadores sin cargo alguno para la próxima temporada je

2 Me gusta

Que salga campeón el globo pero la veo difícil.

Chiqui tapia ya arregló darle el torneo a velez a cambio de que entreguen la copa argentina

4 Me gusta

Lleno de bosteros culos rotos el globito de parque poquitos.

5 Me gusta

Dejen de pedir falopa local como ese tal Valentin Alsina, basta parecen humene

1 me gusta

Olvídate, pero por lo menos que se queden sin nada los putos de Vélez.

Vi el fitxute del globo juegan con sus papas rojo y bosta en tucuman y contra galleres, imposibleee. Sale campeon velesh en mendoza previo a la copa argenta y como van a estar en pedo van a poner a la reserva y bostita festejara con velesh el pase a la final. TODOS FELICES SALVO NOSOTROS QUE TIRAMOS TODO A LA MIERDA POR BRITONTOOOO

LOS IMBECILES QUE VOTARON A BRITO HAGANSE CARGO CARAJOOO

TMB UNOS BRASUCAS CON TODA LA BANDERA DE BRASIL DANDO LA VUELTA EN EL MONUMENTAAAAAL. HICIERON MIERDA TODOOOO

VER A BRASILEROS CON ESA BANDERA DEL ORTO DANDO LA VUELTA EN TU CASA. IMAGENES QUE NUNCA SE NOS VAN A OLVIDAR

9 Me gusta

Lo peor es que Vélez va a entregar el ojete contra la bosta. Que club de mierda el de la V azulada.

6 Me gusta

Que demichelis ni demichelis gallardo hno desde que llego no le ganamos a nadie de local ni a ñuls que es una murga le pudo ganar quieran o no es parte del fracaso que fue River este año

Que suerte velez sale campeón con el muerto de romero siendo goleador, y con mammana q se fue de River, porque el pasante prefierio al chileno traidor y a penales pires en su lugar

1 me gusta

Mamana jugaba 2 partidos al año , es de cristal