La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Giralt jajajajaja “aparte le gano al equipo que viene haciendo las cosas bien”, que es hacer las cosas bien? Otra frase hecha de cassette, para no admitir que todos los equipos de la argentina son una mierda. “Hacer las cosas bien” “tiene buenos jugadores” “un equipo que tiene una idea” “de los ultimos 10 partidos solo perdio 3”

4 Me gusta

No sirve para nada ese Godoy Cruz de mierda, defendieron para el orto y tuvieron para meterle mínimo 3 pero no embocan la pelotita

Pero si igual rompimos todo cuando descendimos y no es para menos

@Champion @Espumita

3 Me gusta

Que es todo hijo? Revolear 3 maderitas?

Hubo incidentes

Que raro ésto mestizos chilenos entregando el orto contra la mierda, son sus 3 puntos asegurados

Igual a nosotros nos sirve que godoy no sume

Entregadisimo GC, el primer gol que le hacen es muy obvio, un pelotazo bombeado a la nada de Sarachi que dejan que pique en el punto penal.

1 me gusta

que la bosta pierda siempre, peeero justo esta victoria nos viene bien a nosotros

No te puede golear este bosta espantoso asi… mmmh permite dudar diria el chavo fuck

Y acá decían de ganar los 9 puntos para pelear…andate Gallardo, este equipo es una puta de visitante loco, es increible

1 me gusta

Este equipo perdió todo lo que jugó. Es re contra cagón loco.
Le dijeron que podía acercarse a la punta y ya cagonean, encima goleo la bosta.
Es increíble…cuánto hace que no ganamos de visitante?

1 me gusta

Barracas y Riestra le hicieron más fuerza en esa cancha. Una completa y absoluta decepción el tomba, equipo de recontra mierda tienen.

Chances de que Bigre le saque algún punto a Velez?

empachado de futbol y goles

siga llorando bosterocabj

2 Me gusta

Recién me entero que nuevamente los mendocinos se bajaron los pantalones contra los bosteros mamita.

Les dije goody pus siempre entrega con boca

Van a clasificar a la copa

bueno si le ganamos a chiqui tapia fc el domingo ya queda totalmente encaminada la clasificacion a la libertadores

huracan tiene que jugar contra independiente y bosta en las proximas fechas

velez tiene algunos partidos dificiles pero esta jodido todo. Hay que ganar los 6 que quedan y esperar que union, godoy cruz, huracan y algun otro les saque puntos

si velez gana 3 partidos ya no lo alcanzamos ni en pedo

1 me gusta

1 me gusta