La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Al final bosta nos dio una mano en la pelea a las copas. LO DEL PUTOMBA DA VERGUENZAAA NO PODES IR A LA BOSTANERA A REGALARTE ASI, NO TE PUEDE ELIMINAR CORRO CORRO DE UNA COPA. SOS UNA VERGUENZA CHILENO PELOTUDOOOO NO SE QUE MIERDA QUERES HACER YENDO A LA LIBERTA. DEJALE EL CUPO AL BOJO O BURACAN QUE VAN A HACER MEJOR PAPEL QUE VOS

3 Me gusta

Solo con un torneo de 20 equipos con cuatro descensos sin promedios, como en brasil los bosteros putos, podrian irse a la b.sino es imposible, siempre van a recibir ayudines por la afa

1 me gusta

No es el único club que hace eso. Casi siempre que Boca necesita ganar si o si, y no juega contra un Grande, gana sospechosamente. El rival se manda todas las cagadas juntas, o el arquero se come los goles, etc.

1 me gusta

En Finales no, Estudiantes se las gano a todas.

1 me gusta

El estudiantes mas croto cuando tiene un partido importante contra bosta en gral les gana hasta los sacaron de 2 supercopas en los 90. Hay clubes que no cambian mas, es sospechoso lo del putomba yendo a la cancha de bosta a siempre entregar el ojete de todas las formas posibles. Lo de velesh en la bostanera tmb

La feta de salame por lo gral en su cancha a bosta le gana pero siempre pierde en la bostanera

5 Me gusta

Cero chances que mañana bigre aunque sea le rescate un empate a velesh, cero

1 me gusta

Hasta el puesto 7 puede extenderse la clasificación

Un cupo que libera el campeón (que por una cuestión matemática va a terminar en uno de los primeros 3 puestos)

Otro cupo libera Racing si gana la copa sudamericana

Otro cupo puede liberar Velez si gana copa argentina

Estudiantes no cuenta porque ya está adentro

Mañana Vélez empata, nos sacarán 7 puntos sobre 18 en juego. Llegamos?

La feta de Salame quien sería?

Siempre se entregan, al unico que no le avisaron que hoy tenian que ir para atras fue al Indio Fernandez, que si no era por el orto cosmico que tiene la bosta y porque al VAR lo manejan desde la casa del chanchi riquelme, en sintesis si el futbol fuera justo hoy el indio les clavaba un doblete y metia una asistencia, aun con sus compañeros yendo para atras. Lo traigo mañana a ese tipo, les regalo a Malzini, al burro de mesa y a la escoria de abuelacho

2 Me gusta

Lunati dijo lo que todos pensamos de GC

Y al parecer mucha gente esta en la misma

12 Me gusta

Hay que llevarle un maletin lleno de guita a los de tigre si gana hoy velez ya esta para nosotros

1 me gusta

si velez pierde me ilusiono de nuevo como un pelotudo, pero si ganan ya fue, a apuntar a sumar para clasificar a la copa

2 Me gusta

Vs Tigre (local)
Vs Riestra (visitante)
Vs Lanús (local)
Vs Godoy Cruz (visitante)
Vs Sarmiento (local)
Vs Unión (visitante)
Vs Huracán (local)

Esto le queda a Velez

Fueron muy llamativos los horrores de Godoy Cruz ayer, están los errores y están “los errores”. En fin.

Parrafo aparte, vamos hoy eh

Tigre_de_Bengala_by_neelsky

5 Me gusta

felicidades campeon

4 Me gusta

Se empiezan a lamentar cada vez mas esos partiditos de mierda que siempre regalamos, lo peor es que siempre los entregamos nosotros con errores de mierda

1 me gusta

La última chance es hoy si tigre gana estamos en carrera si gana Garfield ya está…

los resultados que nos sirven hoy son que lanus le gane a talleres, tigre a velez y que riestra le gane a plaense para que icomode a los primos en la tabla

Vélez gana por goleada hoy, Tigre es realmente horrible y el DT es ídolo del fortin

1 me gusta