jajajaj cavani
Penalazo
Desde la década del 40 los vienen salvando, imaginate… Ya tendrían que haber pasado dos veces por B, y si me apuras un poquito tres veces. Tienen muchas campañas de descenso en su haber estos putos, siempre los salvan con algo. Después del descenso nuestro es más evidente todavía. Venden con eso, es el marketing que les queda, porque internacionalmente no figuran más.
Boca no se va a ir nunca a la b, siempre historicamente fueron, son y serán el nenito mimado. Si no es chiqui tapia, está macri/milei. Es imposible asi
No los van a dejar ir porque los negros te prenden fuego el pais, no son como nosotros que rompimos 2 vidrieras y a la semana ya estabamos llenando la cancha, haciendole el negocio a la afa y a la tv publica.
Estos te paran el futbol hasta que le devuelvan la plaza en primera, alegando que “los cagaron” y te meten una cadena nacional con “penales mal cobrados” y “el penal de pinola”
PD de hecho en su momento un ex profesor mio bostero me lo dijo, “la verdad que se la re fumaron como si nada, le llega a pasar eso a boca y no se juega mas al futbol” , y es así
si
Ni las manos pone godoy cruz. Tenes que comerte 4 con esta murga eh
Godoy pus es una máquina con todos menos con la mierda, y si
Mamita peTROLA!!! No tiene manos el burrisimo y está re cagada la muy puta!!!
Obviando que el que está ganando es b*ca, es un buen resultado que River debe aprovechar.
Siempre están estás sucursales para levantarle el ánimo a la mugre,equipos de mierda.
Que raro el gato Oldrá entregando la rosca contra los sucios
Petroli es un burro, un clemente del arco, igual que cuando atajaba en nuestra reserva.
Me acabo de acordar que nosotros perdimos contra este equipo de mierda en este campeonato, es para matarse la cantidad de puntos boludos que regalamos
Era la epoca del Micho, donde todo era posible, tambien perdimos contra Riestra y quedamos afuera de la copa argentina contra Temperley.
jaja bosterena, varsky y bostalt queriendo vender al superboca
Jodeme que esta ganando 4 a 1? Kajak anda a cagar godoy pus clubes de mierda si los hay eh una cosa es perder y otra bajarse la tanga asi ahora con esta victoria le re subieron la moral a los simios
Doy gracias a Dios no haber nacido en esa nefasta provincia entregadora de rosca
Puesta en escena bostera, como cada vez que estan mal. Puede ser tigre barracas GC es todo lo mismo
La derrota de Godoy Pus pagaba $0,001. No salieron a jugar el partido y se encontraron un gol de casualidad porque la bosta es un asco. Caminaron la cancha, no lo pelearon nunca. Les llegaron siempre sin esfuerzo y no aprovecharon todas las ventajas que dejan los bosteros en defensa. Yo no sé si son cagones y perros, o recibieron un llamadito (probablemente las 2 cosas), pero River no puede quedar afuera de la copa contra microbios así. Es cuestión de hacer lo propio.