La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Que putos los chilenos estos como les gusta
la pijita de boka

godoy cruz amargo

Fueron punteros no recuerdo en que torneo, y perdieron facil. Este año en la copa de la liga tenian para enterrarlos y clasificar, y perdieron. Ahora ganan a los 17 segundos, y se comen 3 o 4.
Demasiado para mi gusto, demasiado

3 Me gusta

verguenza ajena lo de godoy cruz realmente, que equipo cagon mamadera !! Es tal cual puso el usuario arriba este año ya tuvieron una oportunidad enorme en la copa de la liga creo que con el empate los dejaban afuera y se re cagaron y lo de hoy, con este bosta inmundo ganando al minuto. Como podes ser tan cagon ? Ojala queden afuera de todo, se lo merecen

3 Me gusta

Bueno, todos saben qué Godoy Pus arregla guita y entrega los puntos a bosta hace tiempo ya… Es un secreto a voces. Todos lo saben, nadie lo va a decir

8 Me gusta

Realmente como defendieron hoy me hace dudar. Es para dudar que queres que te diga. Ni un equipo de la B metropolitana defiende asi jugando en la bombonera. Demasiado extraño porque cualquiera que ve futbol y vio los ultimos 10 partidos de bosta sabe que metiendo un poco y jugando ordenado tenes grandes chances de minimo empatar

3 Me gusta

River no tiene ningun rival asi que te asegure 3 pts todos los torneos, ninguno. Por lo gral los puntos asegurados son contra racing, casla y el rojo, pero microbios del interior nunca, mucho menos los inventos del chiqui como el Speed y el coje primas

4 Me gusta

No me extraña nada de estos chilenos, si el año pasado cangrejearon para la bosta

6 Me gusta

Godoy cruz, Banfield y Velez es el podio de las sumisas de boca, es totalmente esperable este resultado.

5 Me gusta

Estos son otros de esos equipitos putas a disposición de bokaka que siempre están para levantarles la moral cuando vienen para el orto. Son las geishas de bosta.

7 Me gusta

Velez primero y vas a ver ahora en semis

1 me gusta

media hora para verificar esto ? jajajaj

Godoy cruz un equipo recontra bostero, que hace bien los deberes para la mafia de Tapia y el triste…

3 Me gusta

El más conocido es Petroli en Godoy Cruz, kjjjjjjjjjj.

El Putomba, Ban100, La feta de salame a veces, Velesh también, Despensa de Inmundicia, Colón, Ñugays. Esos son los equipos que suelen ser infaltables contra boketa

5 Me gusta

Ñuls el año pasado en 2023, y pará de contar.

1 me gusta

Falta Estudiantes, que a pesar de las últimas victorias en Copa Argentina y la Copa de la Liga, fueron el yiro histórico de los bostas.

Por eso nunca se fueron al descenso, porque cuando empiezan a putear un poquito, ponen la que hay que poner y listo, tema solucionado

3 Me gusta

Se dieron cuenta que nunca los dejan caer del todo? Cuando están cerca del último puesto y ya pasó varias veces, de repente empiezan a repuntar con equipos que prácticamente le entregan los puntos. Para mí eso sí está re arreglado el que no puedan caer más.

7 Me gusta

A menos que D’Onofrio sea electo presidente de la AFAno alguna vez, a bokaka no lo van a dejar irse nunca a la B.

3 Me gusta