si viene sergio ramos parece que se queda sin libertadores y sin sudamericana , vendria a jugar unicamente el the product jajajajajajajaja
A todo esto, estaba viendo el fixture de Vélez… Estoy a punto de hacer un excel como el virgo bostero ese en 2023 kjjjj
Naaaaaa ya salieron campeones ya esta
tristelme ya le pidio a chiqui mafia para las semis con velez y la final a ceballos de arbitro
No quisiera debatir porque es un tema para largo. Pero me parece que el verdadero fracaso para un club grande es andar en mitad de tabla en la lntrascendencia como independiente o Milan en Italia. A mí dame descender y volver ganando dos libertadores a permanecer en primera por 40 años y no ganar nada. Son posturas y cero termo eh.
Y mirá si si…
Estamos viviendo la era de la rebelión de las sucursales: se les rebeló Estudiantes, Lanús, Racing…, los brasucas ya los eliminan cuando quieren también.
La única de sus putas que todavía se come el verso es Palmierdas.
el ganador de copa argentina va a grupos o a repechaje ?
Che el rubiesito ese Pokémon o algo así es muy malo, tremendos refuerzos metió el triste.
Actualizamos
Tabla torneo
Bosta 46
Velez 39
Huracan 36
Talleres 33
Tabla general
Bosta 71
Velez 64
River 57
Godoy Cruz 57
Talleres 57
Rasin 55
Grupos. A repechaje va el último clasificado por tabla anual
Lanus lo tenia que haber goleado…que maquina de perder goles, como le paso con Cruzeiro (el culo de Racing de jugar con Cruzeiro que son horriblesssss)
¿38 años, suplente en su último club y sin un año de actividad?
Me jijeo, otro fracaso como De Fossil o la Loca Vani.
dos penales no le cobraron a Lanus hoy, increibleeee, si era a favor de boca lo cobraban seguro !!!
Aca le tenian miedo a gago que es demichele pero mas mejorado siempre me parecio un dt mediopelo
Y quien te asegura que va a seguir mal? Yo quiero que fracase su presidencia, que los hinchas no lo quieran votar más, así se va derrotado. Y el que venga también q fracase y así con cualquier presidente.
Riquelme es primera tendencia en twitter y están todos bardeándolo, se están avivando la puta madre
por suerte todavía le quedan otros 3 años de mandato
Con VAR le cagaron dos penales a Lanus.
Que se prepare Velez por Copa Argentina porque sin VAR los van a afanar tan alevoso que ni resumen van a hacer el bosteriodismo para tapar todo.
boca no puede quedarse sin libertadores 2 años seguidos, seria un desastre para Riquelme, estoy convencidisimo que le afanan muy mal a Velez, de taquito va a ser.
Convengamos que ya le afanaron a Talleres por copa Argentina
Y… es y no es. Permaneciendo en la intrascendencia corres el riesgo de que cada vez más gente deje de considerarte grande (Ej. lo que muy probablemente le va a pasar a San Lorenzo). Pero siendo que es la carta de la que más se agarran, sería el mayor porrazo que se pueden dar. Lo que no cambia que, como decís vos, yo tampoco cambiaría nada viendo todo lo que nos pasó cuando volvimos.