La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Piso total que el rojo te iguale en puntos kjjjj

1 me gusta

Mañana la polla dedica todo su programa en armarle el equipo a lady Gago.
Y hoy en tyc los bosteriodistas van a estar con cara de velorio…a ver qué dicen. Y ni hablar el viejo de.mierda de Pagani. Jajajajajaja

2 Me gusta

El asco que me dio

2 Me gusta

Lo de gago es catastrofico. Que siga todo lo que pueda total los van a cojer todos.

Increíble lo de Ángela gangrena, no puede disimular su fanatismo por la mierda, ni siquiera caretea

6 Me gusta

eso o miras la tabla y vez que riestra y platense tienen mas puntos que bosta jajajaja

4 Me gusta

que dijo ahora?

Buena forma de terminar un domingo.

4 Me gusta

Me encanta ver sufrir a los bobosteros hijos de re mil putas esos, que se mueran todos de una vez

4 Me gusta

No seamos pelotudos, Riquelme debe seguir en boca. Cuándo son las elecciones? Que se quede 20 años más. Tenemos que militar por Angelici, ellos van a hacer todo lo contrario que digamos. Si empezamos a decir kikelme no te vayas nunca, van a votar al tano mafioso. Tenemos que inflar a Angelici así estos monitos siguen con kukelme

7 Me gusta

No tienen gaaaaas
No tienen luuuuz
Pero se cogen
A boca juuuuu

3 Me gusta

Siempre dijo que era bostera, además de ser más fea que posar mierda descalzo.

Peor son los otros bosteros que están en los medios y dicen que son hinchas de equipos del ascenso o ignotos que nadie conoce y ni ellos saben dónde quedan sus sedes.

4 Me gusta

Festejalo tontito alvioooo naciste en lanushhh y bosta te pego un voleo en el ojeteeee

2 Me gusta

Gangrena le preguntó a Salvio y a Izquierdoz si era especial para ellos jugar contra bosta.

Pero a Felipe Peña no le pregunta si es especial enfrentar a la mierda. Jajajajajajajajajajaja

No lo puede disimular la gorda fofa

9 Me gusta

mientras tanto en medio de un asado en ezeiza
Gbf_DiWa0AAqZNa

4 Me gusta

Dentro de 3 años. Y creo que pueden reelegirlo porque antes estaba de vice del Amear. O sea 12 años del consejo de simios, jujuju.

5 Me gusta

hermoso que pierdan estos muertos de bosta.

7 Me gusta

Lombardi diciendo que la mano de rojo no fue penal…y este tipo jugó en River!!!
Si era al revés y le preguntaban a un ex jugador de la bosta, te dice que es un penalazo para la bosta…

3 Me gusta

Ganó las elecciones hace menos de 1 año kjjjjjjjjjjjjjjjjj, todavía le quedan otros 3 años de mandato

5 Me gusta

¿Será el día en el Vélez no se baje la tanga con Boca?

3 Me gusta