Piso total que el rojo te iguale en puntos kjjjj
Mañana la polla dedica todo su programa en armarle el equipo a lady Gago.
Y hoy en tyc los bosteriodistas van a estar con cara de velorio…a ver qué dicen. Y ni hablar el viejo de.mierda de Pagani. Jajajajajaja
El asco que me dio
Lo de gago es catastrofico. Que siga todo lo que pueda total los van a cojer todos.
Increíble lo de Ángela gangrena, no puede disimular su fanatismo por la mierda, ni siquiera caretea
eso o miras la tabla y vez que riestra y platense tienen mas puntos que bosta jajajaja
que dijo ahora?
Buena forma de terminar un domingo.
Me encanta ver sufrir a los bobosteros hijos de re mil putas esos, que se mueran todos de una vez
No seamos pelotudos, Riquelme debe seguir en boca. Cuándo son las elecciones? Que se quede 20 años más. Tenemos que militar por Angelici, ellos van a hacer todo lo contrario que digamos. Si empezamos a decir kikelme no te vayas nunca, van a votar al tano mafioso. Tenemos que inflar a Angelici así estos monitos siguen con kukelme
No tienen gaaaaas
No tienen luuuuz
Pero se cogen
A boca juuuuu
Siempre dijo que era bostera, además de ser más fea que posar mierda descalzo.
Peor son los otros bosteros que están en los medios y dicen que son hinchas de equipos del ascenso o ignotos que nadie conoce y ni ellos saben dónde quedan sus sedes.
Festejalo tontito alvioooo naciste en lanushhh y bosta te pego un voleo en el ojeteeee
Gangrena le preguntó a Salvio y a Izquierdoz si era especial para ellos jugar contra bosta.
Pero a Felipe Peña no le pregunta si es especial enfrentar a la mierda. Jajajajajajajajajajaja
No lo puede disimular la gorda fofa
mientras tanto en medio de un asado en ezeiza

Dentro de 3 años. Y creo que pueden reelegirlo porque antes estaba de vice del Amear. O sea 12 años del consejo de simios, jujuju.
hermoso que pierdan estos muertos de bosta.
Lombardi diciendo que la mano de rojo no fue penal…y este tipo jugó en River!!!
Si era al revés y le preguntaban a un ex jugador de la bosta, te dice que es un penalazo para la bosta…
Ganó las elecciones hace menos de 1 año kjjjjjjjjjjjjjjjjj, todavía le quedan otros 3 años de mandato
¿Será el día en el Vélez no se baje la tanga con Boca?