La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

Lady no vayas a cargar nafta. Anda en bici mejor kjjj

1 me gusta

Baile total fue eh, no fue goleada porque son unos burros

2 Me gusta

Traigan a MarceDINHO Moreno

Que jugador Marcelino Moreno.

Buena fecha para el CARP.

Turn on the TV roman

4 Me gusta

Ufff ya estoy esperando la video reacción de los Beavis & Butthead bosteros kjjj

6 Me gusta

Podria a ver sido completita la semana.

Si no fuera qué Gagardo se cree el reinventor del futbol y tiró a la mierda una copa más

4 Me gusta

que poquito les duro el festejo de un equipo ajeno

7 Me gusta

Hay que hacer lobby por pol fernandez y chiquito romero los bobosteros son tan boludos que seguro lo creerian

1 me gusta

18 Me gusta

Lo arreglada que está la copa Argentina por favor, sin VAR y con la final esperando a un equipo del bostero de Toviggino.

No hay manera que se queden afuera de la Libertadores 2025, ya está todo digitado.

:ringer_planet:

4 Me gusta

Viene tan mal la bosta que hasta Independiente los alcanzó en la tabla anual :joy:

7 Me gusta

hola directv?? si cancelame la baja. Estiro la suscripcion en 2025

dale gracias

saludos

6 Me gusta

Lanús tiene muy buen equipo, llegaron lejos en Sudaca pero no deberían estar tan abajo. Ya echaron a Zielinsky?

Lerena y el Tonto Salvio parecen un grupo de autoayuda, faltaba que empiecen a cantar juntos umctema

4 Me gusta

Estoy tentado a ponerle unas fichitas a Velesito.

Lástima que no va a suceder. Felicitaciones al Club Atlético boca juniors por su pase a la final de la Copa Argentina de Fútbol.

5 Me gusta

Izquierdoz parece un gran tipo.
Ojalá encontrar un marido así.

1 me gusta

Jajajajajajajajajajaja Gangrena… “de boka de corazón” le dice a Salvio. :laughing:

Gorda fea y puta

8 Me gusta

ojala que el tomba les gane el miercoles , asi empiezan las puteadas en el inodoro

2 Me gusta