La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

y si

era obvio

Acabo de ver que todavía no tiene 30 años, creí que ya los tenía. Venga

Jajajajajajajajajajaja

Hasta ahora así queda la tabla:
1- Bosta 46
2 - Velez 39
6 - River 30

4 Me gusta

Menos mal que no lo dejaron a cargar Herrón, era un tremendo DT de culto, suerte que no se avivaron.

2 Me gusta

JAJAJAJAA GANAMOOOOS VAMOS Lanús de mi mi vida

1 me gusta

Gracias Gallardo pelotudo estúpido, mira la semana hermosa que habríamos tenido si no eras tan estúpido y no planteabas la serie como la planteaste con Mineiro

Estúpido de mierda

10 Me gusta

Qué lástima no poder disfrutar esto a pleno porque los hijos de re mil putas que tenemos en el plantel se dedicaron a pelotudear todo el semestre

7 Me gusta

asjajasjajaj

Lo que seria esto si no hubieran agregado mil equipos para asegurarse que nunca puedan descender

6 Me gusta

Estoy re caliente, que ganas de pegarnos siempre tiros en los pies la puta que lo pario

1 me gusta

Jijodebuuu

4 partidos sin perder contra la bosta tiene Lanus

3 Me gusta

SI TIENEN GAS, SI TIENEN LUZ, SON LOS ARlOS DE LANÚS.

5 Me gusta

Siempre es bueno que pierda la mierda. Se disfruta

8 Me gusta

Se los cogio el choto salvio que se fue puteado de mexico.

7 Me gusta

Le ganamos al peor bosta en años con razon ganamos con suplentes jajajaja. SON HORRIBLEEEES

9 Me gusta

Que lady Gago se vaya comprando un coche eléctrico, que en cualquier momento lo invitan a la YPF, jajajajaja

5 Me gusta

Igual ustedes no entienden nada, nos convenía que ganen 10 a 0, ahora en la semana cierran a Klopp y cagamos.

Yo también lo odio, pero odio más a su inmundo club. Y si Friselme puede quedarse otro periodo más haciéndoles todo el daño que pueda, ojalá lo haga.

4 Me gusta