La Kings Tapia League 2024 (parte 1)

El problema es que si se va Friselme, ¿sabes quien entra a la bosta? El macrismo.

Dame mil veces a un analfabeto como el triste, que alguien controlado a control remoto por el hijo de mil puta de Machir.

6 Me gusta

Que Velez se la juegue una vez en la vida, hijos de puta.

12 Me gusta

Recien me entero que perdio la bosta y encima los clavo salvio

مارادُونا Maradona Bailando En Marruecos on Make a GIF

2 Me gusta

Lo que lo van a robar a Vélez en Copa Argentina

1 me gusta

Que haga algo bien por River vs la bosta Brian Romero!

6 Me gusta

Jajaj ahí chusmie el foro mugre y están cagados por los promedios jajaja

Decí que metieron este formato pedorro de miles de equipos, si éramos 20…
Puesto 17 están y vienen a cargar a River? No pueden hablar mas

7 Me gusta

Ademas Lanus venia de jugar la copa el miercoles, o sea, no solo estaba cansado sino al quedar afuera estan mentalmente mal, sin embargo la diferencia se la hizo en el segundo tiempo, como puede estar mejor que un equipo que no juega hace una semana !!!

3 Me gusta

Tendencia n1 en twitter ahora mismo: “SIDA” jijooooooooooo

2 Me gusta

El Toto Salvio al fin hizo algo bueno

Esos los que dicen quédate a vivir en bosta riquelme. Miren q llego a la final de la copa y la perdió en tiempo extra eh. No es que tristelme te asegura que boca este mal siempre. Es fútbol.

4 Me gusta

Tendrian que ganar un par de partidos de campeonato cosa que no queden afuera del toso y despues si que velesh alguna vez en su vida deje se ser la putita de ellos y los elimine

Lo que esperamos todos, uno de Brian y otro de Valentín Gómez a la salida de un córner

Le tiene que quedar alguna esperanza asi sigue frioman

1 me gusta

Es más, lanús no ganaba un partido DESDE AGOSTO. Es un papelón mayúsculo este

4 Me gusta

Va a quedar chiquito el choreo de ceballos a central, LO QUE VAN A ROBAR A VELEEEESH QUE SE VAYAN PREPARANDO.

7 Me gusta

Si Lanus que jugo hace 4 dias en el segundo tiempo lo bailo y lo tenia que haber goleado, ahi te das cuenta la diferencia de calidad del plantel que tiene a favor Lanus contra boca !!!

1 me gusta

Hubo un penalazo de Anselmino no cobrado, el primero no me pareció

3 Me gusta

Si Vélez, sus hinchas, sus jugadores y sus dirigentes no salen a marcar la cancha se los llevan puestos

3 Me gusta

Hay que empezar a operar como hicieron ellos con que River tenia arreglada la libertadores por olimpia.

Desde ahora hay que empezar a decir la verdad, a bosta le van regalar la copa argentina.

Velez se va a dejar ganar y lo van a cagar por que tiene garantizado el torneo y bosta la copa argentina

10 Me gusta

Beligoy HDP! A la bosta le perdonan y a River lo cagan siempre que pueden!
Otra cosa como le cuidan el culo al HDP de Rojo!
PD: Varsky cerrá el ort con ; '‘penal no-sancionable’ cuando es contra la bost*

https://x.com/metroadelantado/status/1853217738879103417

6 Me gusta