Loco me canse de enterarme de como a estos Culo ROTO se le entregan y nadie les hace fuerza,
como es el tema, o no sabemos q a esta gentusa si los apretas no existen.
es verdad q nos fue mal en muchos clasicos,
pero seguro q todos pensamos que como este ultimo pocos!,
porq casi siempre los apretamos y jugamos al futbol de local o visitante
mientras que la vosta nos llego a ganar muchas veces con goles de nuca-codo-rodilla
pelo-viento-arbitros ladrones-alguna paloma-mano-empujon ilicito-ETC.
Entonces pienso, que los q le damos de comer siempre somos nosotros
El q le puede romper bien el orto es RIVER, pero los demas ni le hacen fuerza…?
es raro, tan raro q quiero de nuevo tratar el tema del billetin, porq no?
o acaso no podemos creer q esas mugres asi como ponen parlantes, ponen plata y mas plata.
Ese Makri es la peor rata!, entonces?
…Es verdad tambien q juegan contra “nadie”, …pero ni fuerza?
varias veces se hablo de esto, pero hoy de nuevo pienso q ese brindisi vendido hijo d P
nos da mas credito a los q pensamos q asi como la juventus pago y pago $$
la vosta Hizo y hace lo mismo
(pero quizas en la Argentina nunca se sepa…)
Loco me canse de enterarme de como a estos Culo ROTO se le entregan y nadie les hace fuerza,
como es el tema, o no sabemos q a esta gentusa si los apretas no existen.
es verdad q nos fue mal en muchos clasicos,
pero seguro q todos pensamos que como este ultimo pocos!,
porq casi siempre los apretamos y jugamos al futbol de local o visitante
mientras que la vosta nos llego a ganar muchas veces con goles de nuca-codo-rodilla
pelo-viento-arbitros ladrones-alguna paloma-mano-empujon ilicito-ETC.
Entonces pienso, que los q le damos de comer siempre somos nosotros
El q le puede romper bien el orto es RIVER, pero los demas ni le hacen fuerza…?
es raro, tan raro q quiero de nuevo tratar el tema del billetin, porq no?
o acaso no podemos creer q esas mugres asi como ponen parlantes, ponen plata y mas plata.
Ese Makri es la peor rata!, entonces?
…Es verdad tambien q juegan contra “nadie”, …pero ni fuerza?
varias veces se hablo de esto, pero hoy de nuevo pienso q ese brindisi vendido hijo d P
nos da mas credito a los q pensamos q asi como la juventus pago y pago $$
la vosta Hizo y hace lo mismo
(pero quizas en la Argentina nunca se sepa…)
yo la verdad otra cosa que esa no puedo pensar
la cosa es que en italia no manda la juventus, en el periodismo, gobierno,etc.
ACA LOS MEDIOS SON UNOS BOSTEROS DE MIERDA Y EL HDP DE MACRI NI TE DIGO
entonces imposible que esto “salga a la luz” si fuera verdad
Me arté de Boca, de que sea el centro del mundo, de que sea el centro de los noticieros/diarios/webs de toda la puta Argentina, medios del orto, si disimularan un poco los culeados que son bosteros, me imagino del 2000 para atras ni aparecian los hdps.
puede ser, yo kisiera creer q ganan por X motivo q no sea guita, pero ponele el aprtido de hoy no creo q hayan incentivado al atlas, porq debe ser re importante para ellos -que son un equipo mediano tirando a chico- pasar d eronda en la libertadores, asi ke nose NO creo, pero hoy en dia hay q desconfiar de todo, lamentablemente.
hace falta un tema nuevo para hablar de boca, yo no estoy podrido de que boca gane cosas porque me chupa un huevo, lo unico que me molesta es cuando nos ganan a nosotros, que carajo tenemos que hacermos mala sangre?
aguante river nada mas
Soy Riverplatense y Juventino también y hay que cuidarse de Comparacion como eso.
Porque no hay que olvidar que el Dirigente por la Cual la Juventus fue Castigada ( con razon ) fue igualmente dirigente en Otros Clubes que ganaron también Titulos con Ello, y nop se menciono mucho a dichos Clubes. Y no pienso que el Calciopoli fue realmente total y créo que habria podido tocar Otros Clubes.
Respecto a Macri, este Tipo de Presidente siémpre ha existido en varios Paises. El problema viene del Hecho que es el Deporte el mas Popular en el Mundo. Lo que significa que puede atrar a Toda Gente teniendo ambiciones que sea Politica o Economica.
No puedo creer las cosas que escriben, a veces hay que sacarse un poco la camiseta, los putos hoy x hoy no hay con que darle, no se si sera suerte, brujeria, como quieran llamarle, no tenemos escusas hay que aguantar estos momentos, es asi, somos river y nosotros sabemos que somos los mas grandes x historia y por nuestra gente, no viviamos pendiente de los sucios BASTA de estos temas, somos RIVER y eso es mas importante. saludos.