La Juventus de Argentina...

savbes por q nadie le hace fuerza a voca esepto river…salbo el ultimoclasico -…por que la prensa los infla tanto que cuadno juegan con ellos se piensan que son el real madrid o el milan y se esconden atras de un arco…o si no como siempre el arbitro para no ponerse a la prensa encontra empiesa acobrar para ellos …como en el primer gol que le meten a racing…esas cosas solo le pasam a los bosteros…
contra river tdos juegan como el inter…y contra boca se abren de piernas por miedo a que le metan goles…ydo por q la prensa los infla

[b]miren este post… hay cosas de la incentivacion… etc…

[/b]http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/22507-empezo-la-incentivacion.html

salu2

andate ortega

y comoa no kieren q boca sea el centro del mundo en este momento…

observen todo lo q gano y dsp hablamos…!
tuvieron un presidente como la gente! q se choreaba todo! pero lo hacia bien el tipo!!
cosa q los nuestros no sirven para nada!
asumamoslo muchachaos! es la realidad!
triste pero cierta!

te consta ? que la Juve pago por los campeonatos . te digieron a ti ? ? ? . tienes recibos o algo ?
lo de vosta es palpable.

¿?¿??

ORTEGA CORAZON.

QUE BUENO JAJAJA

Soy Juventino pero hay cosas que no se puede negar ( lo que hizo Moggi no era normal y estuvimos sancionados de manera Normal ), siquiera si como lo he dicho créo que hay Otros Clubes que debieron igualmente estar sancionados desde hace 30 o 40 anos…

Pero el Verdadero Debate es: Queremos hacer que River Plate vuelva a ser el Mejor por Todo lo que es el Club ( es decir la Sociedad y Nosotros Hinchas ) o solo hacer un Gran River Plate solo respecto a Boca Juniors y Otros Clubes ?

Para me No hay varias soluciones : tenemos que hacer y tener un Gran River Plate por el Amor que tenemos hacia el Nuestro Club, Su Historia y todo lo que es.

Se puede siémpre lamentarse " Boca hace eso " y “Boca hace eso también”. Vamos a ir avanzando con eso? No lo créo. Como Hincha de River Plate :heartbeat: Lo que me interesa es la Capacidad que tenemos a volver a ser de nuevo Campeon Nacional de Argentina y ganar la Copa Libertadorés

basta!!!me harte de boca!!!hablemos de river

es bien facil de entender, el que sabe que la Juventus pago por esos partidos ??.. tiene algo de Pruebas

si todo el GRAN PUTO dia hablando de vosta…

Jajjaaja…
Buena imagen …
:smiley: :smiley: :smiley:

Las pruebas estuvieron a la vista de todos…
Hasta la final Intercontinental con RIVER estaba en esa lista

La vostha paga,
asi q freezelme y putermo q me tiren la gxxx

Lo q pasa es q hay mucho gil q piensa y compra
lo de la “mistica” de la pelotas, saludos.

ORTEGA CORAZON.RIVER MI VIDA.