La Juve quiere a Higuain

Juventus quiere a Higuaín y ofrecería 35 millones de euros por él

09:10|Según el diario italiano Corriere dello Sport, la Vecchia Signora buscaría contratar al delantero argentino, que negocia una mejora en el contrato con el Real Madrid.

(javascript:Popup(‘http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=2046695&mtmTipo=Imagen&mostrar=1251195’,‘fotos’,‘900’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:
(javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto():wink:

DEFINICION. El Pipita marcó el pasado sábado en la victoria del Real sobre Espanyol. (EFE)

Tiene contrato hasta 2013, sin embargo, la Juventus posó sus ojos sobre el delantero argentino del Real Madrid. Mientras negocia una mejora en su contrato -uno de los más bajos del plantel-, a Gonzalo Higuaín le llegan ofertas del fútbol mundial y ahora la novedad es la que llega desde Italia, donde el diario Corriere dello Sport informa que la Vecchia Signora está detrás de los pasos del argentino.

Según el matutino, el club italiano estaría dispuesto a desembolsar 35 millones de euros, casi el triple de lo que la entidad madrileña le puso sobre la mesa a River en 2007 por el pase del Pipita por seis temporadas (13,5 millones de euros). Aunque, claro está, el tiempo pasó, llegaron los goles y el delantero se convirtió en el jugador más valioso para Pellegrini en el ataque a fuerza de goles.

Ahora bien, ¿lo dejarán ir? Varios medios informaron que en Navidad hubo reuniones entre la gente del Real y el representante de Higuaín que no llegaron a buen puerto y por eso en estos días volverían a reunirse para que todos estén conformes y el Pipita renueve con el Madrid para que nadie lo tiente con irse.

Juventus quiere a Higuaín y ofrecería 35 millones de euros por él

09:10|Según el diario italiano Corriere dello Sport, la Vecchia Signora buscaría contratar al delantero argentino, que negocia una mejora en el contrato con el Real Madrid.

(javascript:Popup(‘http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=2046695&mtmTipo=Imagen&mostrar=1251195’,‘fotos’,‘900’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:
(javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto():wink:

DEFINICION. El Pipita marcó el pasado sábado en la victoria del Real sobre Espanyol. (EFE)

Tiene contrato hasta 2013, sin embargo, la Juventus posó sus ojos sobre el delantero argentino del Real Madrid. Mientras negocia una mejora en su contrato -uno de los más bajos del plantel-, a Gonzalo Higuaín le llegan ofertas del fútbol mundial y ahora la novedad es la que llega desde Italia, donde el diario Corriere dello Sport informa que la Vecchia Signora está detrás de los pasos del argentino.

Según el matutino, el club italiano estaría dispuesto a desembolsar 35 millones de euros, casi el triple de lo que la entidad madrileña le puso sobre la mesa a River en 2007 por el pase del Pipita por seis temporadas (13,5 millones de euros). Aunque, claro está, el tiempo pasó, llegaron los goles y el delantero se convirtió en el jugador más valioso para Pellegrini en el ataque a fuerza de goles.

Ahora bien, ¿lo dejarán ir? Varios medios informaron que en Navidad hubo reuniones entre la gente del Real y el representante de Higuaín que no llegaron a buen puerto y por eso en estos días volverían a reunirse para que todos estén conformes y el Pipita renueve con el Madrid para que nadie lo tiente con irse.

Que no se cague la carrera, hoy por hoy la Juve es HORRENDA y además por su estilo de juego no se cuanto puede brillar en el Calcio… se hablaba también de un interes del Arsenal, ahí puede ser más interesante… pero el fútbol italiano para Higuain me parece que no va… y menos en esta Juve…

vendria algo a river de ese dinero?

Qué siga en el Madrid, a un club mejor que ese no podés ir…

Tampoco pidamos milagros, el negocio se hizo en la gestión Aguilar… si entra algo de plata es para el Locarno.

:expressionless:

No le conviene. Lo mejor que te puede pasar es jugar en un equipo como el Real, yo de ahí no me iría más.
La Juve es un desastre últimamente. Sería cagarse la carrera. Que lo compren a Fede mejor.
Ojalá vaya al Arsenal el pipita :lol: :mrgreen:

Entra plata por derechos de formacion creo

:up:

No le conviene ni a palos ir a la Juve. Igual a River le entrarían algunos morlacos por los derechos de formación.

Con q a River le llegue solamente el 1% de los 35 palos de euros seria algo asi como $2.100.000.

Ojala no se valla del Madrid, por que seria bajar un escalon desde lo futbolistico.

Igual, no creo que el Real lo largue, Higuain es lejos el jugador que mas les a rendido, lo compraron por un vuelto y hoy por hoy es el jugador mas regular que tienen.

Yo creo que si la Juve o quien sea lo quiere, va a tener que poner mucho mas que 35 millones de euros.

Los derechos de formación, por supuesto.

El Real no lo suelta por MUCHA cantidad de guita, al fin y al cabo vinieron banda de delanteros y el Pipa la sigue embocando…ojalá se quede donde está.

me gustaria, asi la juve sale un poco del pozo en done esta

jaja hablan de la juve como si fuese algun club de Grecia… igual yo creo que no se tiene que ir del Madrid, o sea, mas alto que eso no se puede llegar y aparte no se como se adaptaria al futbol italiano

Naah, tampoco tanto… pero no está jugando a nada y da lástima la Juve. Sería un bajón para la carrera irse ahí, además de que no es fácil el fútbol tano.

Alguien le debería dar el gusto a Wenger y comprarle al Pipa, después de todo el tipo trajo a tapados como Henry y los vendio mas tarde en millones, y lo sigue haciendo ahora con una nueva camada de players. Es hora de que Arsenal patee el tablero, estoy podrido del rusito cagón, al menos Bentner sabe pivotear.:evil:

Pd: por rusito entiendase Arshawin.

jajajajajajaja el ano pasado Messi, David Silva, Ballack, Lampard y Marquez, al fin llegaron Caceres, Felipe Melo, Grosso, Diego y Cannavaro :lol:

Le convendria quedarse en el Madrid,por como se juega en la liga española,en la italiana no se si se podria destacar tanto aparte la juve esta muy mal en el torneo.

Genio! :deivid: