La Juve quiere a Higuain

en ESTE momento del pipa… no le conviene moverse a ningun lado, se recontra ganó el puesto, es titular, lo aman… y esta en uno de los mejores equipos del mundo… para que se va a ir ?

Para que el que tenes en la firma gane algo.:twisted:

anda a cagar :twisted:

jajaja… a mi me encantaría en el Arsenal… pero no creo que sea negocio para él en éste momento…

Pobre Fabregas… Por qué no gestionan la vuelta de Henry?? :twisted:


otro mas… chupala…:twisted:

Yo soy del Arse, Maurez… Puse esa cara porque quiero a Henry de nuevo y si pueden traigan a Ljumberg… :mrgreen:

Como se borro Cesta SinFabrica contra el Chelsea.:evil:

perfecto

Ante la oferta del Juventus, el Real Madrid busca que Higuaín firme hasta el 2016

El club merengue le ofreció al delantero argentino, uno de los más importantes del fútbol europeo en la actualidad, ampliar su contrato, que expira en junio de 2013 por tres años más. El “Pipita” es uno de los que menos cobra del plantel. Ayer se conoció que los italianos estarían dispuestos a pagar 35 millones de euros por su pase.

Si no se va ahora depeus el real va a comprar al delantero de moda y no lo van a poner mas…q no se cague la carrera como el conejo, en la juve puede ser la figura del equipo, en el real no.

hoy por hoy en el Real es figura y se hizo lugar entre Van Nistelrooy y Raul, y despues se banco la llegada de Cristiano, Kaka y Benzema… a quien pueden traer como para que el pipita vaya al banco? el unico que se me ocurre a mi es Batistuta del '98