la jugada del primer gol

gente les dejo una pregunta para q pensemos. ustds creen q en la jugada del primer gol si no era ahumada otro jugador de river se arriesgaba la piernita como lo hizo el? me parece q fue muy meritorio lo q hizo , me da la pauta q el tipo mas alla de lo q dijo en su momento, se mata por la camiseta. me gustaria saber q piensan. saludos.

gente les dejo una pregunta para q pensemos. ustds creen q en la jugada del primer gol si no era ahumada otro jugador de river se arriesgaba la piernita como lo hizo el? me parece q fue muy meritorio lo q hizo , me da la pauta q el tipo mas alla de lo q dijo en su momento, se mata por la camiseta. me gustaria saber q piensan. saludos.

la unica buena q izo ahumada en ese partido se tiro una sola vez al piso. bien por el

bien ahumada, esta jugando muy bien…siempre jugo bien en lineas generales, salvo el campeonato pasado, que tuvo un bajon, como todos

lo que dijo, hoy por hoy, ya me tiene sin cuidado. si bien es cierto que si se tienen las cosas claras no se dicen ese tipo de declaraciones, lo que necesitamos es un 5 que juegue y que meta, no un orador, y bueno, ahumada esta haciendo las cosas bien

bien jaaj q mas se puiede decir

Loco aca son pelotudos algunos, Ahumada ayer fue con Ojeda la figura! tienen que admitirlo es uno de los pocos que pone huevos a veces solo no puede hacer nada pero pone mucho huevo no es la primera vez que hace eso pone la pierna, va al piso, traba. Ustedes por decir una boludez lo condenan. Mirenlo jugar i con su juego puteenlo o no, las palabras que dijo ya fueron loco. Basta cansan ya algunos boludos. Jugo bien los ultimos 3 partidos i ayer fue notorio. miren bien la proxima algunos. saludos

hizo lo que debe hacer cualquier futbolista, ni mas ni menos que eso.
ahora si algunos no se juegan la gamba, como hace Abelairas que salta como una nena, ya a esta altura evidentemente es culpa de Pipo, que no lo caga a pedos.

Hizo lo que tuvo que hacer como cualquier jugador.
Los jugadores tiene que dejar todo en la cancha no solo Ahumada.

Esta bien lo q está haciendo… es su obligación!
Todos se tienen q matar por la camiseta, no solo él…

Es su trabajo, hizo lo que debería hacer un jugador como él.

Lástima que no se lesionó. :mrgreen:

Alguien le tendria que hacer morder la lengua, asi no habla mas el Vienissima.

HIzo lo que requeria la jugada

Nico Domingo también lo hacía.

Taquito puto :twisted:

si puso bien la patita, ademas cayo duro de cabeza, jaja quedo plantadito, un cago de risa, igual, te banco ahumada

Era lo que tenia que hacer…
Me dio gracia la forma en que cayo:lol:…si no ponia las mano se desnucaba…:twisted:

hizo lo q lo q la jugada requeria pero para mi ahumada jugo bien tirnadose mucho al piso

es lo que tiene que hacer…

no me parece nada fuera de lo normal…

despues de lo que hizo en el pasado me parece que es lo minimo que tiene que hacer…

lo que estoy seguro que Abelairas no lo hubiera hecho porque es un terrible cagon…

muy bien ahumada pero no lo banco abran cancha para mingo!!

Lo felicito por eso, pero tambien tendrian q matarlo por la pelota q pierde dando un pase al medio, para atras y dejandola corta aparte, a los 3 minutos o antes creo y q termino con un mano a mano q saco Ojeda. Un 5 no puede cometer ese error, tiene q ser el mas prolijo saliendo. No pido q la lleve a la pelota y se amague a 15, pero el 5 no puede cometer esos errores, q te pueden dejar con 1 gol abajo a los 3 minutos. Si esa jugada terminaba en gol era para matarlo. Todo bien con Ahumada pero es un 5 muy mediocre. Esta a la altura de este plantel solamente, es un 5 q puede jugar en River si el 2 es cabral, si Abelairas es titular indiscutido, si rosales es titular, etc. En otro contexto Ahumada esta jugando en la 5º todavia, o esta jugando en colon o olimpo o en algunos de esos equipos para nunca mas volver a River.

Yo el taquito a Chivas no me lo olvido:evil:. Y ademas apenas empezo el partido contra Banfield casi nos hacen un gol por su culpa, dio un pase atras para recagarlo a trompadas.