la jugada del primer gol

yo lo banque siempre ahumada…no puede ser por 2 palabritas que dijo no se lo quiera mas…es el mejor 5 que tiene river en el plantel y que alguien me lo niegue…si el ogro dice lo mismo quedate tranquilo que lo van a seguir alentando…pero ahumada es el que mas pone huevos en el equipo…pero dps los hinchas de river tienen de idolo a ortega que nos gito un gol en la cara…o a ramon que nos festejo en nuestra propia casa…y que bien que lo festejo…en fin…ahumada te banco a morir

Estaría bueno que esos jugadores dejen la vida en sacar pelotas y hacer goles antes que tirarse para que le cobren foul. :smiley:

Estoy bastante cansado que se critique a ahumada. El chabon dijo algo desde un momento de calentura, se le tiro maiz!!! que queres que haga??? le re tocaron el orgullo. El tipo es hincha de River, deja todo en cada partido, lo van a seguir matando por lo que dijo una vez? fue un momento de calentura muchachos!!!.
Sepamos perdonar, si ustedes me dicen que el tipo dijo eso y despues no metio, no corrio bueno… pero cada vez que lo veo mete mas.

Te acordas el año pasado contra chivas a Ahumada tirando tacos y por culpa de el nos empataron?

nombrame algun partido chivo que Ahumada haya aparecido, yo no recuerdo uno solo

Y con respecto a lo que dijo ni olvido ni perdon. Como jugador de River jamas podes decir una cosa como la que dijo Ahumada ,mucho menos meterse con la gente de River que se banco miles de cosas si a Ahumada hubiese estado en otro club serio al dia siguiente le preparan el bolsito y no juega nunca mas ,pasa que Ahumada sabe cosas de la dirigencia y por eso sigue jugando ,sino no tiene explicacion

Fijate que no es querido por la gente de River tampoco , la voz del estadio cuando da la formacion en la cancha todos lo silban , por algo sera…

Yo te re entiendo hermano, a parte ya se que se mando cagadas, en el taco contra chivas lo queria matar a ahumada, pero ya fue loco, hay que mirar para adelante, ese partido lo perdio villagra! Hoy en dia es el unico que marca en el medio. a parte no tenemos muchas variantes en el puesto, a lo que voy yo es que el chabon se equivoco, pidio perdon, tratemos de no putearlo mas, que juegue .
Y en cuanto a que no aparecen en partidos chivos no estoy de acuerdo.
Hay muchos que hacen eso y no se les dice nada, como villagra, ferrari, abelairas (ahora hizo un gol y dicen el beckham argentino), buonanote, rosales

Si estoy de acuerdo con que hay que mirar para adelante pero hay ciertas cosas que para el hincha o al menos para mi no tienen perdon y futbolisticamente creo que nico Domingo es mucho mejor que Ahumada hasta Ponzio era mejor que Ahumada y se termino llendo el

En cuanto a los otros jugadores creo que todos los que nombraste son criticados por muchos
el unico que hasta ahora se viene salvando de las criticas al menos en el terreno futbolistico es el ogro ,el resto no se salva nadie