La Izquierda en la Argentina y el Mundo

Nadie sabe de que laburo este tipo? Periodista jajaj

Este tipo no sabe lo que es un despertador.

El problema de la izquierda en la argentina, es haber pasado de figuras ilustres, preparadas y de un nivel superlativo como Palacios y Juan B Justo, a integrar el campo opositor al naciente peronismo con ese engendro político que armó Braden, a enamorarse de los delirios Castro-Guevaristas en los sesenta-setenta, en los cuales se creyeron qei la única forma de llegar al poder era con las armas, que le hizo olvidar sus raíces, sus logros y hasta su preparación como alternativa del poder democráticamente.

Ahora los líderes que tienen son una remora que los ata más a ese delirio setentista, que a los grandes líderes que si tuvieron a principios del siglo XX y que eran escuchados y aplaudidos por mucha gente.

Si volvieran a sus raíces, y empezarán a preparar figuras del nivel de los primeros dos nombrados, podrían presentar alternativas aceptables para este momento, pero si se siguen enquistando los dirigentes que no entienden que los setenta fueron un desastre, seguirán en el limbo.

Por favor me podes enviar de donde sacaste esa info? yo no la encontre por ningun lado.

Yo lo unico encontre a lo que el le llama “trabajar”.

" Mirá, hace 40 años yo llegaba a las 7 de la mañana a la sede del Partido Obrero y me iba alrededor de las 10, seguía el trabajo político y organizativo todo el tiempo."

En su pagina de wikipedia dice parte de su informacion laboral

Tu fuente es lo que dice ocupación en Wikipedia?.

Ni siquiera hay nada en wikipedia que hizo en relación a por ejemplo “periodista”.

Hay que ser realista. Este señor con 80 años. No tiene la mas palida idea lo que es un trabajo del cual dice defender.

Jamas en sus 80 años de existencia su despertador sono a las 7 de la mañana y fue a una fabrica.

Toda su vida se basa en “defender” algo como si el fuera parte de eso y jamás lo fue.

obviamente, mira si voy a ocupar mas de 1 minuto en refutar una falacia ad hominem hacia alguien que ni siquiera me representa politicamente

para escribir esa boludez te podrías haber ahorrado ese minuto.

kjjjjjj vos usas una falacia como argumento y vos me decis que es una boludes?

1 me gusta

Este tipo nunca trabajo? Si o no? Cual es la falacia. Es una realidad que este señor jamás en toda su existencia trabajo.
Se dedicó a defender algo que el jamás fue. Solamente es eso y no hay falacia de nada.

ya te lo respondi padre. vos no lo crees, esos son tus sentimientos ahi ya no puedo hacer nada

falacia ad hominem se llama

Estas equivocado. Venís a discutir algo con evidencia de Wikipedia. Que para colmo si ves en el mismo artículo no desarrolla nada.

No respondiste… venís a discutir en el aire.

No pasa por creer o no. Es simple este señor jamás fue un laburante.

Quería destacar eso nada más.

Los anti peronistas tienen que reconocer por más anti q sean que gracias a peron la izquierda argentina es débil y su peso histórico es nulo

1 me gusta

Por eso son gorilas de izquierda, tanto como los de derecha. El peronismo les roba mucha gente. Se nota que viven enojados con el peronismo. Para colmo hasta los K los complicaron mas al ser mas tirando a izquierda que peronismo.

1 me gusta

¿Quienes se zarpan en lo que cobran?

¿Qué no es un trabajo?

Los camioneros en el contexto argentino en comparación a los demás laburantes. Y eso hace que todo se encarezca, por eso no está mal, pero nos perjudica a todos los demás como lo de los encargados de edificio, es lo mismo.

Te rompen el orto en las expensas por los aumentos que tienen los encargados, a mi no me joden esos aumentos, me joden que lo pagamos todos nosotros.

En los edificios los que se sacaron de encima a los encargados las expensas es un alivio total.

Por eso digo balance.

¿Vos de qué laburas? ¿Y @OSO_PRATTO ?

¿Que opina @Murdoch al respecto?

Primero, ¿Los camioneros le ponen precio a los bienes y servicios o yo me estoy equivocado?

Segundo, ¿No será quizás una virtud a reconocer que sus sindicatos de su gremio defienden mejor sus intereses y logran una mayor dignidad en sus remuneraciones que los demás sindicatos de otros rubros?

Por eso te digo, por un lado está bien, pero no se puede por beneficios de unos pocos perjudicar al resto, todo aumento de camioneros repercute en los precios, como la nafta, el empresario se lo carga a la gente, no lo paga él.

O sea está bien que ellos pidan cobrar lo mejor posible, yo no quiero que pase, solo por el resultado en el aumento de todo, comida incluída.

Si no digamos que esta buenísimo Tierra del Fuego, ellos buscan lo mejor… para ellos, 45.000.000 perjudicados. No va.