Santa Maria es empresario; Sobrero no.
Yo estoy completamente a favor de que existan sindicatos, solo digo que muchos nos perjudican y son mafiosos apretadores en ese sentido. Pero tienen que existir porque si no el empresario te aplasta.
Santa María no puede explicar la guita que hizo.
En eso consiste buena parte del laburo. Por eso también es que Moyano consiguió que los camioneros sean uno de los rubros mejor pagos del país en la actualidad, porque te paran el país.
Y mira que a los médicos que son profesión universitaria, los forrean…
También es así que se consiguió la jornada laboral estandarizada de 8 horas de lunes a viernes. A los tiros y prendiendo fuego fábricas.
Eso fue así en todo el Mundo.
En Argentina, esto fue así hasta que Perón como ministro de trabajo del gobierno del GOU, regularizó esa situación, “pacificando” a los sindicatos y consiguiendo que muchos derechos laborales que ya tenían entidad legal desde antes, se regularicen en la práctica y, por ende, se cumplan, además de adicionar algunos más.
Con el exilio de Perón, volvieron a suceder los conflictos de sindicalistas a los tiros sobre todo en algunos gobiernos de dictadura, hasta el '83.
Aunque antes de Perón era muchísimo peor porque tenías situaciones sangrientas como la Patagonia Rebelde.
Si, obvio que se consigue asi, pero ahí entra el balance, estos se zarpan en lo que cobran y nosotros nos perjuciamos mucho, no es algo equilibrado.
Lo de los médicos es una vergüenza.
En que laburo?
Por que no es un trabajo. Yo pregunte si alguna vez trabajo.
Repito alguna vez trabajo este señor? Fue solo una pregunta.
Jajaja qué boludo que sos Beatle.
Después te paso el CV, ¿qué sos policía o de la SIDE?
Podes aclararme de que trabajo el señor este para cobrar una jubilación.? Es una consulta solamente quiero informarme cual fue su actividad y los aportes de 30 años para cobrar su jubilación. Me pueden ilustrar? Gracias
Votaste a Milei y no le pediste tanto CV a él y a la hermana coimera, che
Trabajo o no?
Vos te das cuenta lo estúpido que es seguir a un tipo que defiende algo que no tiene la más pálida idea de que es? Si este viejo chanta en su puta vida le sonó el despertador para ir a una fábrica a laburar.
Es un crack jajaja
No me gasto en contestarte más, sos un troll de Milei. Anda al otro thread que tenes que defender al JEFE coimero.
Evadis. Estamos hablando de este señor y venís con milei.
Yo simplemente consulte si alguna vez trabajo y lamentablemente parece que no. Siempre vivió del trabajador por lo que entiendo. Un explotador básicamente.
Primero, lo hiciste como chicana barata. Segundo, ya te contesté. Tercero, los que evaden y viven del trabajo ajeno son la lacra lumpen-capitalista que defendes.
Para sanjar la discucion de los laburos de altamira, porque usar google se complica a veces.
Altamira fue periodista, politico columnista y escritor
Lo busque por todos lados. No trabajo nunca en relación de dependencia.
Nunca fue un “trabajador”. En toda su existencia jamás estuvo en la posición de lo que se dedicó a defender.
Siempre vivió del trabajador.
Y el idiota sigue. Sí trabajó en relación de dependencia de distintas cosas que no tienen relevancia a nivel político. Si trabajaste en X comercio o viviste en tal lugar solo le interesa a un servicio de inteligencia.
Arrancaste diciendo que se jubiló y trabajo toda su vida.
Resulta que nadie sabe claramente en que.
Son un chiste. No te enojes Beatle pero son una joda.
Segui buscando a lo mejor conseguimos averiguar si alguna vez trabajo este señor.
Ahora sos auditor de trabajos? Arrancaste pidiendo de que laburo, te lo dije y ahora cambias las condiciones