La Injusticia de Echar a Ortega de River

ahhhh recien caigo,Disculpame amigo ya se que viniste en paz no, pero… no hay foros para boca???, y justo de burro tenes que opinar???:twisted:

miren con atencion esto, yo al principio como todso los hinchas creia que las cosas que pasaron se dieron porque si, pero miren

NO ES MUCHA CASUALIDAD QUE JUSTO HABIA UNA CAMARA DE AMERICA PARA FILMAR A ORTEGA A ESA HORA…
a penas me puse apensar de eso, entre a razonar y a sospechar
pero hay mas… NO ES TAMBIEN MUCHA CASUALIDAD QUE EL PRESIDENTE DE INDEPIENTE DE RIVADAVIA SEA EL DUEÑO DE AMERICA…
la verdad que son muchas coincidencias
COMO ES POSIBLE Q UN CLUB COMO INDPENDIENTE DE RIVADAVIA JUNTE EN UN DIA 1 MILLON Y MEDIO DE DOLARES PARA PAGAR (1 A ORTEGA Y MEDIO A RIVER)
para mi es demasiada casualidad, y cada vez q me pongo a pensar me pongo peor, xq si hay alguien que quieor en River es a Ortega.
Encima la CD ni siquiera se tomo tiempo para ver q hacer, ya de una lo limpio, cuano muchas veces cayo en pedo y pudo haber hecho lo mismo
ojala que despues el burrito vuelva

supuestamente lo “limpiaron de una” porque tengo entendido que en la Reunión Ortega-Aguilar - Simeone quedaron en que una más e iba a ser apartado del plantel. No me acuerdo si lo leí o lo escuché…

Si es raro quizás lo de las cámaras, pero pensá, ortega también va a un boliche donde va medio puterío de la tv… No es un alcohólico que se queda en casa tomando lo que fuere…

si eso puede ser, pero yo nunca vi nada de una camara filmando en ese boliche…
a lo que iba es q en el futbol hay muchas cosas medio turbias, y esto es algo q lamentablemente no parece quedarse atras

este tiene un flash en la cabeza
leia y me reia por oracion maso menos
jajaaj

Muchachos!!! yo amo al burro!!!.. lo quiero con todo mi corazón… lamento que este asi de enfermo, que no lo deje ver cuando hace mal las cosas… y lamento tambien no verlo con la remera que le queda pintada… pero paremos… en serio… paremos… creo que para bien o para mal esta en Mendoza… donde lo van a ponder “contener” curiosamente mucho más que en su casa, River…
Entonces paremos y no empecemos a decir cada vez que river pierda o empate que “cómo se lo extraña al burro” “sin el burro me aburro” porque lo único que hace es perjudicar… y creo que tendríamos que habernos dado cuenta ya que para ayudar a RIVER (que es lo más importante), tenemos que alentar, alentar y alentar… y basta de criticar hermano!!! en serio… a veces parece que los que realmente cagamos River somos nosotros…
Hace 2’ salimos campeones por trigésima tercera vez…
el domingo vamos todos a gritar por River…
vamooo que a Central le rompemos el ortooooooooooo!!!

Mas rapido y mas dinamico??

Se nota que tenes menos futbol que blanca cotta. Si tuvimos control del partido por 15 minutos es mucho. De que rapidez y dinamismo me hablas?

Y alabas a flores por un partido jugando a lo Ortega, cuando no hay uno que pueda hacerlo mejor que el propio Ortega.
Che y miran los juegos olimpicos mejor?