Como primera medida, quiero decir, que vi el video tan mentado sobre Ortega en “estado de ebriedad”, y sinceramente, creo que más allá de que le tendieron una trampa (Porque tenian que estar justamente ahí filmando, y no con celular y a esa hora?), ORTEGA CAMINABA SIN TAMBALEÁR, LO QUE DEMUESTRA QUE NO ESTABA TAN BORRACHO COMO SE DIJO.
¿Ligeramente alcholizado, extenuado? Quizá. Eso se nota cuando se sienta en su automóvil.
Ah… pero…¿Como? !!! Despues retrocedió o hizo una maniobra y chocó levemente contra un obstáculo. ¡¡Que cosa eh!! Quien no se llevó por delante algo alguna vez retrocediendo, y más aun cuando uno está en estado de calentura porque nota que hay un buchón filmandolo?
¿En el país de las mayores atrocidades en materia de tránsito vamos a poner el grito en el cielo porque alguien, al retroceder, choca levemente contra algo?
Todo eso demuestra que esa nota, la que se puso en youtube, la que se mostró en los medios estuvo armada.
RIVER SE QUERÍA SACAR A ARIEL ORTEGA DE ENCIMA. EL QUE NO SE DA CUENTA DE ESO, NO VE LA VERDAD.
En Boca nos pasaron cosas similares, y las voy a relatar para que todos noten estas perversas analogías.
El dirigente argentino (no solo de fúlbol sino de todas las disciplinas), se fastidia mucho cuando un pupilo, por llamarlo de alguna manera, se destaca más que él. Será por eso que los politicos nacionales siempre se rodean de gente inferior. Porque sienten envidia cada vez que alguien demuestra que tiene más luz. (Principio claro de la decadencia nacional).
Bermudez, Chicho y toda la muchachada de aquel entonces, comenzó a ser más grande que los dirigentes ( o de Macri ), y comenzaron los problemas. Aquel famosos vestuario ganador copero en donde todos, con Chicho a la cabeza, se habían escrito chombas en contra de Salvestrini.
Y tanto Bermudez, como Chicho se tuvieron que ir de Boca cuando aun tenían mucho para dar.
Luego vino el enfrentamiento con Carlos Bianchi. No le caía bien a Macri que el gran Carlitos brillara más que él. Ademas, él es un técnico que jamás obedeció órdenes, y la sugerencia de ir para atrás con un Racing horrendo que aun asi salió campeón, Bianchi no la aceptó y le metio tres con baile incluido. Ese fué el acabose. Despues vino esa conferencia de prensa en la que Macri lo quiso poner entre la espada y la pared, y Bianchi se levantó y lo dejó solo.
Despues Bianchi se fué.
Más tarde hubo un enfrentamiento con Roman. En los tiempos del “Topo Gigio”.
Eso fué tan fuerte, (extrañamente a Roman le secuestraron el hermano), que en un partido de copa que Boca jugaba en el exterior, Macri habilitó el campo de juego y puso una pantalla, mandando grupos que respondían a él, para que cada vez que Roman tocara la pelota comenzaran a silbar. ¡Eso pasó la gran puta!
Y despues Roman hizo el Topo Gigio mirando al palco del presidente de Boca, más tarde se fué de Boca.
No quiero hacerla muy larga.
Guillermo Barros Schelloto, quiza mala palabra entre ustedes, amigos riverplatenses, pero un grandísimo jugador y un tipo ultra inteligente…¿Estaba para que lo “ejecutaran” en el momento en que comenzaron a hacerle hacer banco? Sinceramente.
Recuerdan ustedes cuando Basile lo pone en aquel partido contra ustedes, que ibamos perdiendo y se manda un dibujo increíble en el área, que terminó en penal y gol de Palermo? Ese era un jugador para estar en el banco?
Y demostró que estaba para más, para seguir. Varios partidos que entró y cambio la historia. Pocos recuerdan (ustedes como gente de River no tienen porque), que el Mellizo, contra Gimnasia Y Esgrima de la Plata, el día que Palermo metio creo que 4 o 5 goles, jugó un partido excepcional, y de enganche. Estando el inútil de Russo en la dirección técnica.
¿Porque lo ejecutaron antes de tiempo? ¡Porque la grandeza de Guillermo como jugador, como ídolo de los ultimos tiempos, y sumado a eso su inteligencia, volvian loco a los dirigentes! ¡No hay otra razón!
Inclusive, obran, como toda la dirigencia argentina, con esa genética tendencia de seguir los dictados de Machiavello. Al Mellizo, por ejemplo, lo despidieron con un partido de tributo. Claro. Por un lado le hacían un tributo y por el otro le pegaban una patada en el orto. Esa es la metodología.
Al Burrito Ortega, QUE FUÉ EL ARTÍFICE DEL ÚLTIMO CAMPEONATO GANADO POR RIVER, EL GRAN GANADOR, le hicieron la cama de esa cámara oculta, y lo obligaron a marcharse.
¡Me indigna este comportamiento, carajo! ¡¡ Como van a mandar a uno de los mejores jugadores del futbol argentino, vigente aun, tanto como que fué la figura del ultimo River Campeon, a jugar en la primera B!
¿Que tiene problemas? La puta madre, que hay otros que tienen peores problemas y nadie dice un cuerno.
Yo me siento atropellado y en mi gusto por el fútbol. Odio la traición, y esto es lisa y llanamente una felonía.
Pero no podemos asombrarnos de nada. No solo por lo que conté de Boca. Sino porque en River lo han hecho varias veces (aunque la historia no lo registre), con Angel Amadeo Labruna, con el Beto Alonso, con Daniel Onega, y con otros íconos riverplatenses. YO DOY FÉ DE ESTO.
Lo siento por River, lo siento por el futbol argentino de primera división. Ariel Ortega no mereció este trato infame.
Porque no solo lo echaron de River, sino que lo expusieron a que la perversidad tan típica del argentino (campeón de hacer leña del árbol caído), lo tome como blanco de burlas y menoscabos.
En Boca casi siempre lo hicieron. Menos yo que lo apoyé publicamente cuando cayó por primera vez en desgracia. Y como lo sigo apoyando ahora. Aunque muchos imbéciles no lleguen a entender lo que significa ser UN BUEN HINCHA.
Mi corazón azul y oro está con vos, Ariel “Burrito” Ortega.