La Injusticia de Echar a Ortega de River

yo lo banco a morir a ortega… pero asi no puede jugar, es una falta de respeto a la gente y al plantel, encima no se queria internar, solo queria jugar. Así no es la cosa.

yo no se pero no va a terminar bien… el elijio su destino nadie lo hecho.:cry:

nadie lo hecho pero sacarlo de el plantel es como hecharlo solo es una opinion

saludos rikilin

puede que tenga razon Rodolfo pero yo no pienso como vos…mira hasta me suena mas que Ortega tal vez se haya querido ir de River por las coincidencias del presi de Indep y el canal America que lo filmo a Ortega…que hace Ortega lleno a un equipo como Indep de Rivadavia que justamente tiene a vila como presidente?..todo muy raro…no quiero pensar asi de Ortega pero anda saber…o tal vez a Ortega le hicieron una cama…no se pero yo no creo que River se lo quiso sacar encima si no que Ortega se quiso sacar a River y el Cholo de encima…Se que Ortega ama a River y nosotros a el pero River no es un club de Idolos los Idolos estan para servir a River y no vise versa…

Rocky

menos mal que abrieron este tema porque no sabia donde opinar…

:lol:

[quote=“javito99, post:25, topic:57214”]

menos mal que abrieron este tema porque no sabia donde opinar…
[/QUOTE]:lol:

y la verdad habria que abrir directamente un sub-foro del burrito :lol:

ya me tienen re cansado mas o menos 30 temas ya se habrieron.:mrgreen:

La verdad que tener que andar explicando en un tema abierto por un vostero mmmmmm NO ME CIERRA.

Que tanta preocupacion por Ortega !!!, por que no habla de la Copa Libertadores que Macri LE VENDIO a Once Caldas y con Bianchi y unos pocos jugadores yendo al frente y el resto para atras ???

Abondancieri era 1 de los que iba para adelante y atajo 3 penales !!!. Despues se fue. O lo fueron…idem que Bianchi.

La plata los dirigentes del Once Caldas la depositaron en una cuenta de las Islas Cayman…y viene un renegado de esos a explicarnos lo que pasa con Ortega ???

Por Favorrr !!!. Cierren este tema y demos por terminado el tema.

Ortega esta enfermo, tuvo muchas oportunidades, muchas diferencias respecto a sus compañeros y se cago en todos, no por ser mal tipo, sino por estar enfermo.

Otra cosa…no puedo creer que un vostero venga a hacerse el educado y a opinar en un tema caliente en el foro de RIVER. Yo ni en pedo entraria al foro del chiquero. Tengo miedo al contagio. Y todavia no hay vacunas.

Miremos los jugadores que tenemos en el plantel y apoyemoslos sin banderas negras :roll:. Ortega no cumplio y no esta. Perfecto. RIVER es mas grande que Ortega.

Lo quiero mucho al Burrito, pero a dias del comienzo de un torneo abandono, y 1 dia antes de terminar el torneo anterior abandono tambien.

Es como mucho no ? :frowning:

muy bueno!!!

Coincido en muchas cosas.

No coincido, no me parece que este sea el caso como por ahi si lo fue los que mencionas en boca. Ortega era para aguilar una carta importante, no por nada se lo trajo de rosario sabiendo que estaba enfermo, y no me refiero una carta importante en cuanto a lo futbolistico (aunque si aportaba) si no en el sentido en que aguilar lo trajo para calmar un poco a los hinchas, eso es bien sabido.
Es cierto que Ortega fue gran responsable del campeonato, pero tambien es cierto que se le dieron muchas oportunidades, lo ideal hubiera sido que ortega se deje de pelotudear y decidiera hacer un tratamiento serio y no esta mentira que va a hacer ahora.
Por otra parte, como bien mensiona el amigo riversito75 boca en los 90 fue un cabaret, y se menciona mucho que ustedes empezaron a ganar todo cuando se “hecho”, por decirlo de alguna manera, a todos los que armaban lio (maradona, caniggia, latorre, etc…) me gustaria saber la opinion suya con respecto a esto, y que diferencia le ve con respecto al tema de Ortega

¿Quien lo echó? El técnico de fútbol profesional decidió que no estuviera en el plantel. Si quería podía seguir yendo al club, seguir cobrando, y hasta internarse o tomar un tratamiento pagado por el club.

Ah, hoy escuché en Radio Continental que por lo bajo los jugadores de River transmitieron “alivio” por la ida de Ortega. Si se sintieron aliviados, por algo será…

La verdadd, pienso como vos en todoo, una injusticiaa total

coincido

como se sintio la ausencia del burro hoy

Si, se vio al equipo mas rapido y dinamico.

claro por eso empatamos con el mega equipo de colon

viste el partido??

Totalmente, decí que Flores recién juega su primer partido y puede andar impreciso, pero esa actitud de crear juego entre él, Abelairas y Rosales en base a toques de primera y pases entre líneas me pareció excelente.

Y Ortega te aseguraba ganarlo?.

Si, Por?.

Que facil que es hablar al dope…y echarle la culpa si era una camarita o un celular, si le pego mas o menos a un surtidor si se tambaleaba o andaba derechito, dejense de joder…Ortega de la forma que estaba actuando se echo solo…y tipico de un adicto que no acepta su problema, la culpa de todo la tienen los demas.

Y ahora por cada partido que river no sume los 3 puntos…es porque ortega no jugaba, no empecemos con esos planteos ridiculos…