La info que tengo

coincido 100%.

es es el punto de partida, tan simple como lo decís ESTO ES RIVER.

que? es una joda? con eso solo no basta?

diosssssss

Aclaración: el almuerzo no fue de Passarella fue con Mario Israel.

Gracias por la info matiiiii :slight_smile:

emmm ponele q perdemos con botafogo 3a0 de local y perder contra centrall y un empate en la boca dios quiera q no…

que pasaria?

Cada vez que tocan partidos claves, los jugamos de local…

LA PUTA MADRE.

Hasta un combinado totorense le gana a Central…

Te guste o no te guste ellos tienen cierto cagazo. Es como si vos odiases a tu jefe. No lo podes putear ni cagarlo a trompadas por más que tengas muchas ganas de hacerlo. Ellos no dicen nada de Passarella porque no juegan más
[/QUOTE]

Sino preguntaselo a Rosales :roll:

gracias mati x la info de primera

Te guste o no te guste ellos tienen cierto cagazo. Es como si vos odiases a tu jefe. No lo podes putear ni cagarlo a trompadas por más que tengas muchas ganas de hacerlo. Ellos no dicen nada de Passarella porque no juegan más
[/QUOTE]

He renunciado a 3 trabajos porque no estaba de acuerdo para nada con las politicas de los que estaban arriba mio, y hoy estoy arriba de esos giles gracias a haber luchado por lo que yo creia.
Es una lastima que tengan cagazo
[/QUOTE]

Vos tendrás una personalidad que ellos no tienen entonces
[/QUOTE]

La que tuvo Gallardo cuando le planteó su disconformidad a Merlo
[/QUOTE]

PERDON MOSTAZA!!!
Gracias Gallardo, este presente te lo debemos a vos, lo hiciste echar a mostaza y después te rajaste… y todos nosotros lo avalamos desde la tribuna, somos unos pelotudos…
[/QUOTE]

Mostaza------------------------------------------------------------------------------------------Futbol

Escala 1mm-1km

Esa es la distancia entre ellos

el problema es ese… es muy probable q le ganemos a Botafogo y a Central, desde mi punto de vista… y por ende seguiremos en esta agonia interminable :
[/QUOTE]

Mmm…me duele decirlo pero hoy no estamos para ganarle a Botafogo, estamos lamentablemente con la cara al piso y dudo que los jugadores se maten demasiado para salvar al técnico.

Ess un momennnto de locura total.

Yo creo que sería muy duro.
[i]Un río de cabezas aplastadas por el mismo pie…[/i
[/QUOTE]

si el kaiser se va que se vaya por el desastre que esta haciendo y no no por una derrota con boca…me molestaria mucho el hecho de que ellos nos “echen” un tecnico…(ya que cuando nosotros le hicmos echar a brindisi eso fue objeto de muchas cargadas)

Yo creo q Passarella pierda o no el jueves se queda igual

[/QUOTE]

He renunciado a 3 trabajos porque no estaba de acuerdo para nada con las politicas de los que estaban arriba mio, y hoy estoy arriba de esos giles gracias a haber luchado por lo que yo creia.
[/QUOTE]

Pienso exactamente igual que vos , solo que yo para estar donde estoy me case con la jefa .

Si lo llevamos al terreno laboral , cuando vos vas a buscar trabajo , no importa realmente que tan bien hacias tu trabajo , o por lo menos no a mi , que soy encargado de personal , a mi lo que me importa es como te llevabas con tu antiguo empleador , porque te fuiste ? porque te rajaron ? , esos son los puntos que me encienden las luces rojas , lo demas se puede arreglar .
Nadie quiere un buchon , un rebelde , un hijo de puta , un serruchador , por mas que haga muy bien su trabajo
[/QUOTE]

Que lástima que no formás parte del plantel, en una de esas terminabas empomándote al Kaiser. O él a vos, quien sabe.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Pienso exactamente igual que vos , solo que yo para estar donde estoy me case con la jefa .

Si lo llevamos al terreno laboral , cuando vos vas a buscar trabajo , no importa realmente que tan bien hacias tu trabajo , o por lo menos no a mi , que soy encargado de personal , a mi lo que me importa es como te llevabas con tu antiguo empleador , porque te fuiste ? porque te rajaron ? , esos son los puntos que me encienden las luces rojas , lo demas se puede arreglar .
Nadie quiere un buchon , un rebelde , un hijo de puta , un serruchador , por mas que haga muy bien su trabajo
[/QUOTE]

Que lástima que no formás parte del plantel, en una de esas terminabas empomándote al Kaiser. O él a vos, quien sabe
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me hiciste cagar de risa

Que triste seria quedar afuera de la copa el jueves, que se quede Passarella y perder el clasico en el Monumental. Un infierno… :!:

La concha de su madre a todos lo que le hacen o hicieron mal a River en este tiempo.

Los bosteros quieren que nos vaya un poco mejor así pueden volver las chicanas… esto es de terror.
Xironda, estoy de acuerdo con eso de la energía negativa. Fluye en el ambiente y las cosas que pueden salir mal, salen pésimo… Este flujo energético nefasto no se va a ir con el kan$er, sino con la salida del pelícano.

Los bosteros nos van a cantar

veni veni canta conmigo que un amigo vas a encontar q de la mano de passssarella otros 10 años van a esperar , me refiero a la copaaa!!

o
EL KAISER NO SEEE VAAAA EL KAISER NO SEE VA!! ¬¬

TOY SEGURO

Mira q si perdemos contra central rompeeee otro recorr el kaiser

SI BOCA NO NOS GANA ESTA VEZ… NO NOS GANAN MÁS.

Dios te oigaaa

Acordate que jugamos de local, y quiza con otro tecnico.