La info que tengo

Te guste o no te guste ellos tienen cierto cagazo. Es como si vos odiases a tu jefe. No lo podes putear ni cagarlo a trompadas por más que tengas muchas ganas de hacerlo. Ellos no dicen nada de Passarella porque no juegan más
[/QUOTE]

He renunciado a 3 trabajos porque no estaba de acuerdo para nada con las politicas de los que estaban arriba mio, y hoy estoy arriba de esos giles gracias a haber luchado por lo que yo creia.
Es una lastima que tengan cagazo
[/QUOTE]

hay casos y casos Labrunita… hay muchos jugadores que quedaron colgados para siempre, no por un club o por un técnico sino por el futbol en general… les costó la carrera.

En lo personal no me banco a Pasarella, asi si gane algo este año. Y a los que dicen que no es el
momento adecuado para que se vaya o lo vayan porque no habria tecnico para reemplazarlo,
les pregunto: tenemos tecnico?.
Tenemos un tecnico sin ideas y un presidente sin poder. Porque si tuviera poder y el culo limpio,
lo habria echado hace tiempo. Y no estoy cuestionando si Pasarella es buena o mala persona.
Simplemente es incapaz de dirigir a River y tiene que irse.
Estoy harta de hinchar por los rivales de boca.Estoy harta de no tener una alegria con River.
La energia negativa existe. Hay gente que tiene esa carga y en River debe haber una sobrecar
ga entre cuerpo tecnico y dirigencia. Porque no se explica entonces, que, ademas del desastre
futbolistico, acontezca tambien, el desastre fisico con lesiones gravisimas en jugadores fundamen
tales.
Estamos tan mal que ni los bosteros nos cargan.

LA COSA ESTA FULERA.

Es opinion o informacion :lol:
[Saludos]

[Saludos
[/QUOTE]

Ambas. Hay un paciente en coma contando las horas. Pero ustedes vieron que un tipo con enfermedad terminal se puede morir antes de que ponga enviar como puede estar meses más.

[Saludos
[/QUOTE]

Ambas. Hay un paciente en coma contando las horas. Pero ustedes vieron que un tipo con enfermedad terminal se puede morir antes de que ponga enviar como puede estar meses más
[/QUOTE]

Si eso es lo peor, saber que la agonia puede durar mas aun, gracias x la data.
[Saludos]

No nombren más a ese cagón, que se borró siempre y fue el alcahuete de los dirigentes para echarlo a Merlo. Gallardo, piedra hijo de puta, sos lo mismo que Passarella & Aguilar…basta de delincuentes…

No nombren más a ese cagón, que se borró siempre y fue el alcahuete de los dirigentes para echarlo a Merlo. Gallardo, piedra hijo de puta, sos lo mismo que Passarella & Aguilar…basta de delincuentes…
[/QUOTE]

Es una discucion eterna en este foro, desde ya comparto con vos pero lo intentamos hablar mil veces entre los Gallardista y los Anti-Gallardista ja,
nunca nos ponemos de acuerdo.-

Que haga algo por River y que se sacrifique Falcao.

:x :evil: :x :evil:

[/QUOTE]

Es una discucion eterna en este foro, desde ya comparto con vos pero lo intentamos hablar mil veces entre los Gallardista y los Anti-Gallardista ja,
nunca nos ponemos de acuerdo.
[/QUOTE]

Tenés razón…por suerte el repudio a Fracasarella y a toda esta nefasta Comisión Directiva nos une jejeje. Por favor a todos los Matías denme la mejor noticia de mí vida y que se vaya esta gente que tan mal le hace al Club.

Bién ahí tocay@…¿¡Kién mierda es Augusto Fernandez,pendejo culo sucio,para decir no juego en caso de ke haya sido así como dijo Matías???River está por encima de todo,inclusive de las más grandes glorias y este maleducado saldría a decir,no me pongas ke no juego…Ke hdp

1. no creo que Passarella se vaya siendo que pronto viene el superclasico, por mas que pierda estos dos partidos

2. Si gana el superclasico la gente se va a olvidar y va a tener un alivio hasta fin de año

yo lo que me temo es que justamente por los jugadores saber que el superclasico puede definir una continuidad o una renuncia, vayan a menos para terminar con el DT…

Que haga algo por River y que se sacrifique Falcao.

:x :evil: :x :evil
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Bién ahí tocay@…¿¡Kién mierda es Augusto Fernandez,pendejo culo sucio,para decir no juego en caso de ke haya sido así como dijo Matías???River está por encima de todo,inclusive de las más grandes glorias y este maleducado saldría a decir,no me pongas ke no juego…Ke hd
[/QUOTE]

Perdon, pero ¿me pueden explicar qué es eso de Augusto? No estoy enterado de como fue la cosa.

yo lo que me temo es que justamente por los jugadores saber que el superclasico puede definir una continuidad o una renuncia, vayan a menos para terminar con el DT.
[/QUOTE]

Tenes toda la razon, si es cierto que no se lo bancan mas, lo mejor para desacerse de Fraca seria perder el clasico, ojala que nos equivoquemos

Gracias Mati por la info, que garca Carrizo.

Te guste o no te guste ellos tienen cierto cagazo. Es como si vos odiases a tu jefe. No lo podes putear ni cagarlo a trompadas por más que tengas muchas ganas de hacerlo. Ellos no dicen nada de Passarella porque no juegan más
[/QUOTE]

He renunciado a 3 trabajos porque no estaba de acuerdo para nada con las politicas de los que estaban arriba mio, y hoy estoy arriba de esos giles gracias a haber luchado por lo que yo creia.
Es una lastima que tengan cagazo
[/QUOTE]

Vos tendrás una personalidad que ellos no tienen entonces
[/QUOTE]

La que tuvo Gallardo cuando le planteó su disconformidad a Merlo
[/QUOTE]

PERDON MOSTAZA!!!
Gracias Gallardo, este presente te lo debemos a vos, lo hiciste echar a mostaza y después te rajaste… y todos nosotros lo avalamos desde la tribuna, somos unos pelotudos…

Matias, si quedamos afuera de la Copa no se iria? Habria que perder tambien con Central para que se vaya el chorro?

Matias vos sos el que ayer entrevistaron del porgrama de Costa Febre? Gracias