La info que tengo

Resumen:

  1. El malestar con Carrizo viene porque el plantel le había organizado un asado para su despedida y el arquero los habría dejado de garpe y encima no llamó para avisar. A algunos jugadores importantes les cayó mal y desde que volvió no tienen diálogo con el arquero. La info que yo manejo es que tres jugadores del plantel le manifestaron a Passarella que no estaban de acuerdo con la salida de Ojeda, pero en ningún momento le dijeron: “no pongas a Carrizo”. El rumor que me llegó habla de Ferrari, Belluschi y Gerlo, no de Ponzio u Ortega.

  2. Desconozco hasta el momento de un supuesto almuerzo, aunque MatiVamosMillo debe tener buena data. Se que hace 20 días un dirigente de peso se comunicó con Gordillo y Gabriel Rodríguez para un supuesto interinato, pero el ex coordinador de las inferiores de San Lorenzo no aceptaría.

  3. Mono: Para que River pueda reemplazar a Alexis Sánchez, la lesión debe demandar un mínimo de 6 meses de recuperación.

  4. El rumor ya no susurra sobre la salida de Passarella por decisión propia o ajena, de hecho la dirigencia hizo todo lo posible para mantenerlo: refuerzos, vallas en el hall, horarios ridículos, etc.
    Eso sí, el rumor, que no deja de ser rumor, y cualquiera que camine los pasillos del estadio se habrá enterado, es que la cantidad de jugadores que no se bancan a Passarella es cada vez más grande…Ojo, los jugadores no dicen: este es un hdp, me jodió en esto o aquello, simplemente no le tienen confianza en lo que les dice.

  5. Una eliminación de la Sudamericana (de local) y una derrota contra Central (de local) creo que harían insoportable el escenario, sobre todo porque son dos partidos accesibles.-

Abrazo-

Resumen:

  1. El malestar con Carrizo viene porque el plantel le había organizado un asado para su despedida y el arquero los habría dejado de garpe y encima no llamó para avisar. A algunos jugadores importantes les cayó mal y desde que volvió no tienen diálogo con el arquero. La info que yo manejo es que tres jugadores del plantel le manifestaron a Passarella que no estaban de acuerdo con la salida de Ojeda, pero en ningún momento le dijeron: “no pongas a Carrizo”. El rumor que me llegó habla de Ferrari, Belluschi y Gerlo, no de Ponzio u Ortega.

  2. Desconozco hasta el momento de un supuesto almuerzo, aunque MatiVamosMillo debe tener buena data. Se que hace 20 días un dirigente de peso se comunicó con Gordillo y Gabriel Rodríguez para un supuesto interinato, pero el ex coordinador de las inferiores de San Lorenzo no aceptaría.

  3. Mono: Para que River pueda reemplazar a Alexis Sánchez, la lesión debe demandar un mínimo de 6 meses de recuperación.

  4. El rumor ya no susurra sobre la salida de Passarella por decisión propia o ajena, de hecho la dirigencia hizo todo lo posible para mantenerlo: refuerzos, vallas en el hall, horarios ridículos, etc.
    Eso sí, el rumor, que no deja de ser rumor, y cualquiera que camine los pasillos del estadio se habrá enterado, es que la cantidad de jugadores que no se bancan a Passarella es cada vez más grande…Ojo, los jugadores no dicen: este es un hdp, me jodió en esto o aquello, simplemente no le tienen confianza en lo que les dice.

  5. Una eliminación de la Sudamericana (de local) y una derrota contra Central (de local) creo que harían insoportable el escenario, sobre todo porque son dos partidos accesibles.-

Abrazo-

gracias matias por la info, se te extrañaba por aca

Tocayo gracias por la data. Aún no recibí ninguna novedad sobre el almuerzo. Recien llego a casa.
Igual me parece que de cualquier manera el final esta cerca.

Grande Mati por la info. Gracias…

Esto ya no se tolera mas…

Tocayo, chequea lo de los nombres de la discordia del punto 1 de tu data. Uno, por lo que me informaron, es Augusto Fernandez, quien le dijo al DT “no me pongas, no juego”. Cuestion que el DT lo anoto como titular igual y el jugador salio a jugar.-

Si el presidente es el representante del pueblo y Aguilar es el presidente, ¿porque no hace lo que el pueblo requiere que es que Passarella no sea más el director técnico?

Uff, cierto que estoy en Argentina, como voy a razonar de manera tan inocente…

Lo de Carrizo no me sorprende. Bastante creído el muchacho, como arquero es excelente -

Una eliminación el Jueves no debería de esperar ni el partido del Domingo, esto es insoportable.

Gracias Matías

Imaginenese que siga el DT y caer con Boca en el Monumental, quien se salva ahi?

Ingenuo…

:lol:

Yo creo que el final debería ser si no pasamos de ronda. ¿De qué sirve quedar afuera pero ganarle a Central, si igual estamos a siete puntos?

No tengo la noticia de Augusto, pero respeto tu fuente. Igualmente me refiero a un planteo grupal, quizás lo de Augusto fue por propia iniciativa.

Como siempre: Lo suyo, Matías, es para sacarse el sombrero…

Gracias!

Gracias como siempre.

Pero en serio te parece que hay que esperar a dos resultados negativos como para que el escenario sea insoportable??? Puede ser mas insoportable que hoy??? Que hay que esperar, ua goleada contra la bosta? Todos los campeonatos el DT tiene que rezar que le vaya bien el superclasico, pareceria ser que es la valvula que tiene y el unico partido del campeonato que planea.

Espero que ni lo lleguemos a ver el domingo en el banco!

No es tu culpa, vos nomas informas.

Ess un momennnto de locura total.

Yo creo que sería muy duro.
Un río de cabezas aplastadas por el mismo pie…

Che, todos los Matías del foro tienen buena info.

matias25, mati_vamomillo y Matias.

Los jugadores son unos forros.
No hay nadie que ponga los huevos sobre la mesa.
A nadie le importa River, solo cobrar, y al unico referente que le importa es el burrito, y jamas le va a hacer una cama porque sabe que Pasarrella lo ayudo siempre.

Lo puse en otro thread pero lo repito, de fuente muy confiable, si no se pasa el Jueves, FINISH THE KAISER.

Gracias por la aclaracion y la info Matias

Me aferro a tu info.

Te guste o no te guste ellos tienen cierto cagazo. Es como si vos odiases a tu jefe. No lo podes putear ni cagarlo a trompadas por más que tengas muchas ganas de hacerlo. Ellos no dicen nada de Passarella porque no juegan más.