Resumen:
-
El malestar con Carrizo viene porque el plantel le había organizado un asado para su despedida y el arquero los habría dejado de garpe y encima no llamó para avisar. A algunos jugadores importantes les cayó mal y desde que volvió no tienen diálogo con el arquero. La info que yo manejo es que tres jugadores del plantel le manifestaron a Passarella que no estaban de acuerdo con la salida de Ojeda, pero en ningún momento le dijeron: “no pongas a Carrizo”. El rumor que me llegó habla de Ferrari, Belluschi y Gerlo, no de Ponzio u Ortega.
-
Desconozco hasta el momento de un supuesto almuerzo, aunque MatiVamosMillo debe tener buena data. Se que hace 20 días un dirigente de peso se comunicó con Gordillo y Gabriel Rodríguez para un supuesto interinato, pero el ex coordinador de las inferiores de San Lorenzo no aceptaría.
-
Mono: Para que River pueda reemplazar a Alexis Sánchez, la lesión debe demandar un mínimo de 6 meses de recuperación.
-
El rumor ya no susurra sobre la salida de Passarella por decisión propia o ajena, de hecho la dirigencia hizo todo lo posible para mantenerlo: refuerzos, vallas en el hall, horarios ridículos, etc.
Eso sí, el rumor, que no deja de ser rumor, y cualquiera que camine los pasillos del estadio se habrá enterado, es que la cantidad de jugadores que no se bancan a Passarella es cada vez más grande…Ojo, los jugadores no dicen: este es un hdp, me jodió en esto o aquello, simplemente no le tienen confianza en lo que les dice. -
Una eliminación de la Sudamericana (de local) y una derrota contra Central (de local) creo que harían insoportable el escenario, sobre todo porque son dos partidos accesibles.-
Abrazo-