la incognita de los 3 palos...

Vega titular, Marinelli suplente y Chichizola reserva
Lo q mas pido es q traiga un buen central, q con la dupla con mussachio orban de 3 y villagra de 4 estamos.

Por cierto a donde se va ojeda?? a quien se lo vamos a vender/regalar?

Cuanto puede salir Pezzuti? es un arquero que me gusta bastante, le hicieron bastantes goles, aunque no es el arco mas goleado, convengamos que la defensa que tiene es de las peores y siempre lo veo en un buen nivel.
Aclaro que para mi no hay que comprar arqueros, sino 2 centrales para empezar a hablar, pero bueno, a mi siempre me gustó el pibe este.

Saludos.

Seguro va a terminar de vuelta en Central, si se queda en primera obviamente… Otro club de aca no te lo compra ni de casualidad…

Ah!! Por un momento pensé que lo querías…
Pobre chiquito…je
La verdad preferiría un buen central.
Saludos.

Pezzutti te sale $4,50 pero no estoy de acuerdo con que pueda rendir en River, para mi parece bueno porque le llegan 80 veces por partido y saca las que puede pero hay que ver cuando le lleguen 1 o 2 si las ataja… Coincido en que la prioridad son los centrales

preferiria q lo dejen a vega… y si traigan a alguien q valga la pena en la defensa y a algun volante q es lo q mas necesitamos en estos momento!!!

banco a vega!!! iagual esta en observacion!!! je!!!

venías barbaro… pero como la cagaste con Orion y Saja!!! es mas, me quedo con Ojeda que es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo antes que con esos calefones

[/QUOTE]venías barbaro… pero como la cagaste con Orion y Saja!!! es mas, me quedo con Ojeda que es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo antes que con esos calefone
[/QUOTE]

Si vamos a los numeros Ojeda no le llega ni a los cordones a los otros dos… Orion y Saja podran ser todo lo malo que vos quieras pero salieron campeones hasta internacionalmente y vistieron la celeste y blanca… Esas son dos cosas que Ojeda no va a conseguir nunca…

q se qede vega y con los demas a ver si hacemos un poco de guita para traer un defensor como la gente

yo dejaría a Vega y le voy dando alguna chance a algun juvenil

A Chichizola cuánto le falta? Es un arquerazo.

que venga alguien dispuesto a poner a los pibes, supongo.

Y con Gorosito eso no va a pasar.

chichizola o marinelli es mejor?

Los 2 son buenos. Por ahora a mi me gusta más Chichizola. Es más alto, y tiene un estilo JP. Lo que sí no se si tendrá una mentalidad tan fuerte como Carrizo.
Pero bueno, hay que probarlos, sino, no podremos saber nunca.