Pero para llegar a penales no te tienen que hacer goles, y ahi estaban Schiavi, Burdisso o Samuel, ademas los penales son circunstancias y puede ser que un jugador lo patee mal tambien…
Pero esta bien, para vos es importante traer un gran arquero y seguir con esta defensa , despues del proximo campeonato hablamos cuando se coma goles porque Ferrari cabral, Sanchez y Villagra no paren a nadie…
[/QUOTE]
Son 2 discusiones distintas, aca se esta hablando del arquero… todos sabemos que cabral es una pelicula de terror, que el ferrari 2009 juega como lombardi, que nico sanchez se contagia de cabral y que nuestro lider defensivo es gerlo porque alguna vez jugo desgarrado de delantero… en este tema discutamos solo al arquero…
Vega que siga… de traer, como es obvio que no va a venir carrizo, estaría bien traer a alguien con experiencia que contraste con la juventud de vega, uno por ejemplo sería el ex boca bobadilla, que vino a Colombia y mostró su nivel, esta para un equipo grande
Pero para llegar a penales no te tienen que hacer goles, y ahi estaban Schiavi, Burdisso o Samuel, ademas los penales son circunstancias y puede ser que un jugador lo patee mal tambien…
Pero esta bien, para vos es importante traer un gran arquero y seguir con esta defensa , despues del proximo campeonato hablamos cuando se coma goles porque Ferrari cabral, Sanchez y Villagra no paren a nadie…
[/QUOTE]
Son 2 discusiones distintas, aca se esta hablando del arquero… todos sabemos que cabral es una pelicula de terror, que el ferrari 2009 juega como lombardi, que nico sanchez se contagia de cabral y que nuestro lider defensivo es gerlo porque alguna vez jugo desgarrado de delantero… en este tema discutamos solo al arquero…
[/QUOTE]
Pero vos me objetaste una frase que incluye el tema de la defensa:
Cita:
Iniciado por turcocarp
[i]Cita:
Iniciado por oscar ademas con una buena defensa el arquero no es tan importante, eso esta claro…
para nada de acuerdo macho… el arquero es clave siempre[/i]
Es decir que esta relacionado, en mi primer mensaje dije que prefiero que compren defensores a un arquero y vos me objetaste eso, ahora yo te digo que los 4 que tenemos son malisimos relacionado a lo de mi mensaje y me decis que son dos cosas distintas…
Vega de a poco se está ganando el puesto. Demostró que es infinitamente superior a Ojeda y Barbosa. Éstos dos se tendrian que ir en Junio, y así abrirles el camino a arqueros de las inferiores que pintan bien, como Marinelli y Chichizola.
Otra cosa, Pepe Santoro no se cansa de sacar grandes arqueros en Independiente: Ustari, los hermanos Molina (qepd), Assman, Gabbarini que pinta bien y hace poco vendieron a uno de 17 años al Arsenal.
No lo vi al arquirito de reseva, pero tengo todas mis esperanzas en él.
NO quiero que traigan a nadie. Salvo que sea el regreso de carrizo o el Poroto Lux ( quien jamos dibio irse de es manera , otra cosa mala que hiciron los dirigente que debieron imornerse y no permitir que pasarela hechara de esa manera a un chico del club que ama nuesta camiseta , con muchas condicones y para colmo tirar abajo parte del patrimonio)
Creo que Vega merese seguir atajando y este chico un lugar en priemra.
Los otros dos deben irse.
para nada de acuerdo macho… el arquero es clave siempre[/i]
Es decir que esta relacionado, en mi primer mensaje dije que prefiero que compren defensores a un arquero y vos me objetaste eso, ahora yo te digo que los 4 que tenemos son malisimos relacionado a lo de mi mensaje y me decis que son dos cosas distintas…
[/QUOTE]
Pero ya partis mal vos macho, me contestas sobre el nivel de los arqueros con una respuesta basada en la defensa… Yo entiendo que pueden estar relacionados pero lo que yo planteo es el nivel propio de las caracteristicas de los arqueros, sin tomar en cuenta a la defensa… Creo que fui bastante claro en el tema, en el primer mensaje jamas nombre a un defensor…
para nada de acuerdo macho… el arquero es clave siempre
[/QUOTE]
Pero ya partis mal vos macho, me contestas sobre el nivel de los arqueros con una respuesta basada en la defensa… Yo entiendo que pueden estar relacionados pero lo que yo planteo es el nivel propio de las caracteristicas de los arqueros, sin tomar en cuenta a la defensa… Creo que fui bastante claro en el tema, en el primer mensaje jamas nombre a un defensor…
[/QUOTE]
Pero macho,el que partis mal sos vos, para que mierda me citas un pedazo de mi frase en que hablo de la defensa entonces, hubieras puesto en un post aparte me gustan los arqueros y nada mas, si me citas algo yo te contesto, listo para vos lo importante es el arquero, para mi la defensa, si no te quedo claro te repito mas veces si lo nesecitas y no se para que mierda citaste mi opinion si pensabas totalmente diferente y no ibamos a coincidir en la opinion…
En mi humilde opinion, Vega anda bien porque nos pelotean como a un equipo chico. Yo lo que veo cada domingo es que el tipo no tiene esa cosa de achicar como tienen (o tenian) arqueros como Burgos o Carrizo, es mas de jugar abajo de los tres palos y cumple.
Los otros dos, me defraudaron… Ojeda porque es un atajador espectacular, pero aca se comio muchos goles y no evolucionó. Y Barbosa porque es un arquero con muchisima presencia, del estilo de Carrizo y Burgos, pero le peso muchisimo el arco de River. Hay gente que sirve y gente que no. Chau Barbosa, anda a romperla en otro club.
Con lo que hay, le daria continuidad a Vega (El unico por el que hoy lo cambiaria es Carrizo) y por ahi buscaria un suplente rendidor, onda Barovero (que escuche por ahi) o alguno que cumpla pero que este medio de vuelta, que no le pelee el puesto a Vega. Y le iria dando oportunidades a los pibes, a mi me gusta mas Chichizola que Marinelli.
Pero Vega no me parece un arquero gana partidos o de equipo grande, me parece simplemente un buen arquero. Ojala me equivoque, vamos el indio carajo.
no te enojes master, si no nos ponemos de acuerdo en algo mejor asi se genera mas discusion y la discusion siempre es buena mientras sea sana… para mi lo mas importante no es el arquero pero bueno, si entendiste eso esta bien… aca la cuestion es que discutamos sobre el 1… un abrazo y no te chives, ya bastante malasangre nos genera el equipo como para calentarnos entre nosotros…
Si, mil disculpas amigo,me fui de mambo por segunda vez en el dia, o estoy con uno de esos dias que me molesto por cualquier cosa , parece que me esta por venir :lol:…
Tranquilo Oscarcito… yo tb tengo que contar hasta 10 y calmarme últimamente…ja
Aclaro una cosa antes: Marinelli mide casi lo mismo que Ojeda, je.
Bueno, no es esa la cuestión. Marinelli y Chichizola son los 2 proyectos para ser los arqueros de River en corto tiempo.
Marinelli es un arquero rápido, buenos reflejos, sabe jugar con los pies.
Chichizola es casi un estilo Carrizo. Alto, seguro de arriba, buenos reflejos también, buen achique.
Yo quiero que vayan al banco al menos ahora. Pero bueno, ya se va Ojeteda, Barbosa se vuelve, y creo que es la idea de los dirigentes incorporar a un arquero seguro, quedarse con Vega, y tener a estos 2 chicos ahí.
Yo, la verdad, les empezaría a dar rienda suelta.
Pero pasa que es un puesto muy jodido. Sobre todo para River.
La hago corta. Si me traes a un arquero como Andujar, que ateje, sino, que pongan a Chichizola ya!
lo de Navarro es menos imposible de lo que parece, a nivel guita piden casi lo mismo por el que por orion… el tema es que supuestamente va a ser muy tenido en cuenta en su equipo la temporada que viene…
totalmente, hasta el punto que estos muertos lograron un campeonato y fue con carrizo en el arco, par ami el arquero es fundamental, ahora bien.. me gustaria ver a Vega un poco mas ya que me parece esta demostrando que se merece un lugar..