La imposibilidad de hablar con un bostero del clasico

Conversación con bostero…

Yo:-River merecio irse el primer tiempo 3-0.
N:-Y boca merecio empatarselo 3-3…
YO:-Todo muy lindo, tuvieron la pelota, en el segundo tiempo pero no hicieron ninguna de peligro, nosotros tuvimos 5 sin ponermelas a contar.
N:-Nosotros tuvimos la de Gaitan, el tiro libre de Riquelme, la del Pocho.
YO: Pero fueron a las manos del arquero y la de Tristelme se fue un metro arriba, manejaban la pelota en la mitad de cancha sin profundizar, solo la de Palermo y la ultima.
N: -Merecimos ganar al final, no discutas porque no hicieron nada.
YO:-Esta bien nico, esta bien :roll::roll:

Que tipo insoportable dios mio…decime que partido River gano de pedo, con goles de Penal, haciendole fuol algun jugador suyo, en el ultimo minuto sin querer?

Siempre que River le gano a Boca, en este ultimo tiempo, fue jugando mucho mejor que Boca, en cambio ustedes, goles de chiripa, goles mal cobrados, goles por penales inventados.

naah vos decis?:twisted:

Asì es, es imposible discutir con bosteros. Nos critican medio equipo a nosotros, que Ortega es borracho(que tendrà que ver?:roll:) y tramposo(por lo de Càceres), que Gallardo la metiò de pedo(si, tanto en el clàsico pasado como en este fuè de pedo:lol:), que Battaglia se comiò el mediocampo(que partido vieron?), que Palermo y Riquelme jugaron sin ganas(see, un superclàsico lo van a jugar sin ganas), entre otras boludeces sin comparaciòn.
Encima se dan el lujo de criticar a nuestra defensa cuando la de ellos es un flan…cosas de bosteros, objetivamente lo digo, siempre el hincha de River serà mas racional que el de Boca.

del clasico solo??? bue… la especie ha evolucionado entonces :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Coincido con lo que te remarqué en negrita.

:lol::lol::lol::lol:

Lo de Palermo y Riquelme es genial :mrgreen: