La imposibilidad de hablar con un bostero del clasico

No les pasó hoy cuando fueron a trabajar, o a estudiar, no pudieron hablar seriamente del super clásico con un bostero? Es increíble lo cuadrados que son en este tipo de circunstancias: ellos siempre juegan bien, siempre nos pelotean, siempre merecieron ganar (no me olvido más el día que ganamos 3-1 con los dos goles de higuain y un bostero me dijo bien serio que “Boca mereció ganar8|8|8|”), siempre tienen los jugadores más lindos y con la pija más grande. Por otro lado, de su “agudo” análisis futbolístico concluyen que nunca pateamos al arco, que jugamos horrible, que son todos malos y que no tuvimos ninguna situación de gol.

Ya resulta asqueroso discutir con un bostero de fútbol en general, pero en el caso del clásico es sencillamente imposible. Son demasiado pelotudos en ese sentido. Nunca reconocen errores y, ante la falta de argumentos, saltan con el “alentamos todo el partido” (?¿?¿?) cosa que no sólo es mentira sino que además no tiene nada que ver con el partido, lo cual demuestra que han pasado 30 años y siguen siendo hinchas de la hinchada como los más pelotudos.

No se que opinan ustedes, pero la verdad yo el clásico lo discuto con alguien neutral.

No les pasó hoy cuando fueron a trabajar, o a estudiar, no pudieron hablar seriamente del super clásico con un bostero? Es increíble lo cuadrados que son en este tipo de circunstancias: ellos siempre juegan bien, siempre nos pelotean, siempre merecieron ganar (no me olvido más el día que ganamos 3-1 con los dos goles de higuain y un bostero me dijo bien serio que “Boca mereció ganar8|8|8|”), siempre tienen los jugadores más lindos y con la pija más grande. Por otro lado, de su “agudo” análisis futbolístico concluyen que nunca pateamos al arco, que jugamos horrible, que son todos malos y que no tuvimos ninguna situación de gol.

Ya resulta asqueroso discutir con un bostero de fútbol en general, pero en el caso del clásico es sencillamente imposible. Son demasiado pelotudos en ese sentido. Nunca reconocen errores y, ante la falta de argumentos, saltan con el “alentamos todo el partido” (?¿?¿?) cosa que no sólo es mentira sino que además no tiene nada que ver con el partido, lo cual demuestra que han pasado 30 años y siguen siendo hinchas de la hinchada como los más pelotudos.

No se que opinan ustedes, pero la verdad yo el clásico lo discuto con alguien neutral.

todo el partido se defendieron, martin la qiso poner ahi es un genio, compraron al arbitro BLA BLA BLA

Algunos dicen que jugamos como equipo chico y nos metimos atrás. Lo cierto que Boca pelea el campeonato y este es el peor River de la historia, y no nos pudieron ganar. Y River tuvo más situaciones claras:

  • La de Nico Domingo, que se fue rozando el palo.
  • La de Abelairas de lejos.
  • La del penal de Ortega.
  • El tiro libre del Muñeco.
  • La de Abelairas en el área chica.
  • La de Abelairas que dió en el palo.

De ellos sólo recuerdo, aparte del gol de Palermo, una jugada de Gaitán, que entró gambeteando y atajó Vega sin rebote, un tiro de Riquelme de afuera, que se fue cerca, y no mucho más.

No es errado tu análisis pero no me parece correcto generalizar… Por naturaleza son insoportablemente repugnantes, soberbios y egocéntricos pero tengo amigos periodistas bosteros o mismo del barrio o del laburo con los que si se puede hablar y quedé sorprendido en la previa y en el post al clásico… Estaban asustados antes, no les gustaba nada llegar tan favoritos… Y hoy con el gran porcentaje de los que hablé no estaban conformes con el rendimiento de su equipo, aunque por supuesto tenes que soportar las flores constantes a Palermo, que ese taco de Riquelme fue la mejor jugada futbolística del año, que lo emparejó el árbitro y demás taradeces que nos tienen acostumbrados clásico tras clásico…

la verdad que pense que eran cosas mias, pero los bosteros son muy cerrados. cuando nos ganan bien y nos pegan tremendo baile, lo reconozco, pero cuando nosotros hemos hecho lo mismo con ellos, casi nunca me dan la razon, a menos que sea algo ya extremadamente obvio. pero si, son personas dificiles con las cuales uno no puede discutir alturadamente.

Es asi , yo hoy pase por la esquina de casa con la campera de River y saludo al vecino y me dice como se salvaron 8|
Cuando yo tenia pensado decirle lo mismo , lo mire y segui caminando jaja

Las alabanzas a Palermo son entendibles, porque el tipo tocó una sola pelota en todo el partido y la mando a guardar (otra de los bosteros con los que hable fue que “Palermo le quiso pegar ahi” cuando en realidad le pegó mordido y mal), pero lo del dios del hielo Riquelme es indefendible. Jugó el peor superclásico que yo le vi (junto con aquel en el que fue anulado por Pereyra), y los bosteros salen a decir que jugó un partidazo, que “tuvo huevos para ir a buscarla a mitad de cancha y llevarla al área en el segundo tiempo” (cosa que no era muy dificil porque River estaba defendiendo casi en la medialuna) cuando en realidad su partido fue un buen pase y nada más.

Con respecto a lo de ir como banca, a ellos nunca les gusta porque desde que en cada partido que fueron banca, no pudieron ni supieron ganarlo. Después de 10 años todavía no saben hacerse cargo de un clásico.


Yo lo del día que ganamos 3-1 no me lo olvido más. “Boca mereció ganar” me dijo mi amigo bostero. Sentí tantas cosas distintas en ese momento. Primero pensé que era un chiste, después me agarro mucha bronca porque me lo decía en serio, y después dejó de importarme porque me di cuenta de que para hablar de fútbol son muy cuadrados.

Sólo hablo del súper cuando River gana porque recién ahí bajan un poco la soberbia y asumen errores (porque no pueden aceptar que River fue superior, sino que el partido siempre “lo pierden ellos”)

por eso no entro mucho a webs “neutrales”

valechumbar por ejemplo…

Tengo mi jefe que es bostero y me reconoció que estuvieron mas cerca de perderlo que de ganarlo.

La verdad que casi todos mis amigos son bosteros y nunca pude discutir ni medianamente serio con ellos, hablo de los mios pero obvio que habrán bosteros con los que se pueda charlar. Se sarpan alagandose, cero autocritica y como decis vos saltan con esa actitud tribunera " pero nosotros somos la mitad+1 " y blah blah que nada que ver con lo se habla. Me sacaba mas antes, ahora me rio sola.

Yo por suerte no tengo amigos bosteros :lol:.

Apréndanlo los mas jóvenes (hablo el viejo :P): No intenten hablar con bosteros de fútbol. Con los únicos que van a poder hablar son con esos que son de boca por ser de algún equipo… pero con los que son muy hinchas de la mierda ni lo piensen, gasten tiempo en otras cosas mas útiles.

El 90% de los hinchas de boca no sabe un sorete de fútbol. Como dijo uno arriba, creen que Palermo la quiso poner esquinada, y no se dan cuenta que le pego como el culo.

Saludos

La verdad que si, me da mucha bronca no poder hablar con un poco de criterio en vez de hablar siempre desde el sentimiento de hincha

a mi la verdad que no me gustò como se tirò el equipo atràs en el segundo tiempo… nos aprovechamos de la dificultad que tienen los inmundos cuando tienen que manejar ellos la pelota, pero me parece que, por ejemplo, de muy conservador nomàs Astrada no hizo entrar antes a Mauro Diaz… pero bueno, de todas maneras yo le cambiaria el titulo al thread, lo dejaria como: “La imposibilidad de hablar con un bostero”, solamente

Y, basta con ver el nivel de euforia con el que salian de la cancha estos muchachos…

Siempre fue imposible hablar con esta gente y después de la cosecha de Bianchi, se les subió demasiado la autoestima y no aceptan nada.
Ni cuando perdieron el tricampeonato, ni cuando los eliminaron de la copa o de la sudamericana. Ellos están ensoberbecidos a tal punto que nosotros (que estamos en el polo opuesto, en todo sentido), no podemos hablar siquiera.
No vamos a pretender que reconozcan que el domingo hubo una leve ventaja a favor del peor equipo del torneo y el peor River de la historia!!!
Sería reconocer lo poco que son.
Boca está en una lenta decadencia futbolística, más allá de que lo quieran reconocer o no.

es verdad. son muy cuadrados. ahora vengo de la facultad y uno salio diciendo que nos tuvieron cagando, que el gol del muñeco no fue bueno y un monton de zartas pelotudisimas que solo ellos saben tirar. el 90 porciento de mis amigos son bosteros y con muy pocos de esos se puede hablar objetivamente de futbol

igual no está bueno generalizar.algunos si son mas centrados y se puede hablar, pero hay cada uno. como ese que me dijo que la vaselina de Ricky Rojas en 2002 la podría haber hecho cualquiera:evil:

los bosteros no pueden decir nada…

supuestamente ellos nos ganaban por goleada…

boca no le pudiste ganar al peor river de la historia, la verdad que ellos tambien son malisiimos.

Yo soy tan hijo de puta a la hora de discutir que deciden no hablar de fútbol delante mío. Los destrozo, aún tengan ellos razón. Soy insoportable.

a mí me pasa algo parecido. Siempre rebusco el argumento justo y no me canso de discutir. Me dan la razón y sigo discutiendo, por eso entre mis amigos si hablamos de fútbol es para crticar a la selección :lol::lol: