La imposibilidad de hablar con un bostero del clasico

tengo muchos bosteros con los que no puedo hablar… pero por suerte tengo uno que se puede hablar bien del super, y los dos acordamos que el empate fue dentro de todo justo, ya que el primer tiempo fue de river y el segundo de voka

Remarco ésto que es lo que opiné en foros neutrales y lo que le respondí a un pelotudo que me cargaba ayer.

ABELAIRAS la concha de tu madre ,pecho helado, mi abuelo con 75 años y las patas tembleke ,se daba cuenta de en la primera darsela a buonanotte y la segunda romper el arco …puto,

saludos

Es imposible hablar de futbol con los bosteros, no saben nda

Conozco varios bosteros objetivos y con los que se puede discutir de fútbol.

Es verdad que el hincha de Boca y el de Racing (no se olviden de Racing que ahora anda mal pero que es igual) son así.

Pero reconozcamos nosotros también, que si tuviéramos jugadores que nos den tantos títulos y logros como Palermo y Riquelme, haríamos lo mismo. El taco de Riquelme es genial para cualquier hincha de fútbol.

Y el gol de Palermo, es un gol de Palermo. El tipo lo hace con cualquier cosa pero lo hace.

Por suerte directamente no les doy bola a los bosteros que no son objetivos y que defienden lo indefendible.

El 98% de los bosteros son asi, cabezas duras, incoherentes, y siempre van a ser asi. Hasta los que no van nunca a la cancha te discuten a muerte que por tv se escuchaba mas a boca, o que merecieron ganar todo el partido, o cosas que los que fuimos sabemos que no tienen razon. Y si les decis: Pero macho, vos no fuiste y no podes hablar (como yo nunca hablo si no voy en el tema hinchada) y te dicen: AA pero las trompetas eran nuestras y se escuchaban por tv mas que a River. Y ya te cansa tanto que le decis: Esta bien.
Y con el tema futbolistico, se creen que son el Real Madrid y son BOCA JUNIORS, no jugaron a nada, llegaron 2 o 3 veces nada mas. River merecio ganar ampliamente el partido, pero bueno, ellos son asi.
Creo que tengo 1 amigo solo que para charlar, se saca la camiseta de Boca y te da sus opiniones.

Es así. Y siempre te tiran el tema de las copas, que nos tienen de hijos… Está bien, todo lo que vos quieras… Pero te ponés a hablar de fútbol en sí o cómo se dio el partido:
“Se salvaron cagando”
“Se tiraron atrás como equipo chico”
“Tuvieron orto”
“Los pasamos por arriba”

Y demases… Creo que todos ya escuchamos este tipo de ganzadas sin justificación…
Lo más ridículo es verlos después por C5N saliendo de la cancha, entrevistados por los ñambus que dejan afuera, festejando el empate y cantando boludeces…

es completamente insoportable,salen con que nos tiramos atras,con que palermo la quizo poner ahi(cosa que el mismo dijo que no)que riquelme la rompio(?,pero bue, yo ya no discuto mas,antes hablaba con uno solo,hasta que le dije:rosada para mi es malisimo,no me gusta para nada,y el me contesto:es muy bueno,pone mucho huevo. a partir de ahi deje de hablar con todos.

Para mi el equipo no se metio tan atras, en todo el partido marco de mitad de cancha para atras, despues los cambios de Astrada nos atrasaron un poco pero no es que nos metieron contra el arco

Este fue el dialogo que tuve con un amigo bostero

Bostero: “Gallardo merece un premio por el tiro libre que metio”

yo: “Ortega tambien, hizo que Abondanzzieri retirado ataje un penal”

A mi lo primero que me dijeron fue: “fueron locales y lo único que se escuchaban eran los silbidos cuando cantaba boca”.

¿De fútbol? Bien y gracias…

Jaja… Increíble…
Y bueno, esa es la mentalidad original de la cuál se están copiando muchos… :expressionless:

¿Alguien intento hablar con un chimpance?Bueno,hablar con un bostero es mas o menos lo mismo.Lo digo poe experiencia.

por dios, tengo un amigo bostero que es terrrrrrible pelotudo!!! siempre opina TODO para la bosta, ORTEGA ES HORRIBLE;GALLARDO ES HORRIBLE;BUONANOTE ES HORRIBLE, TODOS LOS DE RIVER SON HORRIBLES, CARRIZO ES HORRIIIBLE; MASCHERANO ES HORRIBLE,NADIE JUEGA BIEN…
y cuando hablamos de boca
RIQUELME ES EL MAS GRANDEEEEEEEE PALERMO ESU N CRACKKKKKKKKKK ABONDANZIERI ES UN JUGADORAZOOOOOOOOOOOO, MONZON LA ROMPEEEEEEEE
y encima me dijo “si pierde boca no voy a la escuela”
me da un ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me acuerdo de los años 95,96

“Ustdes Ganan clasicos, nosotros campenatos”
“Bostero ganaste de pedo”
“Felicitaciones por ganarle al mejor equipo del pais”
“gana algo y despues hablamos”

Merito de Boca en esas epocas? Nooo, nunca. Solo Suerte y mucho culo.

Son las reglas del juego muchachos, pasa que ahora miran todo desde la vereda de enfrente.

No vale la pena calentarse.

River no ganó nunca con un nucazo insólito, con un gol de cabeza faltando 2 minutos con falta al arquero incluida y menos jugando peor que ustedes… Si eso no es suerte…

totalmente coincido, son lo mas boludos q hay para discutir te saltan con cualqier cosa nada q ver

Para mi hay que valorar el empate ,por lo menos del lado de river ,como algo positivo hasta por ahi nomas…tampoco para tirar pirotecnia.Lo positivo :
1-no se perdio
2-No se perdio por goleada que era lo mas probable
3-Se jugo de manera inteligente ,con lo poco que hay…y hasta casi le ganamos a un equipo individualmente mejor
Lo negativo:
1-Que seguimos pecando de ingenuos:Jugador pelotudo que se hace hechar ,ganando 1-0,con el equipo atacando…somo los mismo boludos de siempre
2-Al equipo nuestro nadie le tiene respeto:viene cualquiera y nos hace pata ancha en nuestra casa…
4-Es lo maximo que pueden dar estos jugadores lo que se vio el domingo
5-Este plantel no esta a la altura de ganar nada…no tiene jerarquia,jugadores que se asustan…

es muy gracioso como hablan cagadas, que palermo esto que gaitan lo otro, y cuando nombras a riquelme te saltan con el canio a yepes!! jajaja… realmente son unos imbeciles (no todos)

La Diferencia es que el Chimpance entiende :smiley: