La importancia en la utilización del papel madera

Esa foto me costaba un huevo encontrarla es tremenda jajaja, encima con un jugador más estaban! Cualquier cosa

7 Me gusta

¿Qué es esa copa?

2 Me gusta

No saben ni ellos, pero Madrid fue un partido más :joy:

5 Me gusta

Estoy en twitter contestándoles a varios simios lo mismo de la enorme ventaja deportiva que tenia bosta en el amateurismo y no saben que decir… uno me tiro que el campeonato de la B 2011/2012 vale igual aunque fuera poco competitivo (?), otro que ellos jugaban en la liga oficial jajaja como si eso le diera equivalencia deportiva…a ese bicicleta le dije que todos sus torneos amateurs(copas nacionales e internacionales) los ganaron porque los jugaban al ser “campeon” contra eureka y sportivo almagro y no me contesto el simio…yo creo que el club tiene que hacer una movida reclamando que se cuente solo el amateurismo unificado(River tiene 2 titulos y bosta 1) alegando mismas condiciones deportivas, es lo que corresponde por lógica y sentido común. Claro que hay que esperar que se vaya tapia y tener un presidente de afa imparcial.

5 Me gusta

Muchachos, tengo un pequeño entuerto por twitter, paso a comentarles. Hace uno dias como siempre pongo en tw para ver las novedades del club el #River pero la semana pasada me tope con este tweet

En principio no le iba a contestar pero me dio tanta bronca el trolleo que intento hacer que le conteste y obvio como buen troll no me contesto, entonces en mis momentos libres les respondi sus tweets anti River, hubo un peloteo hasta que arrobo a otro troll para que lo “ayude” y mirando algunos perfiles de sus seguidores me di cuenta que el modus operandi siempre era el mismo, es decir twetear y retwittearse entre ellos boludeces Anti River.
Entiendo que esto no tiene que ver con el tema pero el que guste puede subirse a la cruzada de desemascarar a estos imbeciles, bienvenido.

6 Me gusta

Otra vez estos soretes haciendo de las suyas.

P.D: Hay mucho troleo detras de los hashtags que mencionan a River, hoy descubri otro mas
https://twitter.com/maxikronenberg

12 Me gusta

22 Me gusta

Pego eso aca, para que viralicen ese video.

10 Me gusta

twitter me avisa esto pero no le cierra la cuenta, tibios.

Sin título

11 Me gusta

Un poquito ma de denuncias, un poquito ma

9 Me gusta

@Nahu_CARP7 haz lo tuyo!

3 Me gusta

LTA ya lo dijo anoche. Ellos le mandan e-mails a los periodistas de manera insistente

3 Me gusta

Como puede ser que vendan mas entradas si su estadio es mucho mas chico y no se llena siempre?

7 Me gusta

Siempre me lo pregunte. Aparte hasta la epoca de bianchi, excepto cuando peleaban un torneo, el inodoro estaba semi vacio siempre.

8 Me gusta

Hay mucho verso en todo eso. Pero si que en una época, si mal no recuerdo, los socios de River entraban gratis a la cancha, por lo tanto, no se contabilizaba como venta de entradas.

7 Me gusta

No quiero ser rompe huevos y no quiero desvirtuar pero si alguno quiere, tiene tiempo y ganas. Por favor peguenle una denunciadita a esta cuenta de mierda

Casi todos sus tweets son malintencionados hacia River, ya se que es un microbio pero estos soretes pagos por momian, mauri y cia deben desaparecer.

6 Me gusta

Buenas noticias muchachos! @Alguien

11 Me gusta

kjjjjjj genio del foro mundial!!!

4 Me gusta


Jeje

6 Me gusta

PD: Hermosa noticia, no sabía que habían bajado al hijo de mil putas de Mogoliquismo Millonario.

10 Me gusta