TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 8)

No sabría decirte, pero de seguro les rompieron el orto como siempre y rompen todo

2 Me gusta

Me dio verguenza ajena el audio

10 Me gusta

9 Me gusta

alto proxeneta… hace bien.

2 Me gusta

No soy yo, fue alguien del foro :joy:

1 me gusta

Bueno gente, como está complicado encontrar un historial COMPLETO de los partidos OFICIALES entre River y las putas de Boca, y como siempre van a encontrar la manera de esconder y distorsionar para salir bien parados, me tomé la molestia de hacer algo bien detallado. Creo que no me quedó nada afuera, si hay que hacer alguna corrección me avisan.

También dejo el Excel por si lo quieren guardar para ir llevando la cuenta.

PARTIDOS OFICIALES:

CRUCES DIRECTOS DE ELIMINACIÓN

CRUCES DIRECTOS DE ELIMINACIÓN - DETALLE

FINALES ENTRE RIVER PLATE Y LA PUTA DEL RIACHUELO

FINALES ENTRE RIVER Y BOCA

HISTORIAL COMPLETO RIVER VS BOCA.ods (17,5 KB)

23 Me gusta

¿Lo escuchaste a Ruggeri ayer cuando hacian el pan y queso? Cuando Arcucci lo eligió a Barco, el cabezón dijo “el chiquito quiere un equipo de cortinas”, y se empezaron a reír todos, y hablaban si Daniel se sentía identificado con el pibe.
Me parecieron un poco exageradas las risas del estudio, porque tampoco fue un chiste para morirse, me dio la sensación de chiste interno como cuando joden con que Sottile está cagado en plata, o que el Cai es gatero. Por ahi soy yo el que malinterpreta, pero justo decirlo cuando elijen a Barco…

7 Me gusta

No, no lo habia visto a eso.

No me sorprenderia que Ruggeri joda con eso igual, es un cavernícola.

1 me gusta

El único Futbol que conoce este es ese en un montón de monos se quedan ahí y se llevan un ovalo con la mano kjjj mas aburrido que la mierda.
Agrego: Acabo de ver la nota y las imágenes parecían sacadas directo de un BBS en 1994. Bien chiquitas y a 256 colores kjj

1 me gusta

Cuentan “títulos oficiales” mezclando torneos de metegol con ligas profesionales y después en el historial no? Cuentan “descensos” pero no “ascensos”? Horrible página bostera

8 Me gusta

Esto es como el historial Argentina-Alemania. Les llevamos +3 en el total y como 7 si no me equivoco en amistosos. Obviamente nos aventajan en los enfrentamientos mundialistas.

Alguien en su sano juicio puede decir que somos padres de Alemania? Yo diría que no.

25 Me gusta

Bien ahi Sour difundiendo rumores mala leche sobre nuestro mejor jugador :clap::clap:

(ademas Barco es petiso y a Arcucci lo joden siempre por enano)

7 Me gusta

No sabia que futbol de primera tenia una serie en netflix, lloro

Bueno dure 10 min mirandola, me cansó no puedo entender la facilidad de esos River para perder clasicos estupidamente

6 Me gusta

Me parece que acá falta uno, no?

10 Me gusta

Que asco el bosteriodismo

A ellos le ponen la bandera de Suecia y a nosotros una Gallina @YACARE

8 Me gusta

A bianchi no se lo cargo ramon?

2 Me gusta

Estaba Gallardo cuando se fue

6 Me gusta

Falta gaganchi, nunca se enfrentaron xq lo rajaron a la 3ra o 4ta fecha tras perder con ensuciantes, pero debería estar xq fue técnico de bostita durante la era del Muñe.

12 Me gusta

“En la historia de River”, hagamos como que a boca no le importaba

19 Me gusta