La importancia en la utilización del papel madera

A veces cuando les decís que jugaron en una liga paralela sin los grandes te responden que en ese momento no había grandes porque recién empezaba todo, fácilmente deshecho ese “argumento” diciendo que racing ya había ganado sus 6 campeonatos consecutivos cuando la bosta empezó a ganar sus “campeonatos” paralelos.Jaque mate mono estúpido.

8 Me gusta

@Nahu_CARP7 te necesitamos en esta cruzada!

Prueben denunciado a este tweet, por incitacion hacia el odio. A ver si lo toman cómo racismo. Y después vayan al perfil y denuncien cómo “esta cuenta fue hackeada” a ver que onda

11 Me gusta

Listo.

Somos burros, si hubieramos denunciado todos la vez pasada que la cuenta fue hackeada se la podia voltear, quiza iba a durar un dia pero como nos ibamos a cagar de risa un rato.

6 Me gusta

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1477399284689424390?t=nKWFZlg6s48qExtutibkQw&s=19

22 Me gusta

Listo.

5 Me gusta

Listo

2 Me gusta

Recién entré acá y no entendía nada

Porque no me arribaron, manga de putos?

Voy a arrobar un grupo de foreros completamente al azar y sin nada en común:
@Lord_Curval @Harrison_Yates @ellocopablo @Juanma @jay

3 Me gusta

Listo, denunciado.

6 Me gusta

Denunciado. A ver si de una puta vez los bajan a estos mitómanos.

8 Me gusta

juju me salió que lo añada a los tuits ya denunciados, como cinco distintos tenia, dale tuiter la concha tuya

5 Me gusta

TWITTER ES MAS BOSTERO QUE LA RAULITO:

Comparto este mail:

Tras revisar la información disponible, queremos comunicarte que [rhdelfutbol] no incumplió nuestras políticas de seguridad. Sabemos que esta no es la respuesta que esperabas. Si de aquí en adelante esta cuenta incumple nuestras políticas, te enviaremos una notificación.

Puedes [bloquear] la cuenta, lo cual significa que esta no podrá seguirte

12 Me gusta

La firma del mail:

“Nuestra final más importante fue contra el Real Madrid”

11 Me gusta

Hay que empezar una campaña para que nadie de River y de clubes anti-mezclar amateurismo con profesionalismo los sigan.

6 Me gusta

https://twitter.com/Leandropm98/status/1479876183000973314?s=20

Y en el videito de mierda que subieron, obviamente se “olvidaron” de incluir al último campeón.

13 Me gusta

La gimnasia mental que deben hacer para poder siquiera acercarse a nosotros es inverosímil. Sí estimados, eso genera el glorioso River Plate, terror de los mediocres del fútbol argentino.

13 Me gusta

Qué grande @EL_capitan_buscapina domando a Revisidismo, saliste bien en la foto compadre!

3 Me gusta

Así empiezan, los simios tirando de a poquito la bajada de linea, para que tiempo después salga el Revisionismo con diarios viejos y papiros de la AFA a decir que los torneos de verano son titulos oficiales.

9 Me gusta

Jajajajaja se acuerdan cuando el mellizo dió una vuelta con una copa (???) después que empataron contra nosotros 2-2 de local? Me acuerdo en una época para cargar a un amigo bostero me fui a buscar imágenes y casi no había pero fue un papelon

8 Me gusta

Un empate y de local, le dieron una copa y lo llevaron en andas… kjjj

2003- Clausura 2003 - Boca 2 River 2 - Guillermo levanta la copa

10 Me gusta