La importancia en la utilización del papel madera

igual a quien? que hablan?

Que genia, se sumó a la movida :hugs:

10 Me gusta

Son todos unos vendehumos aca, se les dijo para hacer algo serio y se hicieron los boludos.

Seguirán viendo los títulos de Boqueta en todos los medios porque no tienen los huevos ni la perseverancia que tuvo el grupo de 10 “historiadores” de Boca, Racing y Huracan.

Chupense una pija y no rompan más las pelotas con este tema

4 Me gusta
11 Me gusta

Es distasio

8 Me gusta

Los re quemo el hijo de mil puta, igual se refería a que en aquel momento no tenían en el plantel jugadores reconocidos.

5 Me gusta

Los 16 cabezas de serie de la Copa Argentina fueron elegidos con el criterio de haber sido campeones durante el profesionalismo jua jua jua

Nosotros el grupo anti-RHF vamos a sacar adelante esto, no hay lugar para cagones aca

Cierren el thread

12 Me gusta

Che yo quiero participar, ultimamente estuve respondiendo a los forros de revisionismo y a fabbri y tengo armado un machete con las repuestas a los argumentos pedorros que esgriman esta gente.

3 Me gusta

Estas cosas hay que viralizar, gente

1 me gusta

Necesitamos un thread específico donde solo este la data para tenerla bien a mano, nada de comentarios al pedo, porque hacen que todo se termine perdiendo en cientos de posts innecesarios.

6 Me gusta

Creo que el argumento mas potente para desestimar los títulos de bosta en el amateurismo es que casi todos fueron en una liga pararela sin los equipos grandes, osea es como que Central y Nob se sumen sus torneos regionales en la comparación con los demás clubes.Mas allá de las irregularidades, ese argumento no lo pueden refutar nunca.

8 Me gusta

Mandame tu nro

3 Me gusta

Habría que hacer otro thread que se lleve entre paréntesis (Solo info)

5 Me gusta
10 Me gusta

Vos sos la Bernabé?

1 me gusta

https://twitter.com/rhdelfutbol/status/1475575342341500929?s=20

River haciendo un reconto de sus campeonatos de liga en un video oficial, empezando por:

https://elcrackdeportivo.com.ar/u/fotografias/m/2021/12/6/f608x342-53556_83279_6.jpg

9 Me gusta

No.

1 me gusta

ajajajajaajjaj me hizo cagar de risa la foto de Gallardo puesta en esta situación

1 me gusta

Pero que tipo estúpido, una cosa es hacer una tabla comparativa de clubes y otra un revisionismo interno. ¿O que? ¿se piensa que queremos que pongan como nuevo año de fundación el 1932? Ya que esta, cuando haga la tabla comparativa, que ponga a Quilmes entre los primeros con los docientos ascensos que tiene, son titulos argentinos oficiales, o que ponga a Sporting de portugal, si total todo vale lo mismo, ¿que importa si participa en una liga de otro pais? boca participo en distintas ligas que independiente, River y San lorenzo y los comparan igual, es lo mismo.

7 Me gusta