La importancia en la utilización del papel madera

Lo grave de esta mezcla de títulos que han echo estos seudo revisionistas, que en realidad son hinchas de aquellos clubes acomplejados porque sus rivales de toda la vida los superaban en logros, es que suman, en el caso de la bosta, hasta el título de honor que le dieron, por “haber realizado una gira de partidos amistosos en Europa” dejando por ello de competir en el torneo amateur organizado por la AFA, y copas que jugaban como premio consuelo, “los subcampeones de ambas orillas del río de la plata, en plena época amateur”, con lo cual engrosar sus palmares, y no hablar de los irregulares torneos amateurs, que encima eran de dos asociaciones paralelas, que ni tenia la misma cantidad de participantes y que hasta se daba por finalizado, sin haber completado el calendario correspondiente a ese torneo en disputa, cosa sumamente insólita e irregular…pero es la única forma que la bosta puede igualar a River…

9 Me gusta

Es lo que hacen los bosteros con la cantidad de títulos internacionales a nivel mundial. Cuando los egipcios empezaron a ganar a lo tonto la copa africana (o boca dejo de ganar en lo internacional), dejaron de publicarlo.

No podes compararlo porque acá podias jugar Lib + Sud en 1 año, y ni hablar el nivel de los equipos en los demás torneos continentales.

6 Me gusta

Ya denuncié. Dónde o para quienes son visibles los temas ocultos?

2 Me gusta

Racing

1 me gusta

Revivir la cuenta de twitter que pasaba anécdotas del desastre que eran los torneos amateur tiene más sentido que esta ganzada, les bajás una cuenta y se arman otra, y de paso saltan 3 más para hacer lo mismo, es una perdida de tiempo.

El problema es que nadie tiene ni idea del caos era antes del profesionalismo, hay que ponerse a mirar en profundidad para enterarse la liga paralela de boca o que si estos pelotudos contaran bien el amateurismo Atlético Tucumán sería el más campeón de la Argentina. Armen un twitter que pase esa data como hicieron con la de Bosteriodismo, educar a la gente es la única manera de que los revisionistas se empiecen a cagar de hambre.

1 me gusta

Racing, bosta y Huracán.

2 Me gusta

17 Me gusta

Estudiantes y vélez también están de nuestro lado. Mientras más seamos mejor.

2 Me gusta

Ellos ponen 70 en todas partes. Nosotros deberíamos poner 36 en todas partes? En nuestros nicks, autos, etc, etc, etc.

PD: Tuve la delicadeza de ponerlo en blanco y negro para que no se queden ciegos por esos colores

7 Me gusta

Yo por lo menos recuerdo seguro que de 2013 en adelante, lo he visto al mismo Fabbri en TV bancando la idea de juntar el amateurismo y profesionalismo.
Así que seguro que billetín por medio, lo han hecho cambiar de posición.

4 Me gusta

Estos colombianos informan los títulos profesionales en su video. Evidentemente la mentira está siendo solo aceptada por estas latitudes.

11 Me gusta

Depende de cada país. En Uruguay cuentan amateur y profesional por igual, no supone un debate porque el formato de competencia para Peñarol y Nacional no supone una diferencia (para los clubes del Interior entiendo que si, tenían pocos cupos).

En Colombia entiendo que el torneo nacional, nació profesional. Antes jugaban solo ligas regionales como las brasileras, que después pasaron a ser categorías de ascenso (para mí, un grave error, dado que es un país muy regionalizado).

2 Me gusta

“¿hay otra vara con boca?”
pero que chancho asquerosos, de huracan mis bolas, terrible bostero.

21 Me gusta

Esto hay que hacerlo viral y poner el #36 en todas nuestras cuentas de redes sociales

17 Me gusta

https://twitter.com/marce_bulldog/status/1465438685961281545?t=Sw1KsapIyeyWdDcH5irILw&s=19

13 Me gusta

¿Que es este thread con título sospechoso?

2 Me gusta

Por aca tampoco:

Me encanta que les gusta nuestro himno el cual tiene LETRA. Del de boca se rien porque solamente dice Boca Juniors Boca Juniors. Hasta para eso son simios, imposible pedirles una composicion a una hinchada que solo repite “dale bo”. De hecho muchos ahi dien que por esto River es el mas grande de Argentina, y que antes de los 2000 era INDISCUTIDO que lo era segun los brasileros.

7 Me gusta

Gente la cosa viene en serio por estos lares. El tema es que el cuervo debe pensar que somos el ejército de la Alemania nazi en cuanto a logística y no tenemos un carajo planificado.

Cuales son los pasos a seguir?


@fercavchoridom @Zamerak @1ravez @Murdoch @Ramon_Reload @MaureeSNM @superlogic0 @Ditrengo @Agustin4 @conurbanense912

14 Me gusta

Hay que arrobar gente aca
@draken @Persona @martinm14 @Regulus @Alguien @Espumita @Oscar @nico @Hernan @Ricky

10 Me gusta

Hay que arrobar, hay que arrobar
Porque sino van a cobrar

@MetaRiver @SerCARP @Angelito_Millonario @gladia_che @Michael_Huddleston @BobDylan @EnzoMas10 @mezz @Rodrigo1 @Ariel_Santillan

14 Me gusta