La importancia en la utilización del papel madera

Esa es la cagada

2 Me gusta

Fabri se dio vuelta en muchas cosas y hizo silencio de otras tantas. Parece que solo le quedaron huevos para pelear con Pagani.

4 Me gusta

Imagínate estar todo el día con estadísticas del fútbol solo para avivar una mentira, mamita lo que son estos tipos, en vez de alentar para superar a su clásico se crean mentiras descomunales para justificar su historia vacía de títulos. Parecen Pele o Romario que cuentan mil goles contra la pared

11 Me gusta

Fabbri es un gran comentarista de fútbol, pero en lodemás me parece un viejo puto huevos secos de mierda

Yo sugeriría que mas allá del título trucho del tema, lo cierren y traten todo por discord. Le van a generar un problema a Matías.

2 Me gusta

No entiendo porque ese flaco está tan obsesionado con instalar como “objetivo” un criterio personal. Aparte hay algo que mata todo su verso del revisionismo. Vos para compararte con los demas en cuanto a titulos ganados, no podes contarle torneos en los que no participo ni pudo haber participado. Es como si a mi hermano le cuento las partidas de truco que le gané a mi primo…dejate de joder. El profesionalismo es justamente la oficialización de los criterios.

8 Me gusta

Por? Qué puede pasar?

1 me gusta

Ataquen fans ataquen!!

Lo peor de todo esto es que ni siquiera es que hay un debate o algo. Directamente los medios informan con el criterio del amateurismo como si de pronto universalmente fuese asi de un día para otro. El poder que ostentan es tremendo.

8 Me gusta

Guerra totaal carajo total war

1 me gusta

para no desvirtuar el th…
image

14 Me gusta

Fabbri nunca fue un periodista objetivo, es que es ultra K y solo por eso denunciaba los entramados de Macri, Angelici y todos los macristas que manejaban bosta. Ahora que está el consejo del mate volvió a comerle los huevos a los chanchos.

4 Me gusta

Le mandé un privado al cuervo, a ver qué onda:


Alguna cuenta importante de Independiente que combata abiertamente esta paparruchada? Si no se puede por los canales oficiales, al menos habría que juntar a los medios partidarios más importantes de estos 3 equipos: La Pagina Millonaria, Infierno Rojo y no sé cual será el de San Lorenzo, el foro Azulgrana (?). Si queremos hacer algo serio, claro.

19 Me gusta

Leí todo y denuncié. Ojalá que este tret no se pierda en la intrascendencia.

2 Me gusta

Esta todo OK gente, me aguanto los problemas. Sigan combatiendo

5 Me gusta

Sigan combatiendo… al enemigo ni perdón.

9 Me gusta

Y si empezamos por casa? Habría que prender fuego este thread:

Si esto no prospera empecemos a contar las aldao, se pegan un tiro en el pie los simios invalidos asi

2 Me gusta

Esta buenisimo ese tema, ya dije que acá no era para debatir la importancia o no de lo amateur, pero bueh. El problema principal con lo amateur no es su seriedad o no, sino cuando te comparas con otros clubes cuando ambos disputaron torneos diferentes, es como hacer una comparación directa con los títulos de un equipo de otro país.

7 Me gusta

Decis revisionismo y te aparece un olor a naftalina impresionante, seguro es un hincha de Independiente con la camiseta color rosa de tan gastada que está. Fua que resentimiento de la vida, se le nota a cada momento.

3 Me gusta