La importancia en la utilización del papel madera

Ni idea.

2 Me gusta

A estos 2 habría que sumarlos al equipo de reciclaje:

Quien los contacta??

17 Me gusta

No, al contrario, Fabbri hasta 2011, si mal no recuerdo, estaba en contra y decía que era ridículo contar el amateurismo. Despues, de alguna manera lo hicieron cambiar de opinion.

19 Me gusta

Ahí denuncie la cuenta, pero veo que me deja denunciarla todas las veces que quiera. No me figura como que ya esta hecho.

4 Me gusta

¿No te aparece arriba de todo algo como “tu denuncia fue hecha”?

4 Me gusta

@Michael_Huddleston vos podrías?

1 me gusta

No le van a bajar la cuenta así nomás. Además que apelando se la van a devolver al toque. Pero bueno, que sirva para que este viejo olor a meo y a oxido se pegue un susto

4 Me gusta

18 copas CONMEBOL, y 4 AFA/AUF (no Aldaos, 2 Escobar-Gerona que era la de subcampeones y 2 amateurs).

2 Me gusta

Creo que si alguien le avisa al Milán que Boca lo pasó en títulos porque tiene 2 copas Escobar pueden llegar a estar un siglo cagándose de la risa.

4 Me gusta

Pero ojo que en su momento se habían propuesto cambiar no se que cosa en wiki y después de remarla con los mod soretes, el hincha de Velez que nombras entre otros, lo lograron, eran Jingle, el Juani ese que se fue, y no me acuerdo quien más.

3 Me gusta

¿que le diga “ignorante” a todo lo que produce sombra ayuda?

1 me gusta

Mmm, no creo. Es un pedante hijo de mil puta pero si eso violara el reglamento Twitter estaría vacío.

2 Me gusta

¿En que parte?. A mi me sigue dejando denunciarla (ya van como 3 o 4veces).

Son oficiales. River tiene las Aldao. Solo que todas ganadas durante el Profesionalismo.

Milan tiene alguna copa similar. Copa Mitropa, Copa Latina.

3 Me gusta

Vos pones “denunciar” y te aparece que elijas por que dicha denuncia (incitación al odio, ataque a un grupo protegido, etc) y una vez hecho eso te da la opción de elegir algun tweet del denunciado para agregar a la denuncia, o no agregar ningún tweet y denunciarlo directamente. ¿esta bien o nada que ver a lo que te aparece a vos?
pd: puede ser que te deje denunciar las veces que quieras, podes agarrar diferentes tweets.

1 me gusta

Lo de denunciar un twitt específico o no me aparecio, o no lo ví. Lo otro si. Pero despues me deja seguir denunciando la cuenta todas las veces que quiera.

3 Me gusta

Nos domó las denuncias este hijo de puta de Revisidismo

1 me gusta

Es ese el que está atrás de Bosteriodismo Histórico?

2 Me gusta

Absolutamente. Ninguna cuenta de Twitter va a resistir salvo que sea mucho mas pesada que la de ellos.

4 Me gusta

Como se dio vuelta ese fabri de mierda, viejo choto

9 Me gusta