La importancia en la utilización del papel madera

El título del thread, no entendía nada :joy:

Cheee qué pasa que esa cuenta todavía no está suspendida? tanto poder tienen esos soretes en twitter? ya debería estar dada de baja con la cantidad de denuncias que les metimos y en 1 solo día

10 Me gusta

A este hijo de mil putas hay que ir a buscarlo, este es el responsable de todo:
https://twitter.com/galera_y/status/1351232967226568709?t=jyublEJEs2U8Ai90CSDiwg&s=19

14 Me gusta

¿Quien se postula para hacerse una cuenta y hablar con los del Rojo y los Cuervos?
luego se puede hacer una votación.

9 Me gusta

image

11 Me gusta

Me cagué mucho de la risa con eso, son unos hijos de puta.

6 Me gusta

Infierno Rojo está casi muerto, pero los amargos tienen un discord.

7 Me gusta

Tenia que ser hincha de la mierda el hijo de puta!

4 Me gusta

tienen 32 mil seguidores, la verdad es casi nada a comparación de otros, pero no creo que hayamos superados las 50 denuncias hasta ahora.

4 Me gusta

Habría que consultarles a los cuervos, capaz que ellos se suman

4 Me gusta

Pasa que hay que ver cómo pasar el filtro allá, te banean de una en esos foros si sos sospechoso, no hay tutía, ni media chance te dan kjjj

1 me gusta

Pero entonces no se entiende como Nahu lograba bajarle la cuenta a algún que otro pelotudo que aparecía en el rincón del idem, y los denunciaba él solo kjjj debería ser igual para cualquier caso, a menos que tenga el tic de cuenta verificada ponele

4 Me gusta
2 Me gusta

Está baneado Nahu?

1 me gusta

Si, y varias de sus otras cuentas también, salvo que le haya quedado alguna o haya zafado y esté entre las sombras

Espero que si nos estás leyendo Nahu, estés poniendo tu granito de arena y denunciando en twitter igual kjjjj

4 Me gusta

que le saquen el ban loco, se lo sacaron a comillitas nada más para reirsele en la cara y ahora necesitamos a nahuel para algo serio.

5 Me gusta

@Ditrengo puse una encuesta en el primer mensaje, así no se pierde entre los comentarios.
Al que ya voto en la encuesta de ditrengo, por favor, si puede avisar en la encuesta del primer mensaje así masomenos tenemos una idea de cuantos denunciamos.

3 Me gusta

él ya nos dejo hecho el camino, nosotros solo debemos seguir sus pasos

2 Me gusta

en el foro cuervo habia uno de river, lo dejaban comentar lo más bien hasta hace un par de semanas, pero lo volaron por que se cansaron de que fuera a hacer un análisis del juego de River después de cada fecha, decian que los tenía podridos que nosotros desfiláramos y ellos den pena para que encima venga uno de afuera a “echarselos en cara” jajajaja.

6 Me gusta

Los cuervos estan re calientes con esa cuenta. Si hay una propuesta seria yo creo que se suman. Los del rojo no tengo idea, en su foro putean todo lo que produzca sombra

7 Me gusta

Kjjj habrá sido alguien de este foro?

1 me gusta