La importancia en la utilización del papel madera

Oh le lé Oh la lá
El que no arroba gente
No quiere a su mamá

@Health @Rodrigo25 @crazypity @Black_Palate @Mati125 @Teniente_Dan @Lu13144 @BigBoss

14 Me gusta

Qué pasos a seguir? Cómo mucho podes hacer nuevas cuentas de Twitter y denunciarlo. Yo ya lo denuncié. Otra cosa que podemos hacer es hablar con los twitteros que lo bardearon en sus twits por privado para que lo denuncien. No hay otra cosa que se pueda hacer.

5 Me gusta

Meta gaucha, esta es alta guacha

2 Me gusta

Y por ejemplo, la gente interesada de verdad que mande sus numeros al privado y los vamos agregando al grupo del cuervo. Ese sería un objetivo a corto plazo

4 Me gusta

Lo otro es llenarlo de comentarios negativos onda los brazucas a Srur cuando tiró lo de Cavani a Gremio.

5 Me gusta

@TheRiverPlate tiene 11 mil seguidores en twitter. Será que le interesa esta movida?

7 Me gusta

Seee, a ese chaval todo lo que sea mear bosteros le encanta como a todos nosotros jaja

3 Me gusta

Bokashunior bokashunior dice :rofl:

¿Estás en alguno de los grupos de Wps que hicieron de gente del foro?

1 me gusta

Habría que arrancar algo tipo EnUnaBaldosa.

4 Me gusta

Estoy en el histórico, el que creó Matias antes de la final más importante de la historia. Fue cabala porque comentando el minuto a minuto ahi, lo dimos vuelta (?). El tema es que a los integrantes de ese grupo no los veo muy interesados en este tema

1 me gusta

Deberían armar un grupo cada vez más y más grande

Y cada vez que ellos publiquen algo saltar con todo el grupo a refutar .

Cómo un call center de esos pagados por los políticos

4 Me gusta

Vos tirala. Yo estoy en un par pero los tengo silenciadisimos. Nivel 18,207 comentarios sin leer en uno

1 me gusta

Mi grupo es el histórico pero la mayoría dejó de comentar en el foro. Justamente al comentarse los partidos ahi, el foro perdió su atractivo. Lo que es “Campo de juego” lo comentamos directamente ahi, entonces los foristas que eran 100% campo de juego no tienen la necesidad de entrar al foro. La mayoría son ex foristas a esta altura, debemos ser 3 o 4 los que seguimos activos acá

1 me gusta

Ya lo sé hdp, pero si se quieren manejar también por Wps da igual eso.

1 me gusta

Ya estoy en el grupo de wazá anti-Amateurismo, alguien que se quiera sumar??

Alguien me explica por qué este thread se llama asi?

3 Me gusta

Cuánta gente hay?

1 me gusta

chaval :joy: :joy:

1 me gusta

Por que? No hay por que!

1 me gusta