La importancia de un equipo sanguijuela

A los jugadores alguien los pone, sean directivos o dt de turno, por alguien llegan ahí más allá de si juegan bien o no. El problema es que en River no se le dio bola a seguir teniendo referentes adentro de la cancha, siempre se espera que el que viene de afuera sea el capitán y eso es insólito.

Mirá a Estudiantes por ej, le dieron la cinta de capitán a Gil Romero siendo un guachín, estando Verón, Desábato en el equipo. Ese muchacho dentro de 5 o 6 años va a ser una bestia en cuanto a referencia. D’Alessandro era capitán casi desde que debutó, y así miles de ejemplos más. Cavenaghi es un capitán, pero no es el tipo de persona que le discute todo el árbitro y vuelve loco a los rivales.

Sanchez?? No sabe ni correr, de qué estamos hablando??
Dejen de pedir a ese burro por favor, no aprenden más!

El que lo apura es Mercado. Igual Sánchez es un bobito que lo hace enfrente del árbitro. Lo tiene que matar cuando no lo ven.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Si meter y ser un poco vivo para jugar es patrimonio de los bosteros. ¿A nosotros nos toca ser los pelotudos que perdemos por tiernitos y falta de compromiso? Los grandes equipos de River tenían tipos que jugaban pero también tipos que metían. Y los habilidosos, en líneas generales, no se escondían cuando la mano venía cambiada.

El equipo del 86’ metía y jugaba por todos lados.

El del 96/97: Berti, Celso Ayala, Berizzo, Astrada, Almeyda, el mala leche de Trotta, Sorín, Hernán Díaz, Monserrat, Escudero, el traidor de Cedrés: todos jugaban y metían. Y eso que no estoy citando a los que se dedicaban a tirar magia.

No seamos pelotudos tampoco.

Así te daban antes tipos como el Tolo, Ruggeri, etc., lo que pasa que no habían tantas cámaras:D. Ese partido del Coco con Husain fue apoteótico, lo disfruté como hincha y aparte fue como tener en el living de mi casa a Olmedo, Porcel y Minguito.

Y coincido con los que dicen de Ameli pero para tener un equipo ganador no basta con uno que no le importe nada, necesitás mínimo 4 o 5 que copen la parada y se hagan grande.

Sí, el gaby le tira la guadaña y después el yorugua el cabezazo correspondiente.

Seguro que al charrúa le salía la cadena pero al menos demostraba que le corría sangre debajo de las venas ¿Andá a pedirle a Rojas que demuestre algo de eso? Se esconde abajo de la cama.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

No aprende más el hincha bobo de River cuando se ensaña con alguien. Si estaba bajo, no estaría muy diferente al resto de sus compañeros.

Coincido con la idea del tema, pero además sería ideal que venga gente con rebeldía, que si la mano viene jodida que siga pidiendo la pelota y vaya al frente, con huevos y fútbol. Es la única manera de que nos vuelvan a respetar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual para mí el problema de Sánchez no es que no tuviera sangre sino que era muy tonto para decidir la jugada a realizar. Siempre hacía la jugada opuesta a la que pedía la jugada.

Perez Garcia juega muchisimo, tiene mucha personalidad, se calienta cuando no le cobran las jugadas y encima despues sale a bardear al arbitro, tiene 29 años(experiencia), lo pidio el beto que algo entiende de ese puesto. Que mas falta para que lo vayan a buscar? el pibe rescinde hasta con la vieja con tal de venir.

Está bien, igual yo apuntaba más al temperamento.

pero lo que se mensiona en el post es el cambio de estilo va lo que lo que yo entendi es cambiarlo y river en la matoria de sus equipos historicos no se caracrerizo por meter es verdad el equipo del 86 y alguno que por ahi no mensionamos despues todo lirico por decirlo de alguna forma, te soy sincero no me gustaria ver a river jugar a meter y a ser mala leche pero bueno si no hay otra forma de conseguir titulos tratare de aceptarlo que se yo es mi humilde opinion

Ojo, coincido, pero 2 cosas: no hay que confundir inteligencia con huevo (River pone huevo pero carece de la más mínima inteligencia), y es áspero comparar el ´97 con el 2014, dos realidades contextuales totalmente diferentes.

Yo también estoy pidiendo caudillos en todos los threads del estilo. Pero la verdad que a la hora de pensar en los nombres propios se re contra complica.

De esos jugadores casi no hay, todos se dedican a la playstation y a buscar botineras.

Yo veo lo siguiente, es un equipo que no tiene táctica y no porque RD no la imponga, el tipo se cansa en cada conferencia de explicar que quiere a tal o cual jugador haciendo tal o cual cosa, se ve que ya no sabe como hacer para que le llegue el mensaje y directamente lo quema en los medios. Eso pasa porque no se hablan en la cancha y menos que menos afuera, terminan los entrenamientos y salen corriendo a sus casas, nada de juntarse a tomar algo y charlar, y ojo que eso pasaba ¿eh?, yo era m uy chico y con un amigo íbamos todos los días a ver las prácticas de un equipo, los jugadores ya nos conocían, y todas las tardes después de entrenar se juntaban 5 o 6 en una mesa en la calle a tomar una gaseosa, nosotros parados ahí mirándolos. Una vuelta nos vieron (se notaba que éramos 2 trapos:lol:) y nos invitaron a la mesa, re groso para nosotros. En fin, una anécdota, pero a lo que voy es que en la cancha se nota que algunos casi ni se conocen, parece que se hubieran presentado uno al otro 5 min. antes de jugar, en el medio un rival con algo de habilidad, no mucho, pasa entre 2 nuestros, si se hablaran y lo marcan escalonados la jugada muere ahí, y así muchos otros ejemplos. Y aparte algo que vengo diciendo hace rato, no hay un tipo que en un partido cerrado como contra estos rivales de mierda te invente un foul a 2 mts. del área, a nosotros en cambio nos las cobran todas, está bien que no hay mas Ortega, Beto, Enzo, pero ¿me van a decir que Teo o Cave son 2 boludos que salieron de un tubo de ensayo?. Y si las hacen pero los árbitros miran para otro lado y encima lo amonestan como pasó con el keko será porque nadie le va “hablando” cada vez que pasa por al lado, ¿a ver si cuando juegan Verón o el Triste en sus equipos ganan porque son unos fenómenos?

Perez Garcia no me disgusta eh… tal vez me falta verlo todo un partido, pero de lo que hay acá es potable. El tema es que los muchachos piden un par de gladiadores inteligentes, si lo traés solo lo van a seguir cagando a patadas acá.

:DJuro que cité le contesté a uno que lo pedía, no se por que no salió posteado…

Coincido con el tema en líneas generales, solo resalto un detalle:
River cada vez que tuvo caudillos eran tipos que además de su personalidad tenían mentalidad ganadora y competitiva y además eran jugadores con alguna cualidad que los caracterizaba ya sea habilidad, visión, huevos, quite, etc; no simples gritones picapiedras, tipos que además de respetarlos por su voz de mando se los respetaba por sus características y su palmarés, no es lo mismo tener huevos que tener huevos para ir siempre hacia adelante.

Ese genoma de jugador River no lo tiene hace años, propio también de su decadencia.

El mencho no pide jugadores mala leche, sino tipos mas vivos para jugar y copar la parada, los nuestros parecen pendejos de los fragiles q son en momentos adversos, se caen a pedazos

El humorista tiene mucho más temperamento que ese uruguayo cagón. Me estás cargando?? Cuántos partidos viste jugar a Sanchez??

Son jugadores cagones, que ante la primera adversidad se cae a pedazos. Es verdad, necesitamos tanto como a los habilidosos a lops jugadores con temperamento, como lo fue el coco Ameli. En junio, deberían traer un central caudillo, lo demás ya lo saben: Un 3, un 10, un 8.

D’alessandro, Mascherano, Cambiasso, Lucho Gonzalez. Alguno de esos tiene que tener las características requeridas, y si quieren pueden traerlos, no se si a todos juntos, pero se puede…