La imbecilidad del día, no más camiseta 12

Intrascendente para River. Pero trascendente para Boca. Es una medida totalmente estúpida, le das mas que hablar a tu rival.
Mira que vas a retirar el numerito con el que se identifica la barra esa asquerosa? ademas, siempre lo dije, el nº12 termina siendo el arbitro, no esa gentuza.

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Intrascendente para River. Pero trascendente para Boca. Es una medida totalmente estúpida, le das mas que hablar a tu rival.
Mira que vas a retirar el numerito con el que se identifica la barra esa asquerosa? ademas, siempre lo dije, el nº12 termina siendo el arbitro, no esa gentuza.

en la primer o segunda página ya pusieron que turnes dijo que era mentira, que no iban a sacar nada, pero no sea cosa de leer un toque antes de quejarse
parecen…

Obviamente esta acción de la dirigencia (ahora, sea cierta o no) habla de los de enfrente y con ello le estamos dando entidad, pero eso pasa cada vez que River se presenta en un campo de juego a la hora de disputar un partido… o nunca escuchaste fuera y lejos de un SuperClásico el "bca te vamo’ a matar"?.. o el “Ay che bostero, mirá que distintos somos…”?, e infinitas canciones más referidas a ellos cantadas en un momento en el que no estábamos ni cerca de enfrentarnos. Lo mismo hacen ellos, no te acordás que ellos hacían un gol e instantáneamente gritaban “Es para vos, es para vos, gallina…”, o en un partido empiezan con el “Las gallinas son así…”, en fin… a lo que voy a es a ésto, siempre le dimos entidad a bca como ellos a nosotros, y ésta es una manera diferente de hacerlo… repito, no es una idea magistral, tampoco es una idea horrorosa, y me parece que podrían haber hecho ésto sin necesidad de dárselo a entender a la gente, es una medida totalmente sin sentido.

Saludos!.

o sea… esto seria algo asi como “bizarreadas riverplatenses” … :roll:

la verdad… es demasiado bizarro y humillante… porque la 12 no es mas que el n° que siempre identifico historicamente al arquero suplente… parece ser que se olvidaron que antes los numeros del 1 a 11 identificaban a los jugadores titulares y del 12 en adelante a los suplentes… siendo el primer suplente el arquero (n° 12)…

Esta bien carajo, en su momento creo que Costanzo usaba la 17 por este motivo, jajajajajaa

Saludos

que boludez dios mio…!!!

esto viene de arriba…mandaron al club a la B y quieren sacar chapa de "defiendo al club "con esto…

Claro, te entiendo, pero los cánticos son cargadas, son normales y se dan en la cancha como en cualquier hámbito, sino no existiria la rivalidad.
Para decir que sos el mas grande automaticamente te estas comparando con alguien mas para ver si sos mejor o peor.
Pero una cosa es cantarles “que los vamo’ a matar” “los bosteros son asi” por gaste y otra muy distinta es quitar un numero con el que se identifica su barra. Eso ya no es una cargada, es darle entidad, mas “poder de renombre” si se quiere, a quien en principio consideras inferior. Le estas dando una herramienta que no tenian, con esta medida mas de uno se va a acostumbrar a ver el numero 12 como algo extrictamente ligado a boca, y no como un numero en si, al que solo se utilizaria para gastar al rival con algunas de sus puestas en escena como abandonar o colgar ciertas banderas.

Saludos

Abecasis sigue con la 12, ya está…

Ah bueno, ahora estamos hablando de distintas perspectivas. Al menos a mí me pasa así, el 12 lo identifico mucho con la mugre, por eso trato de usar ese número lo menos posible, es más, creo que ni lo uso, jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Ah bueno, ahora estamos hablando de distintas perspectivas. Al menos a mí me pasa así, el 12 lo identifico mucho con la mugre, por eso trato de usar ese número lo menos posible, es más, creo que ni lo uso, jajaja.

La verdad, me daba lo mismo…

La verdad que es una boludes

???

Eh Riquelguita, raja de aca.

Pregunta, ¿LA PUEDEN RETIRAR?

Repregunto para que entiendan adónde apunto, ¿LA PUEDEN RETIRAR ANTES DE JULIO?

Digo, porque supuestamente los dorsales de los jugadores pueden cambiarse recién después del mercado de pases libre (o sea, antes del Inicial, ex Torneo Apertura). Por ese mismo motivo, por ejemplo, no podría dársele la 10 a otro jugador, porque es de Lanzini por lo menos hasta el 30 de junio.

Con respecto a la medida, no solo que me parece una imbecilidad, sino que como bien resaltaron, es un número con historia en River, escrita por Luis Landaburu, un muy buen arquero que lamentablemente nunca tuvo la oportunidad de consolidarse en River por haber vivido a la sombra del genial Pato Fillol.

Para mí, la 12 tiene que volver al arquero suplente y punto.

Abrazos, Martín.

PD.: Y ya que estábamos con las vueltas retro, EXIJO DE NUEVO EL BUZO COLOR VERDE PARA LOS ARQUEROS, carajo. :wink:

Es una “boludes” lo que escribiste…

Esa foto es de uno de estos dias? Igual posta que es una idiotez lo de la camiseta

Las numeraciones en River, para mí, son unas cagadas. ¡Abecasis con la 12! Creo que cualquier persona del ámbito del fútbol relaciona el número 12 con el arquero suplente.
La 19 tiene Chichizola, yo a la 19 la asimilo con un delantero suplente, igual que a la 17.

No se, me parece cualquiera. La 4 la tiene Vega, un pendejo que dicen que promete, pero igual,m no esta ni el los planes. La 5 la tiene Acevedo y no Ponzio.

Y la 9 Funes Mori, dios mio.

Hace unos años no se usaba la camiseta 13 o la 17, no recuerdo bien cual. Estaba Dávicce de presidente. Por una cuestión de cábala…

:lol::lol::lol:

Tu firma… qué hijo de puta…

PD: Bochornoso lo de las conchudas esas.

Ahí el tw oficial esta dando los números y nadie usa el 12… mamita…