La imbecilidad del día, no más camiseta 12

La 12 no existe más

River Plate presentó en A.F.A. la numeración de las camisetas que utilizará en el próximo torneo. La noticia es que dejará de usar el número 12. ¿Casualidad?

El jugador número 12 no tiene lugar en River. Es que en el próximo torneo no habrá jugador que luzca en su espalda las dos cifras que más rechazo causan en el hincha millonario.

Más allá de lo simbólico y las discusiones que surgirán a partir de la decisión, lo concreto es que Luciano Abecasis, portador del número de la discordia, pasará a usar la camiseta “4″, dejada por Luciano Vella. Lo mismo ocurrirá con Marcelo Barovero, que utilizará la “1″ que heredó de Daniel Vega. Además, quedaron vacantes otros números, como el 17, 18 y 26, entre otros.

A continuación, la lista con la numeración completa que será registrada en la Asociación del Fútbol Argentino:

1. Barovero 19. Chichizola
  2. Maidana 20. Pezzella
  3. Román 21. Vangioni
  4. Abecasis 22. Aguirre
  5. Acevedo 23. Ponzio
  6. Ramiro Funes Mori 24. González Pirez
  7. Trezeguet 25. Mercado
  8. Sánchez 27. Bottinelli
  9. Gabriel Funes Mori 28. Ledesma
  10. Lanzini 29. Solari
  11. Mora 30. Diego Martínez
  12. Marinelli 31. Espíndola López
  13. Cirigliano 32. Kranevitter
  14. Iturbe 33. Luna
  15. Rojas 34. Tomás Martínez
    1. Mauro Díaz

Igual la mayoria son numeros incoherentes por decision propia. Ponzio siempre uso la 23, Botinelli venia usando la 27, Mercado la 25 y asi. Barovero cambia la 18 por la 1, quien tenia la 3?
Yo siempre tuve el capricho de que me gustan los equipos del 1 al 11, que se roten por partido, el equipo que sale tiene que tener del 1 al 11, y el banco del 12 a donde sea. Son gustos.

Pero nadie usa la 12 porque la tenía Abecasis que pasó a usar la 4 que tenía Vella. Es lógico, nadie va a pedir cambiar su número para pedir el 12.

Ok, a bancarse las boludeadas y los gastes. Una vez más gracias.

Los dirigentes parece q se ponen a pensar q pueden hacer para q los termos imbeciles bosteros nos gasten

Ahora que salgan campeones

37 mauro diaz jajajajaja, toma pibe me quedo esta, la treinta y sieteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y se la tira en la cara toda chivada.

A mí me parece bien. Es parte del Folklore del fútbol, no usar la 12 porque se relaciona con Boca.

El próximo pedidio ante la AFA podría ser sacar al presidente que también se relaciona con boca.

no hermano, es darle entidad y encima abrirle la puerta a las gastadas, como si ya no la tuviésemos dificil

ya leí dos buenos en los comentarios de la nota
que ahora tenemos que cambiarle el nombre a la tribuna belgrano
o que ellos van a pedir cambiar el nombre a Oca, para no acordarse de nosotros

Próximo accionar de la dirigencia: cambiar el nombre de la tribuna porque se llama Belgrano y nos mandó a la B.
Como le dan importancia a pelotudeces, después el vaivén de que estamos pendientes de ellos…
En fin, sé que ‘la gilada’ va estar chocha con esto y van a aplaudir como focas. Hay cosas más importantes, fue…

Dice Passarella que no lo jodan con esta boludez de la camiseta 12 porque está ocupado negociando la vuelta de Riquelme

No se suban al carro del Olé , no sean boludos , River no va a retirar la camiseta un carajo , menos a mitad de temporada , el estatuto indica que solo pueden cambiar los numeros de los jugadores vendidos o que no estan mas , como Vega , Vella y Chiche , el 1 , el 3 y el 4 , que agarraron Roman , barovero y abecasis , los numeros que estos 3 jugadores tenían no pueden ser traspasados a mitad de temporada porque ellos siguen jugando en el club .
Se entendió ?

Qué medida pedorra!! Ninguno de nosotros está de acuerdo con semejante pedorrada!!

No sé, calito, si es así. Vega, Vella y Arano siguen siendo jugadores de River, los derechos federativos le siguen perteneciendo al club, por lo cual tampoco se pueden usar esos tres números, creería. El de Andrés Ríos seguro que sí. Barovero, por ejemplo, jugó con la 18 que venía usando.

Cierto que esas lacras siguen en River, por lo tanto es como vos decis, solo se puede cambiar por el numero de Rios, los demas mientras sigan en el club seguiran llevando el mismo numero hasta fin de temporada. Una verdadera lastima, es horrible ver una formacion donde los numeros son del 24 para arriba. Cualquier cosa.

PD: que lindo es levantarse y saber que el depre no esta mas, y que al plantel lo dirige Ramao!
Hoy me puse a pensar que hace rato no sentia paz cuando se hablaba de River. Me ponia agresivo ya.

Ahora, me confunde lo que puso el Turco en el post del partido, dando a Barovero con la 1, a Román con la 3 y a Abecasis con la 4. 8|

Una boludez

Muchachos, es en homenaje a la hinchada del equipo que es hincha nuestro presi…no digan que es una boludez

No Martin , si River les dio de baja sí pueden usar esos números , sino tambien podríamos decir que se retira la casaca 18 , y no es así .
Que el 12 no se use es porque abecasis va a usar la 4 , nada mas , algun periodista con un poquito de materia gris , poquito , va a decir la posta .
Lastima que lo mas parecido a un reportero del club es calvario .