La imbecilidad del día, no más camiseta 12

las cabalas son las cabalas.

Deberia desaparecer la 25 de Almeyda del museo.

Espero que no sea cierto. Una tremenda boludez, sea por la razón que sea.

Francamente me chupa un huevo

nada más.

Pelotudez o no, la camiseta N° 12 es la más horrenda. Nunca me gustó.

yo estoy deacuerdo

Es una pelotudez. Que retiren la 10 porque en la B la uso Gustavo Bou alguna vez.

Claro porque el echo de tener una camiseta 12 afecta un montón al club, sisi

Si sacan la 12 es para darsela en un cuadro a DAP, Almeyda y JJ viejo, esta clarísimo.

Saquen la 10 primero. La pelean Lanzini y Diaz

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Saquen la 10 primero. La pelean Lanzini y Diaz

Que pelotudez. De ultima si no queres usarla, dejala vacante pero no lo publicites.

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Que pelotudez. De ultima si no queres usarla, dejala vacante pero no lo publicites.

tampoco para tanto

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

tampoco para tanto

Naa q boludes.
Por q no piensan en algo mejor? Q favorezca a River? Dejen de joder…

Che avisenles a los siomes de dirigentes que tenemos que en el futbol argentino no se pueden retirar numeros de camisetas. Ineptos del orto

Se nota que nuestro dirigentes están en las cosas importantes…

Sea por pedido de Ramon o no me parece una gansada grande como una casa, le damos entidad a los soretes…

¿Se acuerdan que allá por 2008 para jugar uno de verano el utilero retiró la 13 y la 17? Fue el clásico que ganamos 3-2 con la gran apilada del chileno Sánchez. Ese día ganamos después de una derrota anterior (el que Palermo se cuelga del travesaño). Después no se siguió con esa cábala y no le ganamos hasta el 2010.

Bueno, ahora retiramos la 12 y ganamos, así que no la corten :lol:

Ahora, tanto quilombo se hacen por esta medida totalmente intrascendente que hizo el Club?, no me parece ni bien, ni mal, no me parece una idea magistral, tampoco me parece una idea horrorosa, bien podrían haber hecho ésto sin necesidad de dárselo a saber a la gente… Y basta de discutir el tema de quién está pendiente de quién… o vos, hincha de River, me vas a decir que no mirás los partidos de bca y no te interesa saber cómo sale?, y viceversa… eso es una mentira de principio a fin, nunca fue verdad que River estaba pendiente de sí mismo y que bca no le importaba, y nunca fue verdad que b*ca estaba pendiente de sí mismo y que River no le importaba… hay que entenderlo y admitirlo de una vez…