La imbecilidad del día, no más camiseta 12

La verdad que me parece tan pelotuda la medida como darle importancia a que la tomen… ni me va ni me viene, que usen o no la 13, la 17, la 12, la 10, la 9… jueguen al futbol y listo viejo…

Listo, con esto Passarella se gano los votos de la barra brava.

que pelotudes por diosss

Sebastián Quadrelli ‏@SebaQuadrelli
Turnes desmintió que retire la camiseta número 12

Me pareció ver a Abecasis con la 12 cuando se entregó la copa… humo de la prensa todo esto.

Igual la noticia era que este era el último partido que se usaba

antes del partido le hicieron una entrevista a peralta y dijo que este partido era el ultimo que se iba a jugar con la n° 12, para asi no tener nada que ver a ese club, que se yo, no me va ni me viene, hay mas numeros para elejir

Es joda hermano? es decirle CHE BOQITA ESTOY PENDIENTE DE USTEDES POR ESO SACO LA N°12, me da por las bolas! Da asco.

es una pelotudez galopante eso!

[quote=“George_Costanza, post:9, topic:102713”]

Lo que se nos están cagando de risa en tuiter en este momento la puta que los parió.

Rescato este tuit que entenderán los más grandecitos:

Daniel Grabarnik‏@DGrabar

La emoción de la Foca Landaburu al enterarse que River retiró la camiseta Nº 1
[/QUOTE]En el primero que pensé al leer la noticia fue en Landaburu-6 o 7 años suplente de Fillol.El mas identificado con la casaca 12 en la historia.Por reglamento y mas allá de la ridiculez creo que no se podría sacar.

¿Qué tendrá que ver la gloriosa camiseta de River con un grupete de sucios?, menos mal que no se usa la 71 sino hay que sacarla también…

Pobre Sacone…

Técnicamente, no tiene importancia sacar el 12 o no. Tampoco explicaron si era por Boca, me parece. Para mí es una boludez, pero no me molesta si retiran la 12, la 29, la 75. Creo que lo que molestaría sería la explicación de que es por Boca.

Lo de retirar camisetas se inició en las ligas de Estados Unidos, como modo de homenajear a grandes jugadores, por ejemplo Chicago Bulls retiró la 23 de Jordan. Pero en el fútbol la numeración tiene más simbología que en el basquet, porque implica un puesto. Acá la selección en algún momento quiso retirar la 10 de Maradona pero la FIFA no lo permitió porque exige numeración correlativa en sus competiciones oficiales.

Yo no lo veo bien para el fútbol, imaginemos que se hubiera retirado la 10 en River en homenaje a Labruna, qué se hubieran puesto Alonso y Ortega. O en la selección qué llevaría Messi?

El utilero dijo que es por pedido de Ramón, supongo que ahora van a panquequearla no?

Si Ramon dice, asi debe ser.

Flor de pelotudez y más todavía si es un capricho de Ramón…

Esperemos que sea humo, es bolacearnos solos sino.

Diganme que es mentira.

No estoy de acuerdo con sacar el número 12… Si llegara a ser cierto, uno que viene de afuera podría llegar a sospechar, y con razón, que vivimos de ellos, cosa que sabemos que no es cierta.