La imagen que deja voquita

Jornal argentino agradece a ajuda do árbitro na classificação do Boca sobre o Corinthians na Libertadores

Redação… - 16 de maio de 2013 às 00:19 (Atualizada em 16 de maio de 2013 às 00:26)
BUENOS AIRES, ARG (O REPÓRTER) - Até mesmo os argentinos reconheceram a ajuda do árbitro no empate em 1 a 1 entre Corinthians e Boca Juniors, na noite desta quarta-feira (16). A página do esportivo “Olé” na internet estampou como um dos destaques principais os erros do juiz Carlos Amarilla que acabaram influenciando no resultado final.

Através de um trocadilho, o portal ressaltou que o árbitro paraguaio ignorou lances cruciais para o time paulista e ainda anulou um gol legal da equipe de Tite.

O “Olé” também ironizou o atacante Alexandre Pato, que perdeu um gol quase em cima da linha no momento em que o Corinthians tentava reagir.[RIGHT]Reprodução/Internet
[/RIGHT]
[LEFT] A página na internet do jornal argentino Olé exaltou os erros de arbitragem e o gol perdido por Pato[/LEFT]

O Repórter | Midia & Cia | Jornal argentino agradece a ajuda do árbitro na classificação do Boca sobre o Corinthians na Libertadores

Jornal argentino agradece a ajuda do árbitro na classificação do Boca sobre o Corinthians na Libertadores

Redação… - 16 de maio de 2013 às 00:19 (Atualizada em 16 de maio de 2013 às 00:26)
BUENOS AIRES, ARG (O REPÓRTER) - Até mesmo os argentinos reconheceram a ajuda do árbitro no empate em 1 a 1 entre Corinthians e Boca Juniors, na noite desta quarta-feira (16). A página do esportivo “Olé” na internet estampou como um dos destaques principais os erros do juiz Carlos Amarilla que acabaram influenciando no resultado final.

Através de um trocadilho, o portal ressaltou que o árbitro paraguaio ignorou lances cruciais para o time paulista e ainda anulou um gol legal da equipe de Tite.

O “Olé” também ironizou o atacante Alexandre Pato, que perdeu um gol quase em cima da linha no momento em que o Corinthians tentava reagir.[RIGHT]Reprodução/Internet
[/RIGHT]
[LEFT] A página na internet do jornal argentino Olé exaltou os erros de arbitragem e o gol perdido por Pato[/LEFT]

O Repórter | Midia & Cia | Jornal argentino agradece a ajuda do árbitro na classificação do Boca sobre o Corinthians na Libertadores

Yo tengo sentimientos encontrados:
-Me asusta el culo que están teniendo
-Me tranquiliza mucho el ver que son una murga en cualquier competición

ASCO como siempre la mierda.

…y boquita deja la misma imagen que Viatri en una peluqueria…:lol:

DEJAAAME DE JODER BOKA !!!

Ayudín. Cada vez mas juniors

Se excusan diciendo que a Amarilla lo pidió Corinthians… entonces si lo pide el otro robar está bien?!

No, pero los del Corinthians deberian cerrar el orto porque eso de pedir un arbitro no es muy etico tampoco, igual hay que ver si es cierto eso eh, yo nada mas lo lei en los pasquines de aca.

el corinthians pidió a amarilla? bue, es como que el granjero pida un lobo para cuidar las ovejas… hay que ser pelotudo eh?

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

cuando el Mineiro juegue con los roñosos a quien van a pedir los brasucas? a Oscar ruiz? :roll:

Obvio, una cosa no saca la otra… pero como decís vos, hay que ver bien como fue todo. Acá también dicen lo que les conviene.

Si eso es cierto, los del corinthians son muuuuuy pelotudos o les gusta que les metan la mano (ya ni el dedo, casi te diria el brazo entero) en el culo. Pones a paraguayo a dirigir a los boliguayos, y no a un paraguayo cualquiera, sino al que ya les regalo una copa en el 2000 contra otro brazuca.
Solo les faltaria que pidan a Lusteau.

Me acuerdo que discutía en la Libertadores pasada con algunos porque decía que Amarilla antes de ser “localista”, como todos lo llaman, es “bosterista”. Me gustaría agarrar su cel y ver su lista de contactos, explicaría mucho.

Y si eso son. Putos y cagones con ayudas arbitrales, desde siempre
Como por ej: Ex árbitro denunció que Boca “compró” un título

Ex árbitro denunció que Boca “compró” un título.

Javier Ruiz declaró que existen “numerosos arreglos” en el fútbol argentino. Puso como ejemplo el campeonato que los xeneizes ganaron en 2008 y varios ascensos a la Primera División. Dijo que Julio Grondona lo amenazó

Ruiz dirigió en la segunda categoría (Nacional B) hasta fines de 2009, cuando fue cesanteado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Se pueden arreglar campeonatos enteros tal como se hizo con el de Boca de Carlos Ischia. Se cobró ‘mancha’ en un penal”, reveló Ruiz, en referencia a una pena máxima que sancionó el árbitro Carlos Maglio y que permitió el triunfo xeneize ante San Martín de Tucumán por 2 a 1, en el tramo final del campeonato. Luego, Boca ganó el Torneo Apertura 2008.

“Los ascensos (a Primera División) de San Martín de Tucumán (en 2008) y Chacarita (en 2009) estuvieron digitados”, agregó. Además, contó que en una ocasión una persona ligada al juego clandestino le ofreció 50 mil dólares.

Sin contar detalles precisos, comentó que un ex arquero de la Selección y un enganche que pasó por Primera arreglaron el resultado de un partido del Nacional B, durante el transcurso del mismo.

“Es inentendible que árbitros que hace poco tiempo estaban pagando una hipoteca, ahora manejen autos último modelo”, advirtió el ex árbitro, quien también denunció haber recibido amenazas por parte del presidente de la AFA, Julio Grondona. “Cuidá a tu familia, nene”, le habría dicho.

Ex árbitro denunció que Boca “compró” un título

16-05-13

Lula también se quejó del arbitraje de Amarilla en Corinthians-Boca


Crédito foto: Nicolás Stulberg

La clasificación de Boca a los cuartos de final de la Copa Libertadores generó un enorme revuelo en Brasil, donde la prensa y los dirigentes del Corinthians criticaron de manera vehemente la actuación del árbitro Carlos Amarilla.
El tema tuvo tanta repercusión, que Lula, reconocido simpatizante del Timao, decidió expresar su molestia por lo que sucedió el miércoles por la noche en el estadio Pacaembú.
En la inauguración de la Universidad Metropolitana, donde se encontró con Cristina Kirchner, el ex presidente de Brasil empleó un minuto de su discurso para manifestar su desazón por la eliminación del Corinthians.
“Estoy un poco nervioso, porque ayer Boca, ciertamente que con un poco de ayuda de un juez paraguayo… Pero bueno, de cualquier manera, no se puede ganar todo”, lamentó Lula, ante las risas del auditorio y de Cristina Kirchner.
“Este año ha sido un año triste, porque los tres principales equipos del mundo no han ganado nada: Barcelona, Real Madrid y Corinthians, así que estamos tranquilos”, completó con una sonrisa.
Minutos después llegó el turno de la mandataria argentina, que hizo referencia al comentario de Lula: “No te voy a hablar de fútbol porque no soy futbolera, pero te salvaste… Si hubiera estado Néstor, te hubiera gastado con Boca-Corinthians, pese a que él era de Racing”.
Los aplausos y las risas cerraron un tema que a Lula le hizo pasar una noche amarga.

Lula también se quejó del arbitraje de Amarilla en Corinthians-Boca – PlayFútbol

PLAYFUTBOL
LA FRASE DEL DIA:
Juan Román Riquelme: “La verdad es que en la Copa tengo bastante culo”

Son unos hijos de puta, cada día me dan más asco. Encima el otro día hablaba con un chango bostero acá en mi barrio y le comento que fue robo y dice ‘‘no, eso es PICARDíA’’. Asquerosos, ¿cómo es posible que no haya al menos un bostero que admita que fue un robo? tienen un severo problema de ego estas lacras.

Quiero creer que, con lo EVIDENTE, del bombeo arbitral, los árbitros en cuartos se van a cuidar de ayudarlos taaaanto. Sin ayuda bostarbitral, Nob lo elimina.

Igual no se, en cruces de equipos de un mismo país no dirige un árbitro de ese país? Osea que dirigiría uno de acá… ya sabemos como son estos muchachos.

Me parece que hay varios que creen que hay una completa conspiración de parte de todos los árbitros a favor de Boca, cosa que sinceramente no creo.

Lo que sí creo es que hay árbitros empeñados en ayudarlos sin lugar a duda, sino no se explica la labor de Amarilla contra Corinthians, y en base a eso, capaz va a haber un héroe que no está metido en el tema, pero va a encargarse de hacer justicia en un partido de la Libertadores contra Boca.

Lo que más bronca y asco me da es que ningún bostero reconozca que lo ayudaron, nunca nadie dice nada.